• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

StarCraft/Broodwar

juegazo fueron mis inicios en games de pcs online... jugue en frag primero... desp jugue en east... luego murio east y me fui a west ydesp me cambie a CS xDxD
too esto en original si po... funde el clan SMK]... ahhh y le enseñe a jugar a keir.... pero el weon es mejor q yo obvio... es el mejor de Chile...

PS: DaTa el tag en realidad no es sMk].. es SMK] asi lo cree yo...

otra cosa... mi aka de east era GaZeTh- y el de west era mR_gRaMs... y desp BgP]gRaMs... cuando era SMK] no me acuerdo con q nick lo cree... :S pero desp fui SmalL.
 
mira... lo conosco en persona hace como 4 años... pero no lo veo hace como 2 y medio... en realidad yo le presente el juego con un amigo mas... y le dijismo mira asi es la wea y la wea... y onda le enseñamos pekeñas weas cuando eramos newbs... y desp el loko practico y se hizo conocio...
 
el mejor juego d estrategia que ha salido, tiene que puro salir la segunda parte. cuenten conmigo pal clan
 
Simplemente es el mejor juego de la historia, lo mejor en estrategia, tiene de todo, es el unico juego que a durado mas tiempo online, desde 1998 y cada vez tiene mas adictos, quizas en chile no sea el mas popular como el CS pero en Europa y Asia es una adiccion.
Yo no juego hace caleta de tiempo por que toy trabjando y no me alcansa el time pero alcance a ser C1 en Wgtour y tube la gracia de jugar y conocer a excelentes player de todo el mundo.

Actualemente en la WCG (Mundial de Ciber deportes) es el juego principal y lo bueno que Chle tiene excelentes jugadores que nos han representado en el extrangero como excelentes logros.

Aqui les dejo un muestra de los grandes torneos de SC

http://down.yaoyuan.com/upload/dearmozart/music/scvod/20041115_kt-ktf_1_sync_vs_cloud.wmv

En Taro Adun
 
Loko te ekivokaste pesao...
El mejor juego de estrategia es AOE II y Warcraft II.
El mejor juego de la historia es Super Maio Bros 3 de NES.
Y TODOS sabemos eso,no vengas kon huevas.
 
Volver
Arriba