• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Starcraft 2 ... jugadores antronianos

Lo baje del argentina warez... lo instale y no puedo jugarlo... los que habia bajado anteriormente nunka pude sikiera instalarlos... lo ultimo ke me dijo ke mi tarjeta grafica no era compatible y podia tener problemas... espere 10 años pa jugarlo y ahora no puedo... si alguien me puede ayudar.. porfavor!!
 
Me compre el norteamerica y estoy jugando cuando tengo tiempo
Estoy en diamante y nunca se me a repetido un weon
 
yo ya boté el 1v1 xDDD
ahora juego con amigos y es mucho más entrete puteandonos por skype :lol2:
toy en platino en 3v3 y oro 1 en 4v4 (nos siguen tirando monstruos.. incluso antes del reset nos tiraban weones de master league) XD
 
estoy en platino en 3 vs 3 XD
Oro en 2 vs 2 y 4 vs 4 y en 1 vs 1 plata
 
Aviso que van a fusionar las regiones LA+NA :P

Asi que los que tienen LA van a migrar sus cuentas a NA manteniendo sus logros y avatares. Aunque van a tener que jugar las 5 partidas de posicionamiento para poder quedar en una nueva liga.
 
Aviso que van a fusionar las regiones LA+NA :P

Asi que los que tienen LA van a migrar sus cuentas a NA manteniendo sus logros y avatares. Aunque van a tener que jugar las 5 partidas de posicionamiento para poder quedar en una nueva liga.

Si genial, por fin lo que toda LA pedía XD
 
Se me acabó la licencia del SCII xDD, pronto me voy a comprar otra D;

PD: Igual alcancé a recibir un "gg" de los gringos :lol2:
 
ta mas pelua la cosa ahora :P
y se nota altiro la diferencia en la cantidad de gente, uno encuentra partida altiro
 
Se nota que uno entra a partidas altiro, pero esperaba una dificultad mucho mayor, me han tocado aliados mas idiotas en 3v3 ... en 4vs4 soy platino en 3v3 me tiraron a plata pq perdi las 3 primeras partidas por jugar con idiotas, en una un aliado sin ninguna provocación me ataco y destruyo mi base ¬¬ al comenzar apenas tuvo marines (eso mientras el imbécil escribía JIHAD JIHAD)..., luego termine primero incluso sobre mis rivales e igual perdí pq mis aliados no hicieron nada, termine peleando solo ¬¬ estaba en platino en casi todas las divisiones y ahora toy en plata en 3 vs 3 que vergüenza XD, las otras no las he jugado, espero que no me vaya tan mal como en 3vs3
 
Se nota que uno entra a partidas altiro, pero esperaba una dificultad mucho mayor, me han tocado aliados mas idiotas en 3v3 ... en 4vs4 soy platino en 3v3 me tiraron a plata pq perdi las 3 primeras partidas por jugar con idiotas, en una un aliado sin ninguna provocación me ataco y destruyo mi base ¬¬ al comenzar apenas tuvo marines (eso mientras el imbécil escribía JIHAD JIHAD)..., luego termine primero incluso sobre mis rivales e igual perdí pq mis aliados no hicieron nada, termine peleando solo ¬¬ estaba en platino en casi todas las divisiones y ahora toy en plata en 3 vs 3 que vergüenza XD, las otras no las he jugado, espero que no me vaya tan mal como en 3vs3
q lata por eso yo juego partidas en equipo con gente que conozco :lol2:

Podriamos jugar unas partidas si alguien se suma unos 3v3 o 4v4
 
Sería wena ... todavia pienso que en cualquier momento aparece un idiota escribiendo Jihad en otra partida ... llego a tener pesadillas XD
 
Yo lo compre hace 10 dias, habia jugado SC1 pero de eso hace como 8 años... ahora me cuesta agarrar el ritmo, quien se paletea y me ayuda un poco, he jugado con otros wns, todos gringos y me han hecho mierda en 10 minutos.

Ya termine el modo de historia en normal, pero no lo encontre muy entretenido.
 
Yo lo compre hace 10 dias, habia jugado SC1 pero de eso hace como 8 años... ahora me cuesta agarrar el ritmo, quien se paletea y me ayuda un poco, he jugado con otros wns, todos gringos y me han hecho mierda en 10 minutos.

Ya termine el modo de historia en normal, pero no lo encontre muy entretenido.
La unica forma de progesar es jugando y si tienes tiempo ver videos de wns pro
Como pa empezar te recomiendo esta pagina te da tips de como empezar la partida, que construir y en que minutos

http://www.sc2builds.com/

es super util
 
Con unos amigos jugamos por teamspeak, nos pegamos un rajazo y quedamos Master Ligue en 3vs3, ganamos una, perdimos 2 XD
 
Volver
Arriba