• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Te daría clases de historia de la literatura, pero te tengo que cobrar.

Verne = Revolución Industrial
Flash Gordon / Star Wars = Carrera espacial
Matrix = REvolución Digital

Ja!, te gané, in your face.
Claro que si campeon
:idolo: Universo paralelo zurdo

Te daría clases de historia de la literatura, pero te tengo que cobrar.
Verne = Revolución Industrial
Flash Gordon / Star Wars = Carrera espacial
Ja!, te gané, in your face.

Flash Gordon=carrera espacial. No, grave error.
¿La Princesa de Marte que sería entonces?

sólo vengo a decir que me moje con la parte del alcón milenario, el sónido de las tie fighters, sólo espero una batalla en el espacio con este tema

raro que el sith nuevo kylo ren, idolatre el casco de darth vader, ignorando que vader traiciono al emperador y lo asesinó ? , además de arrepentirse de todo lo que habia obrado a favor de los sith cuando le pide perdon a luke antes de fallecer.
eso muestra que kylo ren no sabe toda la verdad, y que de ser asi seria el primer sith "tonto"; condoro de los guionistas?

y si supiera toda la verdad y aun asi idolatre a darth vader, pues si va seguir su obra, deberia volverse al lado bueno de la fuerza, no creen?
contradiccion guionistica....

veo que se viene mucha caca en efectos especiales, pero esta empezando a quedar la cagada maestra con el guion original y este nuevo... ojala me equivoque, seria una pena que starwars caiga en la maldicion de los films de superheroes, ensayo-error, exito-fracaso, repitiendo infinitos filmes para arreglar el anterior..

Se me hizo mentalmente difícil distinguir entre Indiana Jones y Han Solo en esta presentación. Aún así,

giphy-facebook_s.jpg

raro que el sith nuevo kylo ren, idolatre el casco de darth vader, ignorando que vader traiciono al emperador y lo asesinó ? , además de arrepentirse de todo lo que habia obrado a favor de los sith cuando le pide perdon a luke antes de fallecer.
eso muestra que kylo ren no sabe toda la verdad, y que de ser asi seria el primer sith "tonto"; condoro de los guionistas?

y si supiera toda la verdad y aun asi idolatre a darth vader, pues si va seguir su obra, deberia volverse al lado bueno de la fuerza, no creen?

veo que se viene mucha caca en efectos especiales, pero esta empezando a quedar la cagada maestra con el guion original y este nuevo... ojala me equivoque, seria una pena que starwars caiga en la maldicion de los films de superheroes, ensayo-error, exito-fracaso, repitiendo infinitos filmes para arreglar el anterior..
no vi en ningun lado ke este qlo idolatre a vader:mmm:

y la escena del casco que te pareció?... una recoleccion de basura?
un juego con los sentimientos de los espectadores... tiran la semillita y los rumores crecen solos y la publicidad es gratis:sisi:

no me calentó el ultimo trailer... lo unico que digo es que no se emocionen hasta ver la wuea... es mejor ser pesimista y sorprenderse con un buen resultado que optimista y desilusionarse con una mierda de historia:babeando:

voy hacer una prediccion supreme master pulento:

basado en mi poder psiquico, gracias al cual predije que man of steel seria una mierda de pelicula donde solo salvaria la Ost por hans zimmer; que superman vs batman seria una masacre de pelicula mala,en que copiarian cosas del batman de nolan y asi esta ocurriendo.
y mi prediccion de que interestelar seria una pelicula epica y ganaria al menos 1 oscar; me corro, me vengo en decir que starwars the force awakens sera una plasta de pelicula netamente por culpa de disney y su vision estupida del septimo arte.

solo lograran rescatar la pelicula los personajes antiguos, pero nada mas, lo demas, todo, sera mierda de la mejor produccion del orto de un perro kiltro con tiña y garrapatas de basural.

.

O sea que (si ese llegase a ser el desenlace del personaje, wea que no creo) te basto el trailer para saber que en toda la pelicula y en las posteriores no lo hará en ningun momento?
uuuuuuuuuuuuf

O sea que (si ese llegase a ser el desenlace del personaje, wea que no creo) te basto el trailer para saber que en toda la pelicula y en las posteriores no lo hará en ningun momento?
uuuuuuuuuuuuf
en algun momento me referi a las otras 2 peliculas?
en todo caso cualquier vuelta de chaqueta guionistica por mejorar la taquilla en las sgtes dos peliculas, seria un bochorno legendario y la muerte final de esta "aventura disneylandica" de la saga

No sé si llamarlo racismo, pero encuentro curioso que piensen que por el sólo hecho de ser negro, uno de los protagonistas es hijo de algún negro de películas anteriores. En las últimas páginas he visto a más de alguno tirando esas teorías y a nadie sugiriendo que la mina o el piloto son hijos de algún blanco de películas anteriores.

Puede que admire la parte que conoce de Vader que en este caso sería la mala, no todo sobre Anakin , no recuerdo en qué película sale esto como un giro ...

Trailers de mierda me han comprado con las puras peleas de naves, la saga de Star Wars debe tener los mejores diseños de estas que cualquier otra de ciencia ficción.

:idolo: x-wing
:idolo: tie fighter

Puede que admire la parte que conoce de Vader que en este caso sería la mala, no todo sobre Anakin , no recuerdo en qué película sale esto como un giro ...
recuerden que Kylo Ren , no es un Sith, los Sith se extinguieron con las muertes de Siddious y Palpatine, Kylo es un guerrero oscuro , usuario de La Fuerza, conocidos como los Caballeros de Ren...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver