• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
1451168833904.jpg

1451168926118.jpg

1451292349842.jpg

1451168875028.jpg

1451168622178.jpg

:wub: Rey :wub:

1451168685330.jpg

1451168738768.jpg

1451420774143.jpg

1451420914654.jpg

1451168984839.jpg

el ardor con las precuelas es lo que algunos no se puedne sacar
tanto la 2 como la 3 no aburren , son los haters culiaos que dicen que son mala.

:idolo: first order develops an anti-lightsaber weapon
:idolo: there is only one known jedi in the galaxy

fuck logic

un comentario off-topic:

¿Por qué hay personas tan "modas" en internet que andan criticando las precuelas, que Jar Jar Binks es penca o que todo es CGI?... En lo personal me encantan todas las Star Wars, me encantan los personajes, los escenarios, las navas y todo eso, me acuerdo mucho de mi niñez con las películas, para mi son todas buenas, unas más débiles que otras pero son disfrutables igual, ahora parecen todos mijas criticando todas las hueás, disfruten cabros de este momento, si no hubieran sacado el episodio VII, en estos momentos estarían pidiéndolo a gritos

un comentario off-topic:

¿Por qué hay personas tan "modas" en internet que andan criticando las precuelas, que Jar Jar Binks es penca o que todo es CGI?... En lo personal me encantan todas las Star Wars, me encantan los personajes, los escenarios, las navas y todo eso, me acuerdo mucho de mi niñez con las películas, para mi son todas buenas, unas más débiles que otras pero son disfrutables igual, ahora parecen todos mijas criticando todas las hueás, disfruten cabros de este momento, si no hubieran sacado el episodio VII, en estos momentos estarían pidiéndolo a gritos
A mi me da risa pq los mismos que andan con ardor por el epVII (no solo aca) criticaban con cuatica las precuelas y a G Lucas (alo Hermes) y ahora que las precuelas son buenas , que G Lucas es mi copiloto :lol2: acuerdense que con La Amenaza Fantasma salieron diciendo que les habian violado la infancia :lol2:

A mi me da risa pq los mismos que andan con ardor por el epVII (no solo aca) criticaban con cuatica las precuelas y a G Lucas (alo Hermes) y ahora que las precuelas son buenas , que G Lucas es mi copiloto 2: acuerdense que con La Amenaza Fantasma salieron diciendo que les habian violado la infancia 2:
Yo siempre he encontrado las precuelas decentes, de hecho cuándo fui a ver el episodio I al cine cuándo se estrenó, quedé fascinado con la carrera de pod racing y las batallas, Lucas creó este gran universo y yo creo que no hay razones para criticarlo tanto, hay algunos weones que critican todo...

Última edición:
Yo siempre he encontrado las precuelas decentes, de hecho cuándo fui a ver el episodio I al cine cuándo se estrenó, quedé fascinado con la carrera de pod racing y las batallas, Lucas creo este gran universo y yo creo que no hay razones para criticarlo tanto, hay algunos weones que critican todo...
es que los wns esperan que la pelicula poco menos les cambie la vida y es solo una pelicula

La dura no se como les gusta el episodio 1 y 2 :lol2:
Uno puede ver mil veces el resto de peliculas pero con esas nicagando :lol2:
La banda sonora es lo unico que supera al espisodio VII

Cosa de gustos. Las antiguas ya no las puedo ver porque me sé de memorias las escenas y lo que viene. En cambio en las precuelas hay mucho más para enfocar la atención. Y no sé por qué tanto odio con El Ataque de los Clones, es la que tiene más misterio y en la que más atención hay que poner para captar la totalidad de la historia.

El Episodio 1 es malo ahi te creo , el EP2 pasa, el 3 el mejor de la nueva trilogia y es lo que queriamos ver..fue algo simple.!!!
y de la antigua trilogia son todas geniales pero la mejor de todas sigue siendo :idolo: The Empire Strikes Back
No niego que el ep 2 es mucho mejor que la amensa fantasma, de echo lucas le hizo caso en varias cosas que le criticaron en la 1, pero cuendo terminas de ver el ep3 te das cuenta que las 2 anteriores eran una mierda po wn.

El Ataque de los Clones está escandalosamente llena de conceptos e ideas y no desarrollan ni uno (tal vez Jango Fett) y TODAS las peleas y batallas son un show de luces navideñas, parafernalia sin sustancia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver