• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tambien llegando de la pelicula aca, la encontre una pelicula entretenida dentro de todo y bien lograda. Sin spoiler los personajes nuevos muy entretenidos, los aportes de Han Solo y Chewbacca fueron correctos, asi como tambien BB-8. Tuvo comedia bien lograda esta vez, no como los chistes retardados de George Lucas (Jar Jar Binks tropezandose y piteandose un ejercito entero, Lucas culiao weon :lol2:)

Ahora con spoiler
Me molesto bastante que la wea fuera practicamente el episodio IV reboot, osea weon lo mismo. Parte en un planeta desierto, con un joven que tiene habilidades con la fuerza y se va de su casa. Tienen que destruir OTRA estrella de la muerte, hasta cuando con la misma wea...
Y puta lo peor de todo, que la cabra culia aprendiera a controlar la fuerza en 15 minutos y le ganara a un REN po weon, que mas encima es nieto de Anakin Skywalker, osea el culiao tiene entrenamiento y talento, y se lo pasea en el control de la fuerza y en pelea de sables cuando la weona le pegaba punzadas noma. La muerte de Han Solo tambien fue mas innecesaria que la chucha, cero peso narrativo la wea practicamente esta ahi para que sea otra analogia mas al episodio IV (Ahora Han hace de Obi Wan sacrificandose).

una duda los duelos son pencas como el la p'rimera trilogia o son pulentos como la saga de anakin????
Entremedio cimpadrito

Una consulta q no me quedó claro, cuando activan por primera vez la starkiller el general dice q hoy la republica morirá, y luego en las escenas donde comienzan a explotar de a uno, hay uno que se parece a Coruscant, q según entiendo es la capital de la galaxia porque ahí se encuentra el Senado. Era ese planeta o no? Porque se parecía mucho a la capital de las precuelas según yo :sisi:

Entrete la pelicula en general, buenos efectos y desarrollo. Era lo que me esperaba, una peli apta para todo el weonaje con dialogos y chistes tipicos de disney wn.
mas que continuacion me parese un reboot de la saga. Se repite la historia nomas.
- Muerte qlia de Han Solo, tan predesible y forzada por la cresta, ese ctm no tenia que morir asi.
- Kylo Ren comenso gustandome pero despues me pateo xd entero pendejo wn. Le dan pelea dos wns que primera puta vez que toman un sable, pero lo perdono por el hecho de que le llega un tunaso y pelea herido con los wns, se ve como se pega en el costado para que le responda el cuerpo.
- Rebeldes qliaos niun brillo, llega un grupito a salvar la wea y se pasean a todo el imperio
- Starkiller y la ctm, como mierda siendo la 3° estrella qlia se la pitean unos xwing cagones. Te creo que dejaran inutilizado el sistema de armas o algo por el estilo, pero no destruirla po wn. Repetir el mismo chiste malo asta aburrirse wn.
- R2d2 qliao,
- bb8 lo ame desde el principio
- Capitan Phasma ni un brillo, 0 importancia.
:monomeon:STARKILLER y la ctm!!!!! paren de hacer estrellas qlias de carton wn, como mierda haces el arma mas poderosa de la galaxia 100% vulnerable y destruible por una nave cagona.

:rofl:puta que me cague de la risa cuando Kylo le dieron los turururu por que escapo rey y venian llegando 2 stomp que cacharon el mote y se pegaron la corria :rofl::rofl::rofl::rofl:
:monomeon:STARKILLER

Última edición:
Otro más. No vas a comparar el hype que se generaba entre 1977 y 1983 (donde no había internet ni redes sociales, no había preventas, estreno simultáneos en todo el mundo, ni tantas salas de cine para exhibir la película como las hay hoy), con la generada entre 1999 y 2005 con las precuelas pos, wn, donde además, sobre todo La Amenaza Fantasma (1999), indiferente si es buena o mala, tuvo el plus de que fue una de las pelis más esperadas en la historia del cine, y el Hype que generó y la preventa, para su momento, fueron impresionantes, ya que en esa época, internet y los foros especializados ya eran normales, y las noticias y rumores de la peli se esparcían fácilmente por todo el mundo. Dos dedos de frente para darse cuenta de eso, wn.

Para 1977-1983, la taquilla generados por trilogía original fueron colosales, números que hoy en día no serían nada asombrosos, pero para esa época lo fueron, por algo le soltaron los morlacos a Lucas y su pandilla para hacer el Imperio... y El Regreso..., y posteriormente Fox dijo que "sí" sin chistar cuando Lucas dijo que haría el Episodio 1.

menos cines, debio recolectar mas dinero; y la saga anakin debio recolectar menos por la altisima competencia que tuvo con la tv satelital, internet, sagas epicas clasicas y nuevas, mayor cantidad de cines y demanda, y aun asi batio records
la saga antigua solo aumento ganancias al remasterizarse en los ´90

Csm el bodrio infumable pa grande lleno de propaganda judía y feminista.
Esto es lo que es Hollyjew ahora. Un asco de película.
toda la razon compare, ojala la saquen luego de cartelera nomas el bodrio ese

Claro, sobre todo porque incluye personajes de perfil sumamente intelectual, altamente profundos y de gran peso dramático como Jar Jar Binks...
creo que no falta a la verdad ese personaje, entoda sociedad hay jar jar binks, el tipo estupido que cree hacer lo correcto y termina por darle todo el poder a los capos

en el foro tu serias un buen jar jar binks ..

