• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
No se supone que todos los stormtroopers son clones...??? Eso entendí por allá x el epidosio II...y ahora mágicamente...los wns pueden tener conciencia y decidir..y un wn decidió salirse de la wea....

enviado desde mi D6653 comprado en chw.net
No broderito, una vez que se instauro el Imperio dieron de baja el ejercito clon, por cosas de costos y los troopers eran reclutados (obligatoriamente) en la Primera Orden los pescan de niños y les hacen todo un proceso de lavado... cerebral o algo asi...

No se supone que todos los stormtroopers son clones...??? Eso entendí por allá x el epidosio II...y ahora mágicamente...los wns pueden tener conciencia y decidir..y un wn decidió salirse de la wea....

una vez terminó la republica y se convierte en el imperio no hay necesidad de mas clones, por lo tanto los que se unen son wueones random reclutados por toda la galaxia como cualquier ejercito.

Uta, recién llegando del cine. Mañana en la noche posteo mis comentarios, pero sin lugar a dudas le vuela la raja a las precuelas, siendo que soy muy adepto al episodio 3 (Principalmente por la conversión de Anakin a Vader.

Algo que me gustó mucho de este nuevo comienzo en el universo, es el desarrollo de los personajes, sencillamente increíble el desarrollo de Finn, Rey, Kylo Ren y consideraría tb a Poe.
La conversion de anakin a vader te pareció buena?

Yo encontré la wea más mula de revenge of the sith

en algun momento hablan de eso, cuando amenazan al wn con traer clones y dijo que sus hombres eran altamente entrenados y wea desde que nacen. Asi que da esa idea. que son weones criados desde chicos como stormtroopers, algo asi como la pelicula "soldier" de kurt russell.

ayer vi la peli y me gusto a pesar de los momentos wtf que hubo , como la pelea final contra kylo ren, la muerte de Han , etc
igual da para pensar el tema de como rey empezo a descubrir la fuerza de a poco ,especialmente cuando le dijo en la cara a ren que no seria nunca tan poderoso como vader, para mi que de ahi Kylo se fue a la csm.
ahh y cuando salio iko uwais y yahan ruhian o como se escriba jaja ( the raid) me cague de la risa jajajaj
pero igual la suma y resta fue positiva para mi

ya postearon la pelicula en BOLDRIOS...
la vi en IMAX, la imagen espectacular, la funcion que fui lo bueno es que no habian wnes gritando al ver el logl Lucasfilm, llegaron varios wnes disfrazados de Jedis e incluso uno de Darth Vader.
Al final de la pelicula no se escucharon aplausos y eso se agradece....

No me entendiste: la Guerra de las Galaxias es una fantasia de CCFF. Hay de todos, y en ese universo existen ciertas reglas. dentro de esas reglas estaba el hecho de que los Jedi entrenan AÑOS para ser lo que son: una especie de monjes capaces de dominar la fuerza, y que una vez que concluyen su entrenamiento son cosa seria, weones bakanes, capaces de pelear con quien sea... y hoy vimos como unos civiles, con 10 min de tener un sable en sus manos, fueron capaces de pararse de igual a igual. eso es una contradiccion. Creo que no verla es solo negar lo evidente: JJ Abrams se paso por el culo esa regla

Rey es prodigio es un caso aparte

De hecho el entrenamiento de luke y anakin fue distinto al de los demás jedis al ser prodigios, su enseñanza de más en potenciar el control de sí mismo

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

en algun momento hablan de eso, cuando amenazan al wn con traer clones y dijo que sus hombres eran altamente entrenados y wea desde que nacen. Asi que da esa idea. que son weones criados desde chicos como stormtroopers, algo asi como la pelicula "soldier" de kurt russell.

Nop, los stormtroopers son distintos a los clonetroopers

En el universo expandido y juegos explican que los clonetroopers tienen las desventaja de envejecer muy rápido y de costar mucho su mantencion, por eso el imperio decidió crear los stormtroopers

Además son más leales, los clonetroopers basta con manipular el control de mando para controlarlos, a los stormtroopers no le pasa eso

En el universo expandido y juegos explican que los clonetroopers tienen las desventaja de envejecer muy rápido y de costar mucho su mantencion, por eso el imperio decidió crear los stormtroopers

Además son más leales, los clonetroopers basta con manipular el control de mando para controlarlos, a los stormtroopers no le pasa eso

Salvo el nigga ql :lol2:

Del 1 al 7, un 6, ya está todo dicho, y esperar el Ep. VIII para el 2017 :sisi:

PD: díganme mamon o lo que quieran, pero la parte cuando Rey le muestra el sable laser a Luke y tocan el The Force Theme con la imagen desde el aire, me cayó su lagrimon xD :sad-84::sad-84:

yo solo hacia la analogia de que los troopers de esta saga son weones entrenados desde chicos, como lo hacia hitler con las juventudes hitlerianas (la analogia del saludo fue ridiculamente evidente).

Los wns que se quejan de que Rey y Finn le dieron pelea a Ren, se olvidan de que este último estaba herido y además tenía conflictos internos con la fuerza, algo se asomaba el lado de la luz en su interiror, por lo cual su nivel de dominio de veía disminuido.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

:idolo:stomps pegandose la corria al ver los berrinches del cabro chico ren
Me cagué de la risa con los ataques de furia de Kylo Ren cuando le da la wea y empieza hacer mierda todo con el sable ,va dar para varios memes eso...

:monomeon:Starkiller( los rebeldes hasta tenían un manual para pitearsela..)
:monomeon:Capitan Phasma ..(puta que encontre callampero ese personaje)

Última edición:
La pelicula en si no es mala, pero me decepcionó el desarrollo de kylo ren, al principio se mostro brigido brigido, despues, solo como un cabro chico consentido que no puede tener todos los juguetes que quiere. Soy solo yo o también encontré forzada la amistad de rey con fin??? Lo otro que encontré raro era que fin después que camina mas que la mierda en el desierto too sediento, después se pone a correr como loco. Me dio pena chewie!!

Tb encontré charcha que 2 wns que nunca jamás tuvieron conocimientos de la fuerza pudieran darle pelea a un sith. Sera muy charcha kylo??? Igual raro que un soldado se revelara sibse supone que estan entrenados y creados para ser sumisos. Pero bueh...

Gatos al poder Now!!
No es un sith, van a formar otro tipo de organización al parecer.
Tambien llegando de la pelicula aca, la encontre una pelicula entretenida dentro de todo y bien lograda. Sin spoiler los personajes nuevos muy entretenidos, los aportes de Han Solo y Chewbacca fueron correctos, asi como tambien BB-8. Tuvo comedia bien lograda esta vez, no como los chistes retardados de George Lucas (Jar Jar Binks tropezandose y piteandose un ejercito entero, Lucas culiao weon :lol2:)

Ahora con spoiler
Me molesto bastante que la wea fuera practicamente el episodio IV reboot, osea weon lo mismo. Parte en un planeta desierto, con un joven que tiene habilidades con la fuerza y se va de su casa. Tienen que destruir OTRA estrella de la muerte, hasta cuando con la misma wea...
Y puta lo peor de todo, que la cabra culia aprendiera a controlar la fuerza en 15 minutos y le ganara a un REN po weon, que mas encima es nieto de Anakin Skywalker, osea el culiao tiene entrenamiento y talento, y se lo pasea en el control de la fuerza y en pelea de sables cuando la weona le pegaba punzadas noma. La muerte de Han Solo tambien fue mas innecesaria que la chucha, cero peso narrativo la wea practicamente esta ahi para que sea otra analogia mas al episodio IV (Ahora Han hace de Obi Wan sacrificandose).
Y dale wn, si Kylo estaba herido y no pelea con todo al principio, no quería matar a Rey, hasta Snoke le dijo que le llevara a la muchacha.
No paso nada con un esqueleto de jar jar tirado en el desierto?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
NO caché eso jaja
Como el estilo de pelea de los Jedi/Sith se basa en algo al Kendo lo q hace Palpatine y Rey es un Tsuki (estocada), uno de los movimientos basicos de la esgrima japonesa y lo curioso es una técnica q nace por puro instinto junto con el Men. En una de esa Abrams tomo eso como referencia aunque no creo :xd:

