• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Rey en cambio, al ser hija de luke, quien entrenó la fuerza como corresponde, tenia muchas ventajas, a Ren, partiendo por el linaje directo, aparte de que no sabemos nada de la madre de ella, si era Jedi o tenia algun conocimiento sobre la fuerza.

y de donde sacaste que es hija de Luke wn?
:eek:

Igual sus pifias, por que chucha R2D2 se activa?

Segun entendi, del speech que se pego C3PO: "R2 entro en modo de hibernacion profunda desde que el amo Luke se fue"...
No queda otra alternativa que suponer que R2 se activo pq "sintio" o vio a un Skywalker (Rey).
Unica explicacion posible :lol2:

Última edición:
la saga de anakin esta hecha para gente que entiende mejor de ciencias politicas, manipulacion, corrupcion y conductas antropologicas, gente con mejor intelecto.
la saga de luke esta hecha para niños chicos, que la puedan entender facilmente.

:clapclap:
Concuerdo 100%
---------------------------

Leia se refiere a que no sólo quiere recuperar a su hijo, sino que tambien a Han Solo.

:okeyz: Tienes razon...aun asi, la pelicula da muchos indicios de Rey y Ren son hermanos, por ejemplo en las visiones que tiene Rey cuando toma por primera vez el sable de luz, o en algunos flashbacks que tiene

una duda los duelos son pencas como el la p'rimera trilogia o son pulentos como la saga de anakin????

Al fin, recien llegando del cine, que puedo decir:
dhMeAzK.gif

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
Peliculasa por la chucha, cumplio con todas mis espectativas y me paso por la raja todas las pifias que pudo tener. esta si se sintio como parte de la trilogia original, no como las precuelas.
:baboso: Rey, pendeja rica, nos dejaste enamorados a todos.
:idolo: Poe dameron, piloto basass culiado.
:idolo: Finn maestro, el resto tratandolo como las weas porque era negro y termino siendo el mas aperrado de todos.
:monomeon: Kylo ren, como dicen los comunachos, sin perdon ni olvido.
:sm: Han Solo, Como mierda acabar asi.
:naster: :idolo: Millenium falcon con su aparicion mas :wtf: que la chucha.
:omg: Base starkiller, :naster: Conchesumadre la estacion culiada. menos mal que se la pitieran al toque.
:idolo: Luke skywalker, ahora entiendo por que no salio mucho en la promocion.
Y eso seria todo por ahora, otro dia me pongo a explayar mas en detalles.

Si te fijas bien, muchos han notado que Rey abre muchas veces un ataque con una estocada ,como lo hacía Palpatine y un personaje de Kenshin (pero eso nada que ver jaja) por ende ya se habla de ser descendiente de la familia de éste---
Concuerdo con @Tona, resulta que ahora un wn aparecido de la calle (Rey), sin ningun tipo de entrenamiento, puede darle pelea a un wn ultra entrenado en el lado luminoso y en el lado oscuro, la wuea chanta :risa:

El pacman3 con el rafaloser dicen que "es porque le leyo la mente a Kylo Ren" :retard: :lol2: , pero wn, en 15 minutos no te podis tranformar en un consumado espadachin de sable laser leyendo la mente po wn.... NI AUNQUE FUERAS UN SKYWALKER... Si el entrenamiento fuera tan simple, no se justificaria que los jedis antiguos formaran una academia, donde solo los mejores (que Rey inclusive) lograban convertirse en Jedis despues de VARIOS AÑOS DE ENTRENAMIENTO. NO 15 MINUTOS.

Queda claro que Rey y Ren son hermanos, en un dialogo de Han con Leia sobre su hijo, leia dice "quiero recuperar a AMBOS" (o algo asi).

Punto aparte la muerte de Han Solo, escena culia charcha wn, con infinitos silencios incomodos, Driver cero carisma, cero presencia, etc.

LA PELICULA ES MALA, supera ligeramente al EP2 y es inferior a todas las demas.

A esta pelicula solo la salva la actuacion de Daisy Ridley y el Nigeriano, lo demas es mierda molida.

ahh, otra cosa...

me tienen podrido con la destruccion de estrellas de la muerte, starkiller base, agujeros de la muerte, spacekiller base o la wuea que sea!
cambien el argumento wns, no puede ser que en 3/7 peliculas el objetivo sea destruir esa wuea
Lo que pusiste en naranjo te lo compro porque se hace repetitivo aunque no me imagino mejor arma que una DeathStar pero lo demás no entiendo cómo se te pasó, Kylo parte jugando y a Rey no la quería matar de una , después ésta activa algo que para mí no es casual, me tinca que ella tiene algo onda Azrael de Batman pero por supuesto la elite quiere todas las respuestas right now !
De hecho creo que hubo un sith con una programación similar a Azrael en un cómic y saldrán con algo así para el episodio 8 porque sabrán que muchos tetones huevearán por el desempeño de Rey-

Después de varias semanas luchando por evitar todo tipo de spoilers, por fin puedo volver a entrar a este tema:

Me gustó bastante la película, tiene muy buen ritmo, es muy entretenida, tiene escenas que realmente me emocionaron, los nuevos personajes principales fueron presentados y desarrollados muy bien en la película, logrando que al espectador le importe que ocurra con ellos. Además aportan frescura a la saga. Aquí destaco a Daisy Ridley, la cual actúa muy bien y su personaje está muy bien escrito, simplemente se roba la película, es el alma y el corazón de The Force Awakens.

Sobre el regreso de Han Solo y Chewbacca, fue genial, se siente y se puede ver su gran amistad, fue emocionante verlos de regreso. La forma en que integraron en la historia a Han Solo fue buena, ya que no sólo juega un papel importante en ella, sino que Harrison Ford nuevamente se luce como el personaje. Sus momentos con Leia fueron bastante especiales, creo que esas escenas fueron muy bien manejadas por J.J. Abrams.

Sobre Kylo Ren, fue un buen inicio para el villano. No sólo es malo, intimidante y hasta asusta por lo que puede hacer al principio de la película, sino que tiene su motivación. Me agradó que sea un villano más humano, que desde el principio veamos su conflicto interno. No puedo esperar para ver cómo lo siguen desarrollando. Adam Driver es un buen actor.

Obviamente la película no es perfecta, hay algunas cosas que no me agradaron y otras que se sintieron demasiado convenientes en favor de la trama. Como por ejemplo: la base Starkiller. No hubo mucho desarrollo sobre ella, casi apareció de la nada, por lo que la última parte que involucra el ataque a esta fue Meeh, me interesaba más que estaba ocurriendo con los personajes al otro lado. Esta base se sintió básicamente como una tercera estrella de la muerte, incluso fue gracioso porque los personajes asumieron de inmediato que tenía un punto débil en algún lugar y de la nada Finn dice ¡SI! ¡Aquí está! XD. Aun así esto no afecto que disfrutara de la película.

En general Star Wars: The Force Awakens es una gran continuación de la historia, por un lado trata con respeto lo que recordamos de la trilogía original y por el otro añade historias y personajes nuevos e interesantes, trayendo frescura a esta nueva etapa de la saga.

:idolo: John Williams

PD: Esperando que Captain Phasma haga algo en la próxima película, porque el personaje luce genial, pero en esta fue cero aporte.
Me alegro que opinaras porque tu opinión vale más que la de ciertos tetonius acá , la película no es perfecta pero peor que Episodios 1 y 2 nicagando.

Vengo llegando del cine :emotidance:

:idolo: Finn
:idolo: Rey
Han Solo :sm:
Kylo Ren ql :fffuuu:
:idolo: Luke al final

la saga de anakin esta hecha para gente que entiende mejor de ciencias politicas, manipulacion, corrupcion y conductas antropologicas, gente con mejor intelecto.
Claro, sobre todo porque incluye personajes de perfil sumamente intelectual, altamente profundos y de gran peso dramático como Jar Jar Binks...