Este weon está acá para puro crear polémica escribiendo idioteces controvertidas y que suenen intelectuales para que creamos que es inteligente.

Que manera de opinar weás y dar la cacha.
a tu vieja una vez le di la cacha y luego la vote por fetida y mugrienta

compare, todos tenemos derecho a tener nuestra perspectiva de algo, si no te gusta, mala cuea
para mi es basura execrable y ni tu ni nadie me va imponer una vision diferente
que quieres que encuentre inteligente una mierda de argumento?
tiene mucho mas atractivo la historia del personaje mas inteligente de la saga, palpatine
la historia de yoda, la antigua republica

quien quiere ver inventos mal hechos donde armaron mal la historia post derrota del imperio?
mas encima con el toque clasico de aweodisney?
nooo compare!

Pucha , practiqué Eskrima como un año y no me parece el golpe más instintivo para mí pero en realidad puede ser ambos rústico y avanzado.

Como el estilo de pelea de los Jedi/Sith se basa en algo al Kendo lo q hace Palpatine y Rey es un Tsuki (estocada), uno de los movimientos basicos de la esgrima japonesa y lo curioso es una técnica q nace por puro instinto junto con el Men. En una de esa Abrams tomo eso como referencia aunque no creo :xd:

Ahora lo q me llamo la atención es q hubiera pasado si no se divide la tierra durante el enfrentamiento entre Kylo y Rey. Esta lo habría matado?, con eso se iría al lado oscuro por asesinar un wn por venganza?

Lo otro, Luke hara la gran ben kenobi y se va a morir para no darse la paja de entrenar a rey? :lol2:

Última edición:
a todo esto, mas que el ep.4, vi un refrito del ep.1 y 2, donde rey=anakin. Wn sale de la nada, maneja la fuerza y sin saber es tremendo piloto.

a todo esto, mas que el ep.4, vi un refrito del ep.1 y 2, donde rey=anakin. Wn sale de la nada, maneja la fuerza y sin saber es tremendo piloto.
Si es un pedacito del ep1... pero es practicamente el Ep4 de nuevo!!!! O sea casi nada nuevo vi anoche!!
Y Kylo como villano?? puf le falta mucho y supuestamente tuvo el entrenamiento de Luke y 2 weones le dan pelea con la espada laser.
Y sobre la muerte de Han Solo.....que punga fue!!!

La pelicula en si no es mala, pero me decepcionó el desarrollo de kylo ren, al principio se mostro brigido brigido, despues, solo como un cabro chico consentido que no puede tener todos los juguetes que quiere. Soy solo yo o también encontré forzada la amistad de rey con fin??? Lo otro que encontré raro era que fin después que camina mas que la mierda en el desierto too sediento, después se pone a correr como loco. Me dio pena chewie!!

Tb encontré charcha que 2 wns que nunca jamás tuvieron conocimientos de la fuerza pudieran darle pelea a un sith. Sera muy charcha kylo??? Igual raro que un soldado se revelara sibse supone que estan entrenados y creados para ser sumisos. Pero bueh...

Gatos al poder Now!!

Última edición:
adios starwars!
antes eras tan chevere..........
los estudios disney podrian mandarse una starkiller pero al reves para que se terminen de ir a la santa rechucha!

disney es al cine
lo que
microsoft es a los juegos y algunas aplicaciones

ambos tienden a cagarla bien feo

Entremedio cimpadrito

Una consulta q no me quedó claro, cuando activan por primera vez la starkiller el general dice q hoy la republica morirá, y luego en las escenas donde comienzan a explotar de a uno, hay uno que se parece a Coruscant, q según entiendo es la capital de la galaxia porque ahí se encuentra el Senado. Era ese planeta o no? Porque se parecía mucho a la capital de las precuelas según yo :sisi:
Creo que no es Coruscant, de hecho dan el nombre del sistema, pero no me acuerdo ahora :lol2:

básicamente todo se hizo con el proposito que para la proxima pelicula tengamos la esperanza de que todo lo malo que pasó se arregle de alguna forma...

ese es el objetivo... el enganche:hands:

Claro, sobre todo porque incluye personajes de perfil sumamente intelectual, altamente profundos y de gran peso dramático como Jar Jar Binks...
pero entendieron el cagazo y en la 2 y 3 casi no sale...

:idolo: conspiraciones de palpatine

las precuelas son peliculas intelectuales...
tumblr_m85pumvmf71qbxyji.gif

No se supone que todos los stormtroopers son clones...??? Eso entendí por allá x el epidosio II...y ahora mágicamente...los wns pueden tener conciencia y decidir..y un wn decidió salirse de la wea....

enviado desde mi D6653 comprado en chw.net

Si, pero las precuelas tienen otros errores peores que Jar Jar...
para muestra un boton

wueon no hablemos de anakin:ohno:

:lol2: puta en las ultimas semanas he visto muchas veces la pelicula y cada vez odio mas a este qlo de hayden christensen :yaoming:

lo mejor que rescato es la historia de palpatine y la actuacion del conde dooku.. todo eso mezclado con la animacion de the clone wars hace una historia entretenida(menos ashoka, un padawan entrenando a otro padawan:wtf: ) pero la historia y las conspiraciones que llevó a cabo palpatine es lo mejor de toda las saga... creo yo :mmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver