• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me tiene metío saber cual será la trama de la octaba pelicula, de seguro en la historia pasarán un par de años y yo calculo que:

Rey y Finn serán auténticos caballeros Jedi, aunque Rey tendrá más protagonismo porque la fuerza es más intensa en ella.
Kylo Ren llegará más cabrón que nunca, pero aun así creo que en esta octaba pelicula volverá a la luz.
Capitan phasma tendrá un rol parecido al del caza recompensas, para arreglar lo patética que quedó en la actual pelicula.
Habrá otra estrella de la muerte :troll:

Te olvidaste: Y el piloto "latino bakan" será congelado en carbonita, debido a que tenia deudas con un contrabandista cabrón.

finn_poe_02.png

Por lo mismo, "miedo", Rey no tenia miedo, Luke tampoco,
para mi Finn fue mas un Jar Jar binks, tenia esas salidas chistosas y tenia suerte.. pero no "la fuerza"
¿Entonces cómo sintió los gritos de la gente cuando destruyeron los planetas?
¿O que la ET de amarillo, amiga de Han, haya sentido algo en él como para ofrecerle la espada de Luke?

Si hasta está la referencia de la primera escena de la película, cuando Ren lo queda mirando, dejando claro que sintió algo en él.

y si es una descendiente de otro Jedi????

Nieta de Obi Wan?
Hija de Kannan?
Hija de Galen Marek???
Tolueno...
Interesante la primera opción

Todavía me rió de los que critican las habilidades de Rey piloteando el Halcón Milenario o el hecho de que sabía casi todo en cuanto a su funcionamiento
Se les olvidó que Anakin como con 10 años ya sabía todo sobre mecánica de carreras y que era el mejor piloto.

http://www.latercera.com/noticia/en...kens-hicieron-una-pelicula-retro-eso-no.shtml

George Lucas lapidario con The Force Awakens: "Hicieron una película retro, eso no me gusta"
El creador de Star Wars habló sobre la nueva entrega de la saga y dijo que cuando le tocó dirigir películas a él "trató de hacerlas todas diferentes".
Gabriel Labraña 31 de diciembre del 2015 / 09:53 Hrs

2234827.jpg

George Lucas es amado por los fanáticos de Star Wars por haber creado la saga intergaláctica, pero también odiado por casi haberla destruido creando precuelas en base a casi puro CGI.

El director se había mantenido en silencio sobre The Force Awakens, la película que continúa con su obra tras haber vendido los derechos de Star Wars a Disney y haber recibido el desprecio de la compañía del ratón Mickey luego de entregar borradores con ideas que fueron desechadas.

Sobre la película de JJ Abrams que rompe récords a nivel mundial y ha recibido muy buenas críticas en el extranjero, Lucas dijo que le molesta el caracter revisitador de la misma, justamente lo más celebrado entre los fanáticos y la misma crítica.

"Quisieron hacer una película retro, eso no me gusta. En cada película trabajé mucho para hacerlas diferentes", dijo Lucas en entrevista con Charlie Rose reproducida por The Hollywood Reporter.

El director dijo, en tono de broma, que las películas son sus "niños", que las creó y las amó, pero ahora las vendió a "esclavistas blancos".

Sobre sus propias películas de Star Wars, dijo que "las hice completamente diferentes: planetas distintos, naves espaciales diferentes, para hacerlas -películas- nuevas", dijo, marcando una diferencia con lo hecho por Disney y JJ ABrams.

¿Estás de acuerdo con lo que dijo Lucas? Participa en nuestras redes sociales.

:hands:

http://www.latercera.com/noticia/en...kens-hicieron-una-pelicula-retro-eso-no.shtml

George Lucas lapidario con The Force Awakens: "Hicieron una película retro, eso no me gusta"
El creador de Star Wars habló sobre la nueva entrega de la saga y dijo que cuando le tocó dirigir películas a él "trató de hacerlas todas diferentes".
Gabriel Labraña 31 de diciembre del 2015 / 09:53 Hrs

2234827.jpg

George Lucas es amado por los fanáticos de Star Wars por haber creado la saga intergaláctica, pero también odiado por casi haberla destruido creando precuelas en base a casi puro CGI.

El director se había mantenido en silencio sobre The Force Awakens, la película que continúa con su obra tras haber vendido los derechos de Star Wars a Disney y haber recibido el desprecio de la compañía del ratón Mickey luego de entregar borradores con ideas que fueron desechadas.

Sobre la película de JJ Abrams que rompe récords a nivel mundial y ha recibido muy buenas críticas en el extranjero, Lucas dijo que le molesta el caracter revisitador de la misma, justamente lo más celebrado entre los fanáticos y la misma crítica.

"Quisieron hacer una película retro, eso no me gusta. , dijo Lucas en entrevista con Charlie Rose reproducida por The Hollywood Reporter.

El director dijo, en tono de broma, que las películas son sus "niños", que las creó y las amó, pero ahora las vendió a "esclavistas blancos".

Sobre sus propias películas de Star Wars, dijo que "las hice completamente diferentes: planetas distintos, naves espaciales diferentes, para hacerlas -películas- nuevas", dijo, marcando una diferencia con lo hecho por Disney y JJ ABrams.

¿Estás de acuerdo con lo que dijo Lucas? Participa en nuestras redes sociales.

George Lucas: Hijos de puta sin creatividad, copiaron todo lo que tanto trabajo me costó crear sacando weas de cada una de mis películas y las pegaron en esta mierda!!!!!!!!
Disney: George, no puedes decir eso
George Lucas: Ok, entonces...Quisieron hacer una película retro....eso no me gusta. En cada película trabajé mucho para hacerlas diferentes

Interesante la primera opción

Todavía me rió de los que critican las habilidades de Rey piloteando el Halcón Milenario o el hecho de que sabía casi todo en cuanto a su funcionamiento
Se les olvidó que Anakin como con 10 años ya sabía todo sobre mecánica de carreras y que era el mejor piloto.

pero anakin era "el elegido", era el jebus de starguarz, si salen con que rey es lo mismo, chiste repetido sale podrido.

pero anakin era "el elegido", era el jebus de starguarz, si salen con que rey es lo mismo, chiste repetido sale podrido.
Otro elegido pero está vez es mujer y que aparentemente no será dominada por el Lado Oscuro
¿Dónde está lo repetido?

Lucas: hicieron mucho fan service.

Gente: lucas, no vuelvas a poner tus dedos sobre un pc.

Pero como xuxa Lucas, el mismo creador de Jar Jar, va a decir que no le gustó???
Lucas hubiese abusado nuevamente del cgi...
Se vendió por cuanto? 2mil millones de US$? Disney recuperó esa cantidad en 3 dias, con cuea.
Lucas simplemente la cagó en haber vendido la saga a Disney...
La película es buena, entretiene.
Muy buenas actuaciones, poco uso de cgi (se agradece eso), guión liviano y digerible.
:wub: Pta que es linda Rey
:idolo: Discurso del colorín
:idolo: Stormtroopers con buena puntería
:monomeon: Teoría weonas de internet

Y no que Lucas decía que la película lo impresionó y la encontró fascinante cuando fue mucho antes del avant premiare mundial??? :lol2:

Lo único que pido es que Snoke sea Plagueis y Rey NO sea una nueva elegido, ya que como bien dicen mas arriba, el jebus de esta saga es Anakin, y sólo el era el elegido según la profecía.

Mucha gente habla mal de las precuelas, pero estoy de acuerdo en que es un odio injustificado. Incluso el crítico de la nostalgia admitió las virtudes que tuvieron las precuelas en su momento.

Por lo mismo, "miedo", Rey no tenia miedo, Luke tampoco,
para mi Finn fue mas un Jar Jar binks, tenia esas salidas chistosas y tenia suerte.. pero no "la fuerza"

Obvio que Finn tenía miedo, estaba huyendo de la primera orden, los mismos que destruían planetas sin compasión solo para buscar a Luke. Eso es razón de peso para tener miedo y alejarse lo más posible, además es evidente que Finn aun no está consciente de sus habilidades Jedi.

He leído una cantidad de weas con respecto a Kylo Ren, que, uff, qué chucha fuman. Es simple, Kylo Ren tiene a su abuelo como imagen paterna, es decir, un gran usuario de la fuerza (para no tildarlo ni de jedi ni de sith), quiere ser como el. Se ve claramente de sus acciones que es inmaduro y muy poco tolerante ante la frustración. Ello implica que debe haberse aburrido en su educación como jedi y, por ende, debe haber querido resultados y poder rápido, lo cual lo lleva a .... el lado oscuro, simple o no? Una vez en el lado oscuro, obviamente se enfoca en su abuelo Sith, no en su abuelo jedi.
Finn como usuario de la fuerza, solo ideas de hippies transnochados.
Eso.
Es que podrían ir por otro lado como uno que se menciona en una de esas tontas teorías ...

Vi esto por ahí, lo encontré genial http://www.buzzfeed.com/danieldalto...alph-mcquarrie?utm_term=.tyVxNxnLk#.txaK1KNBY

oye una pregunta, la quiero ir a ver manana. En el imax la estan dando solo en 3d, o tambien normal imax?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver