• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

StarCraft/Broodwar

los terran son wenos ai q ser rapido eso si osino cagaste
 
yo le doy a frag..... a los otro no he entrado porque me da paja buscar una cd key buena XDDDD
 
El juuego es la rax..... La forma de expandir el Zerg.... Los hp de los protos ... y las defensas de los terran Me exita :P jaja

Yo juego en WGT,Bw East,BW West,Game-i,Sc West y Frag muy suxx... muy bajo el lvl

aKa: sKyLiNesS[db] en casi todos lso lados o si no homonimo como sKyLiNesS y
sus nick's de smurfer XD

pD:DohkO y que aka teni...??? en una de esa jugamos y medimos Lvl :feliz:

Toss-Terran User :feliz:
 
yo lo tengo y es excelente, pero ahora me puse a jugar warcraft y como hay servidores chilenos y toda las huea, juego warcraft ahora
 
es bakan ese game, pero el problema que el 2000 lo deje de jugar en linea y ahora no cacho como jugar battlenet

este es la mejor wea que salio...eso si que fomio la edicion pa nintendo 64....


star craft padre de los juegos de estrategia
 
jJAJAJAJAJAJ....D+ apesta..

aKa ???


dime po mamon¡¡¡ RQL jojojo ;)
 
la verdad, no me gusta mucho

lo prefiero en la casa porque en red me sacan la chucha de una
 
Este es el mejor juego de estrategia que hay y las razas son super parejas pero hay que saber utilizarlas. Me gustaria jugar online pero tengo el cd pirata y no me acepta por la cagá de clave. Hay que ir a los centros de Internet a 500 la hora y jugar en Red local . ¿quien quiere ir? Nadien jeje
 
desde ke salio la wea ke la juego,.... ahora con unos brothers jugamos en frag jejejej puro ladder y fastest
 
.... Juego Culiao La Cago Es El Mejor Juego Que Existe... Los Chinos Llenas Estadios Pa Ver Finale Mundiales.....
Cuando Llegaremos A Eso....
... Chinos Tenian Que Ser Po... Si Los Weones Ya Estan Volando Ya Po.!!....

... Jueguen En Battle Net.!!!!!!!
 
Volver
Arriba