Ahora lo q me llamo la atención es q hubiera pasado si no se divide la tierra durante el enfrentamiento entre Kylo y Rey. Esta lo habría matado?, con eso se iría al lado oscuro por asesinar un wn por venganza?

Lo otro, Luke hara la gran ben kenobi y se va a morir para no darse la paja de entrenar a rey? :lol2:
Tendremos que esperar pero en Star Wars los jedis han matado a un montón de gente sin irse al lado oscuro de una XD...

wueon no hablemos de anakin:ohno:

:lol2: puta en las ultimas semanas he visto muchas veces la pelicula y cada vez odio mas a este qlo de hayden christensen :yaoming:

lo mejor que rescato es la historia de palpatine y la actuacion del conde dooku.. todo eso mezclado con la animacion de the clone wars hace una historia entretenida(menos ashoka, un padawan entrenando a otro padawan:wtf: ) pero la historia y las conspiraciones que llevó a cabo palpatine es lo mejor de toda las saga... creo yo :mmm:
Pucha me gustaba Asoka, aparte creo que sobrevivió a la purga porque la echan o algo así xD-

Había escuchado algo así pero no pensé que necesitaran mantención, habrán matado a los que quedaban?

yo solo hacia la analogia de que los troopers de esta saga son weones entrenados desde chicos, como lo hacia hitler con las juventudes hitlerianas (la analogia del saludo fue ridiculamente evidente).
Hasta el líder rubiecito parecía un nazi.

Mi opinión:

Decepcionante ... solo eso puedo decir; no genera emociones todo es plano y la historia es tan lineal que llega a -creo que jamas pensé en decir esto -ABURRIR. :nonono:

Le falta alma y misticismo ; decepcionante a cagar el ataque de los x-wing en el lago y las batallas en gral. La muerte de Solo un chiste para eso mejor no salia, nada funciona salvo la parte de Jakku y lo unico que realmente me genero una grata sensación fueron los 3 minutos finales con Luke en la isla.

Creo que raspando supera al Episodio I ; tal cual ... una lastima pero el trailer final es cien veces mejor que la pelicula :hands:

Supongo que con el pasar de los años le tomaré cariño pero ahora me dan ganas de autoexiliarme en Dagobah y esperar que se arreglen las cosas :lol2:

.
Nota: 4,8

Última edición:

:cafe3: Ya no son clones, Finn lo dijo, La primera orden secuestraba niños y los acondicionaba para convertirlos en stormtroopers. la misma wea que con los niños soldados de africa.

Había escuchado algo así pero no pensé que necesitaran mantención, habrán matado a los que quedaban?
.

los liberaron del servicio pero a estas alturas ya deben estar todos muertos por la edad, considerando que envejecian mas rapido y han pasado mas de 50 años desde el ep.2

"The Force Awakens": "Confusa", "sosa" y "chabacana", para el periódico del Vaticano

El diario publicó una dura crítica sin firmar titulada "Confuso y descentrado".

"Es una actualización doblegada a las modas del momento", se puede leer entre múltiples críticas.
El periódico del Vaticano, L'Osservatore Romano, publicó esta jornada una crítica sobre la séptima y última entrega de la saga "Star Wars", "The Force Awakens", una cinta que tildó de decepcionante, confusa, sosa y chabacana.
El diario publicó una crítica sin firmar titulada "Confuso y descentrado" en la que señala que "el único mérito" de la película es "demostrar, por comparación, lo elegante, equilibrada y sobre todo apropiada que era la dirección de los capítulos precedentes".
"'The Force Awakens" parece más un reinicio que una secuela. No un reinicio con clase, como pueda ser el 'Batman' de (Christopher) Nolan, sino una actualización doblegada a las modas del momento y a un público más acostumbrado a las pantallas del computador que a las salas cinematográficas", reza la nota.
Asimismo criticó la dirección de J.J. Abrams, "modulada al más descuidado cine de acción actual, por el efecto contiguo al mundo del videojuego".
"En las secuencias de acción pura y simple, crucial, es más bien eficaz, pero por lo demás, consiste en una grabación comprometida con un dinamismo gratuito y el abuso de los primeros planos que corroen gradualmente la fuerza de los personales y la envergadura épica de la historia", señala L'Osservatore.
Pero el aspecto en el que la cinta falla de "un modo más clamoroso" es en "la representación del mal, en el diseño de los personajes malos".
"El homólogo de Darth Vader, Kylo Ren, lleva una máscara evidentemente con la sola razón de emular a su predecesor. Mientras, la figura que debería sustituir al emperador Palpatine como encarnación del mal supremo representa el más grave defecto del filme", critica.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...cana-para-el-periodico/2015-12-17/194405.html

La conversion de anakin a vader te pareció buena?
Yo encontré la wea más mula de revenge of the sith

En cierta parte es un tanto mula, pero no deja de ser interesante cómo se manejó la conversión del personaje. El actor es como el hoyo, eso nadie lo duda. Pero Anakin tenía motivos suficientes para pasarse al lado oscuro (Le hicieron mierda a la mamá en la 2 y empezó a vivir con el miedo que a Padme muriera, recuerda que siempre la weona ponía palos blancos y terminaban matando a las amigas por x atentado en vez de a ella :lol2: )

Desde el momento que se fue al templo a matar a los niños sin asco, se caga a los separatistas y posteriormente se enceguece con la ira y el miedo y mata en vida a Padme con su cambio, el personaje logró transmitir la conversión que tanto se esperaba).

Qué decir de la fase de operación, como lo caga Anakin producto de su altanería absoluta o bien al final cuando Sidious lo envenena aún más indicándole que él mismo fue quien mató a Padme.

Una de las weas más mulas que encontré en esa peli, fue cuando muere después del parto Padme (Ya....tu Luke....esta weona Leia....chaolin bombín :lol2: )

De la saga anterior (1, 2 y 3) es la mejorcita de todas.

En cierta parte es un tanto mula, pero no deja de ser interesante cómo se manejó la conversión del personaje. El actor es como el hoyo, eso nadie lo duda. Pero Anakin tenía motivos suficientes para pasarse al lado oscuro (Le hicieron mierda a la mamá en la 2 y empezó a vivir con el miedo que a Padme muriera, recuerda que siempre la weona ponía palos blancos y terminaban matando a las amigas por x atentado en vez de a ella 2: )

Desde el momento que se fue al templo a matar a los niños sin asco, se caga a los separatistas y posteriormente se enceguece con la ira y el miedo y mata en vida a Padme con su cambio, el personaje logró transmitir la conversión que tanto se esperaba).

Qué decir de la fase de operación, como lo caga Anakin producto de su altanería absoluta o bien al final cuando Sidious lo envenena aún más indicándole que él mismo fue quien mató a Padme.

Una de las weas más mulas que encontré en esa peli, fue cuando muere después del parto Padme (Ya....tu Luke....esta weona Leia....chaolin bombín 2: )

De la saga anterior (1, 2 y 3) es la mejorcita de todas.
Ah ok te refieres al proceso completo.. Yo me refería a la conversión en sí, cuando anakin esta de rodillas con sidious y éste le dice que ahora se llamará darth vader así con los ojos cerrados y wea, lo encontré muy charcha y muy mal actuado de parte de hayden

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver