Mister coballo
Maricon
JUEVES 00:30
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Qué onda ahí?A partir de hoy... no posteare nada más, es la alfombra roja y se van a tirar spoilers muy heavys...
nos vemos despues del estreno...

Jueves 10:00 amJUEVES 00:30

pero empezaran a salir los primeros comentarios en twitter o Facebook, de la prensa y no falta el wn que revela mas de lo debidoQué onda ahí?
Pasarán la película o qué?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
NO VEAS EL TEMA TIPIN 3:00 AM POR QUE ME VOY A TIRAR EL MEDIO SOPILER....A LO TWISTENJueves 10:00 am

Si pienso cerrar internet el miercoles a las 23:59 y no volver hasta que la haya visto...NO VEAS EL TEMA TIPIN 3:00 AM POR QUE ME VOY A TIRAR EL MEDIO SOPILER....A LO TWISTEN

Quien chucha se fija en un obligo si la mina esta rica, te hace un mamón de miedo o cabalga arriba de la corneta como si la fuerza estuviera con ella?pero su ombligo es raro
paso.
Iré a ver la pelicula recien en enero mejormuchos cabros chicos

Quien chucha se fija en un obligo si la mina esta rica, te hace un mamón de miedo o cabalga arriba de la corneta como si la fuerza estuviera con ella?

ni el "yo soy tu padre" la convencio

cualquier tontera lo consideran que ya les cagaron la trama
Dile eso a Karolina KurkovaUn ombligo bonito es parte importante de la belleza de una mujer.

Dile eso a Karolina Kurkova