Si te fijas bien, muchos han notado que Rey abre muchas veces un ataque con una estocada ,como lo hacía Palpatine y un personaje de Kenshin (pero eso nada que ver jaja) por ende ya se habla de ser descendiente de la familia de éste---

Si, eso me fije, siempre abre con un atake tipo palpatine, con el sable en punta.

Yo le atribuyo ese movimiento al de un padawan poco familiarizado con un sable de luz.
Es un ataque "rustico" y basico de un wn "autodidacta" (por llamarle de alguna forma)...
Por ejemplo, si a nosotros (que no somos wns entrenados) nos pasaran un sable de luz, probablemente la primera wuea que hariamos seria atacar con el sable en punta pensando que es un ataque "efectivo".

compare se nota que no es muy fanatico; vease "starwars - el legado revelado"
y de paso aprendera un poco mas de historia y de como son los circulos de poder en nuestro propio mundo...
y galaxia
la saga de luke esta hecha para niños chicos, que la puedan entender facilmente.

y esta mierda de disney?.. esta hecha para escuela de retrasados.
Este weon está acá para puro crear polémica escribiendo idioteces controvertidas y que suenen intelectuales para que creamos que es inteligente.

Que manera de opinar weás y dar la cacha.

No tenía pensado verla tan pronto, pero lo hice para evitarme la tormenta de spoilers que hay(aunque igual me comí un spoiler :nonono: )
Me gustó la pelicula, mucho mejor que las precuelas, pero tampoco la considero como una obra maestra. Cumple, entretiene, y deja listo para los eps 8 y 9, así que bien en ese aspecto.
Igual admito que la escena final estuvo apunto de sacarme un lagrimón, por nostalgia más que otra cosa.

4 yunvitos

LLEGANDO... la verdad no entiendo como una aparecida en la fuerza domina trucos mentales, levitar objetos y las artes de la espada en 20min de pelicula WN... falto un argumento creible, la actuacion de la muchacha igual fue junto con el negro lejos la mejor hecha.

Harrison Ford, Luke, Leia... oxidados pero el guion no les ayuda para nada.

Falto mas fuerza en la muerte de Han Solo... silencios sin dialogo. Hasta la parte del episodio 5 con el yo soy tu padre tiene mas argumento. No somos adivinos falto dialogo.

Y efectivamente el negrito les armo un plan de ataque en 4 min siendo que imposible que 3 veces cometan el mismo error en una estrella de la muerte que para mi es repetir el asunto... de entrada?

Se disfruta no lo voy a negar pero literalmente es como el Episodio 1 pero mejor hecha. En el Episodio 1 trataron de armar una trama y probar efectos especiales... ahora trataron de armar un guion creible... realmente no fluye como una continuacion.

Buena pero se farrearon el guion y desperdiciaron la muerte de SOLO muy mal potenciada.

Este weon está acá para puro crear polémica escribiendo idioteces controvertidas y que suenen intelectuales para que creamos que es inteligente.

Que manera de opinar weás y dar la cacha.
Compadre, yo respeto las opiniones de algunos que no encontraron buena la película pero este tipo está puro trolleando, dijo que iría a pegarle a la gente del cine y sabemos que no será así porque no debe tener la cabeza ni el cuerpo, se iría de combos en el hocico seguramente.
Si, eso me fije, siempre abre con un atake tipo palpatine, con el sable en punta.

Yo le atribuyo ese movimiento al de un padawan poco familiarizado con un sable de luz.
Es un ataque "rustico" y basico de un wn "autodidacta" (por llamarle de alguna forma)...
Por ejemplo, si a nosotros (que no somos wns entrenados) nos pasaran un sable de luz, probablemente la primera wuea que hariamos seria atacar con el sable en punta pensando que es un ataque "efectivo".

Pucha , practiqué Eskrima como un año y no me parece el golpe más instintivo para mí pero en realidad puede ser ambos rústico y avanzado.

La wea más ñoña..sería que rey fuera hija de skywalker..y que el final sea entre primos....o se comen...o se matan...al final..en familia queda la wea...

enviado desde mi D6653 comprado en chw.net

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver