• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
A partir de hoy... no posteare nada más, es la alfombra roja y se van a tirar spoilers muy heavys...
nos vemos despues del estreno...
Qué onda ahí?
Pasarán la película o qué?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Qué onda ahí?
Pasarán la película o qué?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
pero empezaran a salir los primeros comentarios en twitter o Facebook, de la prensa y no falta el wn que revela mas de lo debido

pero su ombligo es raro

paso.

Iré a ver la pelicula recien en enero mejor :lol2: muchos cabros chicos
Quien chucha se fija en un obligo si la mina esta rica, te hace un mamón de miedo o cabalga arriba de la corneta como si la fuerza estuviera con ella?

JUEVES 00:05 am en 3D

Puta me rindo con mi polola, no hay caso, no le gustaron ninguna de las 6 peliculas :lol2: ni el "yo soy tu padre" la convencio :nonono:

Voy con ella el sabado 19 en la tarde en ascientos priviligiados en el IMAX 3D, toy que voy con alguien que comparta la emosión :lol2:

Que alguien se la juegue y cree el tema sin estar colocando spoiler que es una paja jaajajaja, por que en este foro qliao no entienden los wns que no se deben meter al tema cuando recien se estreno la pelicula :lol2: cualquier tontera lo consideran que ya les cagaron la trama

Jueves 10:00 am
X2
Cine Hoyts nomás...

682864ff8690c1f2970cb47d652bc43e1d2ba24e.jpg

Última edición:
Viernes a las 22:10. 3D en el Cinemark, no hay IMAX ni XD ni ni una wea de esas en Viña aun.

Alcancé de rajazo a pillar justo cuando abrieron una sala nueva con la función en subtitulado, así que reserve excelentes asientos. Menos mal pk si no me hubiera tenido que mamar una cola de como 2 horas en el Hoyts de Valpo.

Parece q ya hay comentarios, vuelvo al tema el jueves o lo posteo en boldrio o película recomendable

propongo que el primero de los sisteritos que salga del cine cree el tema para que podamos hablar con tranquilidad de la pelicula sin sopilers y sin twinsen culiaos dando la cacha y reportando weas.

Me despido hasta verla en imax

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Jueves a las 19:00 en el :monomeon: Hoyts
Me atendió un weon que ni sabía que las entradas estaba a la venta, de seguro vivía en una cueva el weon

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver