• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Steven Wilson vuelve a Chile: 16 de Mayo, 21 hrs.

Beerserker19

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/01/13
Mensajes
16.906
Sexo
Macho
Eso, el compositor y músico de bandas como Porcupine Tree, Bass Comunion, Blackfield y Storm Corrosion vuelve a nuestras tierras, presentando su nuevo album "The Raven that Refused to sing" esta vez en el teatro caupolicán. Excelente oportunidad para aquellos que no pudieron verlo en abril del año pasado.

Fuente: http://chileanskies.com/2013/03/steven-wilson-en-chile-entradas-a-la-venta-2/

Ya hay entradas a la venta.



:emotidance:
 
La raja. Pero podría venir con Porcupine Tree
 
la otra vez pagué 11 lucas por galucha y ha sido uno de los mejores shows que he visto, nada que envidiarle al de nin en cuanto a lo visual y más encima de regalo tocó lazarus y trains :emotidance:

yo voy, aunque aún no escucho el último disco
 
Puta fui a the knife pq las tiene sin recargo y me dijeron que no le habian llegado sin recargo

Me huele a trukini, no la compré obviamente, pero la vez pasada igual se fueron rápido, la habré cagado???
 
Puta fui a the knife pq las tiene sin recargo y me dijeron que no le habian llegado sin recargo

Me huele a trukini, no la compré obviamente, pero la vez pasada igual se fueron rápido, la habré cagado???

Yo creo que la cagaste :lol2: de hecho yo esperare a que me paguen de la pega para poder comprarme la entrada... pero igual el recargo no deja de ser... hiciste bien dentro de tus "derechos" como comprador pero bahh, yo hubiese comprado la wea igual :lol2:
 
Yo creo que la cagaste :lol2: de hecho yo esperare a que me paguen de la pega para poder comprarme la entrada... pero igual el recargo no deja de ser... hiciste bien dentro de tus "derechos" como comprador pero bahh, yo hubiese comprado la wea igual :lol2:
puedo comprarla por internet igual...mi moral dura hasta mañana :lol2:
 
Debería venir con Porcupine Tree, esa wea seria maestra, podrían hacer un concierto de 5 horas con todos los temazos que tienen
 
Puta, pero la gracia es Porcupine Tree... Ahí están los temas buenos. Además, también está la gracia de escuchar a :idolo: Gavin Harrison.
 
Veo a mucho fan de porcupine tree, esta bien, wea de cada uno, pero su proyecto solista es algo totalmente distinto, y además es buenísimo :up:

Yo igual soy fan de Porcupine Tree, hace años ... y después de esta segunda visita, puedo decir con soltura que cuando PT salga del hiato, vendrán si o si a chile, es obvio, Wilson ya descubrió que el público local esta esperando hace años la visita de su proyecto principal.
 
quiero escuchar :idolo: postcard en vivo de nuevo
 
Yo quiero que se repita el ambiente del Teatro Oriente, el silencio durante los temas fue la raja...
 
Que viniera con Porcupine Tree sería alucinante, pero por mientras iré a verlo solista.

He esuchado puros comentarios alucinantes de sus últimas dos visitas, ojalá queden entradas.
 
otra vez solo el pelolais reculiao...
me agradó el Grace y el Raven está a la espera de que tenga tiempo pa escucharlo, PERO lo iré a ver cuando venga con PT y con nadieh mah
 
Que viniera con Porcupine Tree sería alucinante, pero por mientras iré a verlo solista.

He esuchado puros comentarios alucinantes de sus últimas dos visitas, ojalá queden entradas.

¿Qué últimas dos visitas? Que yo sepa ha venido una sola vez, y que estuvo la raja por lo demás.
 
Volver
Arriba