• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero como chucha Rey va a ser un clon de Luke si es mujer :lol2:

puede ser cierto si el que lo hizo fue plaegis y es la version "mejorada" de anakin. Total el puede hasta cagar espadas laser si quiere

a todo esto, para todos los chupasables de jar jar abrams...concuerdo en varios puntos con este nefasto.

https://mildemonioscultural.wordpre...-force-awakens-seis-cosas-que-no-me-gustaron/

:monomeon: deus ex machina
Puras críticas subjetivas
O por lo menos la mayoría de ellas

Es que no puedes venir a criticar que la película tenga coincidencias si la primera trilogía tiene la más grande de todas
Que los protagonistas sean hermanos. JUSTO ELLOS DOS, DENTRO DE TODO EL UNIVERSO.

Solo concuerdo con que el guión es bastante del montón
Pero el ritmo y la forma en que hicieron la película la salva
Tanto que hasta las personas que no ha visto ninguna película de Star Wars salieron maravillados del cine. Eso es un hecho.

De acuerdo a la filosofía Jedi, la suerte no existe, y la fuerza es más intensa en ciertos individuos por encima de otros. Por ejemplo, Yoda o los Skywalker, mientras que otros deben compensar el bajo nivel con duro entrenamiento.

En esta nueva pelicula se nota que Rey es una prodigio, tal vez incluso por encima de los Skywalker, pero en el caso de Finn se notaron ciertos detalles que también lo asocian a la fuerza.

1) Al principio fue el único Stormtrooper en liberarse del trance con el que fue educado desde muy joven. No solo eso, sino que Ren sintió ese despertar al principio, cuando las tropas invadieron jakku y Finn se negó a matar a los aldeanos. Ren observó a Finn como si hubiese detectado algo en él.

2) Finn con poca experiencia en naves fue capaz de usar correctamente las armas de un Tie Fighter y el Halcón Milenario. Esto no tiene mucha relación con la fuerza, pero usualmente aquellos que tienen ese tipo de talentos sin práctica alguna pues, ya sabes.

3) Cuando la primera orden usó la nueva estrella de la muerte para destruir algunos planetas, Finn fue el primero en darse cuanta de ello. ¿Como lo hizo? Él sintió los gritos de terror de las víctimas que muy pronto morirían en esos planetas. Así es, Finn sin darse cuenta pudo oir a esas personas a traves de la fuerza, y por esa misma razón miró hacia el cielo cuando los rayos aun no impactaban en los planetas. Esto fue mas o menos parecido a lo que Obi-Wan sintió en el Episodio 4.

4) Maz Kanata es conocedora de la fuerza, detectando con suma facilidad que Rey tenía un potencial escondido. Pero ella no fue la única que tenía ese potencial. Maz también observó con detalle a Finn, e incluso le entregó el sable de luz que perteneció a Luke y Anakin. ¿Por qué alguien tan sabia como Maz le entregaría algo tan valioso a un completo desconocido? Cuando en lugar de eso debió entregárselo a Han Solo. Como si eso fuera poco, Maz motivó a Finn a que usara el sable de luz contra los Stormtroopers que invadieron la zona.

5) La habilidad de Finn como peleador cuerpo a cuerpo es equivalente a la de un simple Stormtrooper, pero lo cierto es que no cualquiera puede usar un sable de luz. En dos ocasiones Finn demostró que podía usar esa arma y aprendió bastante con ella, al punto de que fue capaz de darle un poco de pelea a un herido pero igual de peligroso Kylo Ren.

Como pueden ver, hay varios detalles que colocan a Finn como un posible Jedi en un futuro cercano. Yo creo que estos detalles fueron pequeños justamente para que los fans no vieran todo de una forma tan obvia. Ya no estamos en los tiempos en donde solo debía haber un jedi por pelicula, ahora estamos en la era del "Despertar", y por esa misma razón Luke estuvo entrenando a "varios jedis" incluyendo a Ren. Por eso no es de extrañar que a partir de ahora las apariciones de jedi ya no sean tan limitadas a un solo personaje.

Muy buenas observaciones. :vale:
Lo unico q no me gusto, es que mintio para ser aceptado por Rey y despues por Han .
Puede que hagan un giro en Flinn, puede qie sea seducido al lado oscuro para conquistar el corazon de Rey

Quería confirmar algo
Con los planetas destruidos de la República, ¿Ya sería un hecho de que Jar Jar Binks estaría muerto?
No. Destruyeron 5 planetas del sistema Hosnian, incluyendo Hosnian Prime que es donde estaba el senado de la Nueva República.
Ninguno de los planetas era Coruscant ni Naboo.

Muy buenas observaciones. :vale:
Lo unico q no me gusto, es que mintio para ser aceptado por Rey y despues por Han .
Puede que hagan un giro en Flinn, puede qie sea seducido al lado oscuro para conquistar el corazon de Rey

Finn no podía acercarse a cualquiera y decir que era un Stormtrooper, lo matarían pensando que es un espía o algo peor.

1451528098414.jpg

1451528255672.jpg

1451528382837.jpg

1451528461441.jpg

1451528490272.jpg

1451528886891.jpg

1451529411488.gif

1451529498393.jpg

1451531791655.jpg

1451531829090.jpg

1451532549508.jpg

No había tenido tiempo de ver la película y luego de dos semanas (Hoy) al fin pude ver y...

Me encantó la película, rápida, con acción y su dosis de blah blah precisa, nada de hueás sobre tratados o cosas tan mamonas, aún que se parece mucho al episodio IV, se fueron a la segura no más y les resultó...

Ahora bien, los tres nuevos protagonistas principales están bien logrados y uno se encariña rápidos con ellos, aún que los villanos flojearon un poco, igual están bien logrados (salvo Ren, que se notó bastante que es muy fácil de manipular, es un cabro chico mimado).

Ahora, estoy casi seguro que Snoke es Darth Plagueis, se nota mucho y yo creo que por fin se revelará el verdadero origen de los Skywalker's (también se nota mucho que Rey es hija de Luke).

La verdad, la iría a ver unas 6 veces más pero la plata no alcanza jajajaja, ojalá el episodio VIII supere con creces a éste último episodio.

Ya, ahora opinare...

JJ hizo un buen trabajo, me gusto bastante la pelicula, muy buenas escenas de accion, la nueva orden me gusto imponiendo respeto matando y siendo bad ass, incluso se veia sangre (nuevo en Disney), interesantes personajes, Rey perra rica y Kylo Ren gran villano aunque le falto en la batalla final.

Como dijeron anteriormente o en video creo, la formula fue la misma que en el Imperio Contraataca, los malos se reagrupan, crean otra estacion de batalla nefasta, son los dueños de la galaxia PERO PASA LA MISMA WEA ABSURDA, se filtran los planos de sus debilidades, en cosa de minutos organizan un contraataque antes de ser destruidos y salen victoriosos, si, otra vez salen victoriosos dejando a la Nueva Orden ridiculizados despues de ser imparables despues de tanto tiempo.

Finn, totalmente innecesario que tomara el sable y weviara tanto con este durante toda la pelicula, hubiera sido mucho mas sentado guardarlo para que en algun momento que se necesitara de verdad, como pasarselo a Rey en la pelea final, ya que ella en ningun momento quiso tener esa arma Jedi, ademas el negro igual le hizo algo de pelea a Kylo (aunque estaba herido) siendo de que el Sith o camino a serlo tenia años de entrenamiento, habilidades, conocimientos y sangre fria, ni siquiera tuvo que haber sudado y haber tenido una pelea tan larga, lo de Rey lo acepto ya que todos sabemos que podria ser hija de Luke y sus habilidades hayan sido fuerte desde un comienzo al saber de la Fuerza en ella.

Lo otro, senti super realista al villano de Kylo Ren, dentro de los SITH, este fue el mas humano de todos y que mostro sus emociones casi de inmediato, eso significa que era identico a Anakin pero le jugo en contra la inestabilidad emocional que disponia, por eso, en ciertas instancias no era suficiente lo aprendido, al final de la pelicula Snoke le dice que ahora terminara su entrenamiento creo, por eso mismo, Kylo se hara mas cabron luego de todo lo sucedido con Han y Rey en los ultimos momentos, y transformarse en una mayor amenaza, cosa que igual lo fue.

Me apesto como dije antes, la misma formula que el ep VI, de que los malos la llevan, despues de a poco empiezan a perder en tonteras, los buenos encuentran sus puntos debiles y pufff, todo lo que tenian los malos formado por años se va a la xuxa en minutos, hubiera sido mejor que esta vez la Nueva Orden/Impero no destruyeran el sistema(planetas) o saber donde estan los rebeldes pero tener control en la pelicula y dejar un final abierto para que siga la amenaza en el planeta/arma y ver como cresta combatirlo, a lo mejor un combate masivo para ver como destruirlo, con algunos infiltrados en el planeta, naves, Jedi, todo tratando de hacerle frente a la mejor arma del Imperio, pero duro menos que Han, apuesto que en el ep VIII va a salir otra arma espectacular de los malos y la destruiran como si nada, ya aburre la cuestion, en todas las entregas los buenos tienen todas las de ganar, eso me defraudo, que cambiaran la formula y vieramos algo distinto, dejar en problemas a los rebeldes y esperar como podrian enfrentar a estos tipos que controlan la Galaxia.

Lo otro, la capitana o weona de rango de los Stormtroopers, pense que le darian una ultima batalla o enfrentamiento digno, al final la encontraron sola, le pedieron informacion y pata en la raja, que personaje mas desperdiciado, hubiera peleado con el negro por ultimo y ahi weviado con el sable para mostrar algo interesante, en cambio la tiraron a la basura.

Creo que la pelicula tiene varios detalles tontos, partiendo por la formula repetida del ep VI, y si se hubieran cambiado, seria muy superior a todas las anteriores dejando la vara altisima, pero no fue asi, una lata que se hayan equivocado en tonteras, igual disfrute la pelicula pero esos detalles son los que te cagan la pelicula de cierta forma.

Saludos Gente y esa fue mi humilde opinion.

intentando ser mas critico y viendo mas de fondo la pelicula, me fije que mas alla de reciclar otra vez la trama y de abusar del "nada ocurre al azar", frase muy manoseada por "la fuerza", me parece que el abusar de la casualidad y recalcar que todo sigue un guion celestial, me parece que jar jar intento hacer un producto mistico que termino siendo simbolismo religioso juden. Que todo es porque su dios quiere, que ellos siempre han peleado en desventaja, un elegido los va a salvar, que los nazis espaciales son los malos, etc. Otro producto hecho a la medida del sionismo internacional.

e insisto, el nigga es el jarjar de la nueva trilogia, un personaje solo para los momentos chistosos, que sus logros son mas en base a la casualidad y suerte que la capacidad. Util pero innecesario.

Pero como chucha Rey va a ser un clon de Luke si es mujer :lol2:
lo mismo me pregunte :lol2:

Rey tiene 2 opciones.
-Ser Hija de Luke
-Ser "La Elegida" ya que nació al igual que Anakyn.

Finn no podía acercarse a cualquiera y decir que era un Stormtrooper, lo matarían pensando que es un espía o algo peor.
Por lo mismo, "miedo", Rey no tenia miedo, Luke tampoco,
para mi Finn fue mas un Jar Jar binks, tenia esas salidas chistosas y tenia suerte.. pero no "la fuerza"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver