Fl@ko
Tema mas Berto 2021
De hecho Yoda dice "que la profecia pudo ser malinterpretada"
Exacto, entonces claramente Anakin resultó ser solo un prodigio...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De hecho Yoda dice "que la profecia pudo ser malinterpretada"

Rey 

pero en realidad Anakin si fue el elegido, quien altero La Fuerza al pasar al Lado Oscuro para posteriormente equilibrarla al destruir a los Sith... Rey no creo que sea una nueva elegida, pero si viene de una casta de Jedis muy poderosa...Exacto, entonces claramente Anakin resultó ser solo un prodigio...

first order develops an anti-lightsaber weapon
there is only one known jedi in the galaxyy el videoLucasarts ya no existe, porque se disolvió el 2013 por Disney. La compañia y todos los juegos de video que desarrollaba fueron eliminados
Ah! aweonao
Tranqui, estoy apurado buscandot el video...aweonao

"te hacen pensar", "
Ver una serie aunque no me guste o
"es una conspiracion Juden Dereshistiaish
viene
LAS PRECUELAS SON BUENAS

A mi me da risa pq los mismos que andan con ardor por el epVII (no solo aca) criticaban con cuatica las precuelas y a G Lucas (alo Hermes) y ahora que las precuelas son buenas , que G Lucas es mi copilotoun comentario off-topic:
¿Por qué hay personas tan "modas" en internet que andan criticando las precuelas, que Jar Jar Binks es penca o que todo es CGI?... En lo personal me encantan todas las Star Wars, me encantan los personajes, los escenarios, las navas y todo eso, me acuerdo mucho de mi niñez con las películas, para mi son todas buenas, unas más débiles que otras pero son disfrutables igual, ahora parecen todos mijas criticando todas las hueás, disfruten cabros de este momento, si no hubieran sacado el episodio VII, en estos momentos estarían pidiéndolo a gritos![]()
acuerdense que con La Amenaza Fantasma salieron diciendo que les habian violado la infancia 

Yo siempre he encontrado las precuelas decentes, de hecho cuándo fui a ver el episodio I al cine cuándo se estrenó, quedé fascinado con la carrera de pod racing y las batallas, Lucas creó este gran universo y yo creo que no hay razones para criticarlo tanto, hay algunos weones que critican todo...A mi me da risa pq los mismos que andan con ardor por el epVII (no solo aca) criticaban con cuatica las precuelas y a G Lucas (alo Hermes) y ahora que las precuelas son buenas , que G Lucas es mi copiloto2: acuerdense que con La Amenaza Fantasma salieron diciendo que les habian violado la infancia
2:

es que los wns esperan que la pelicula poco menos les cambie la vida y es solo una peliculaYo siempre he encontrado las precuelas decentes, de hecho cuándo fui a ver el episodio I al cine cuándo se estrenó, quedé fascinado con la carrera de pod racing y las batallas, Lucas creo este gran universo y yo creo que no hay razones para criticarlo tanto, hay algunos weones que critican todo...
La dura no se como les gusta el episodio 1 y 2
Uno puede ver mil veces el resto de peliculas pero con esas nicagando
La banda sonora es lo unico que supera al espisodio VII

No niego que el ep 2 es mucho mejor que la amensa fantasma, de echo lucas le hizo caso en varias cosas que le criticaron en la 1, pero cuendo terminas de ver el ep3 te das cuenta que las 2 anteriores eran una mierda po wn.El Episodio 1 es malo ahi te creo , el EP2 pasa, el 3 el mejor de la nueva trilogia y es lo que queriamos ver..fue algo simple.!!!
y de la antigua trilogia son todas geniales pero la mejor de todas sigue siendoThe Empire Strikes Back