Fedex Sampras
Hij@'e Puta
La Pelicula que mas espero en vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Créeme que lo único entretenido de ir el día del estreno es ver afuera de la sala a los weones disfrazados y la chacota que se arma ahí, pero la chacota de adentro mientras dan la película es demasiado desagradable.Me pregunto si sera buena idea ir a verla el mismo dia. A un amigo le toco en la premiere de la amenaza fantasma estar delante de un ñoño reculiao q no se quedaba callado, en cada escena buena decia cosas como "fantastico", "increible", "no lo puedo creer"
Y otra wea. Boba Fett era un mercenario, con Jabba muerto no hay razon pa que persiga a Han Solo... Es super amargado mi comentario, pero seria bien chanta q en 30 años se dedicara solo a eso. Quizas el weon se dedico a buscar clones vivos o simplemente a ganar monedas.

Así es la voz de Kylo Ren (Adam Driver):
Su casco completo:
![]()
![]()
Así es el sonido de su Lightsaber:

Luke se enfrentaba al Vader de la vengaza de los sith y el wn se iba a la chucha de una
Prime Vader
En la noche igual hay harto pendejo, fui a ver antman a la última función y me tuve que mamar a un cabro culiao hiperquinetico que estuvo la mitad de la película corriendo de arriba para abajo por el pasillo. Lo mejor es ir a la primera función como dijo un compadre más arriba.ooooooooooh csm es cómo si "Kylo Ren" fuera el hermano menor de "Darth Vader" :eek-78:
Personalmente yo iré a ver la Película una semana después del estreno, eso si, iré a verla en la última función de la noche y en inglés, así no hay en la sala ni cabros chicos, ni weones más ñoños que yo comentado cada wea de la película![]()

ooooooooooh csm es cómo si "Kylo Ren" fuera el hermano menor de "Darth Vader" :eek-78:
Personalmente yo iré a ver la Película una semana después del estreno, eso si, iré a verla en la última función de la noche y en inglés, así no hay en la sala ni cabros chicos, ni weones más ñoños que yo comentado cada wea de la película![]()

En la noche igual hay harto pendejo, fui a ver antman a la última función y me tuve que mamar a un cabro culiao hiperquinetico que estuvo la mitad de la película corriendo de arriba para abajo por el pasillo. Lo mejor es ir a la primera función como dijo un compadre más arriba.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Estay loco wn, en la noche se llena de papitos corazones que llevan a sus pendejos al cine despues de salir de la pega![]()
La primera función, tipo 10am, fijo.Chucha cabros, la otra vez fui a ver en la última función "Jurassic World" y estaba lleno de flaites y cabros chicos flaites, que chucha, hablaban por celular, webiaban, gritaban, lloraban y yo me pregunto ¿para que cresta llevan bebés al cine?![]()
Ahora mi pregunta seria ¿cuál sería la mejor hora o fecha para ir a ver la película?, no es que sea un weón mañoso, pero me cargan los cabros chicos que webean tanto y weones más ñoños que yo comentando cada 2 minutos los efectos o contando la historia de las anteriores películas, le ponen más color los weones ¬¬

Ahora mi pregunta seria ¿cuál sería la mejor hora o fecha para ir a ver la película?, no es que sea un weón mañoso, pero me cargan los cabros chicos que webean tanto y weones más ñoños que yo comentando cada 2 minutos los efectos o contando la historia de las anteriores películas, le ponen más color los weones ¬¬

Yo trataré de ir a la primera función subtitulada, para evitar comerme los spoilers que inundarán la red.
la dura que no es mala idea, te encargo la cantidad de spoilers, memes y hashtags que se van a hacer. Ahora, lo que encuentro complicado, sera reservar las entradas, porque hay que dar por sentado que las van a poner en preventa y va a ver que estar atentos cuando y a que hora lo hagan para comprarlas al toque, incluso en linea.
voy a esperar que baje un poco,Ya se puede pre-ordenar a BB-8 por Amazon, saldrá a la venta durante el día de hoy por $ 149.99 dolares.
![]()