• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que era una distancia muy corta como para usar el super poder de velocidad, Obi Wan habría pasado de largo, de seguro se necesita también un gran espacio para poder frenar, además al final hay un acantilado y se habría caido al hoyo.

Mmmmm no se si sera tan asi pero yo pensaba de que la pelea igual lo canso y estaba debil despues de la paliza que estaban recibiendo de Maul y no le alcanzo el Ki para ocupar el poder, que se yo.

De todas formas creo que la escena de pelea tiene muchas fallas.

Pero estara realmente muerto? Hay rumores de que el Supreme Leader Snoke ( Andy Serkis) es en realidad Darth Plagueis...
:mmm:
O sea, algo de los estudios de Darth Tenebrous sobre los "maxiclorianos" sacó bien, eso no lo sabía...
Tienes algún link o artículo para leer más al respecto?
:up:
anakin no fue creado por plagueis sino que como una manifestacion de la fuerza contra este, debido a que el wn hacia que la fuerza le sirviera a el y no a alverre

cambiando de tema debiaran haber metido una sith rica en vez del negro.. una mina que se deje llevar por su emociones,media loca, orgullosa y aparte rica yo creo que seria la wea mas poderosa en el mundo starwars aajajajja
:mmm:
De las Siths más ricas que cacho son
latest

Darth Zannah
images

y Darth Talon...
Si alguien cacha otra, ponga foto... :buenaonda:

Última edición:
...Y no entiendo porque Obi Wan no ocupo el poder para correr en el 1:54 si ya antes lo habia ocupado a inicios de la pelicula, y en el minuto 4:21 porque no lo empujo o echarselo de alguna forma en vez de mirarlo como wn Darth Maul, por esto murio.
El sith bkn pero las coreografias de peleas bien pencas la verdad.

:lol2:

en el trailer solo lo vi con el traje de storm trooper, nunca sale con la espada

pero ese era el teaser trailer, hace poco salio el trailer oficial

en todo caso q el negro sea el prota y sea un jedi provoco la ira de la elite :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver