• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Steven Wilson vuelve a Chile: 16 de Mayo, 21 hrs.

Por las entrevistas desde antes ya sabía que vendría puesto que siempre contaba la experiencia que tuvo al venir a Chile.
También contó que piensa tocar temas antiguos de PT, olvídense de escuchar temas post In Absentia Era.

Con haber ido la vez pasada el Caupolican, estoy mas que tranquilo con quedarme en Platea Baja Gral, me imagino que se puede esuchar increíble.
 
cabros, 15 lucas por un show de calidad, yo no lo pensaría mucho, después me lo agradecen los que estén con dudas
 
Voy si o si, el último disco es increible. Nosé que tanto alegan que viene solo, a mi me gusta PT pero con la banda que esta tocando en este tour (Marco Minneman y Guthrie Govan po wn) no se echa de menos a nadie.

Aparte los 2 últimos discos son igual de buenos que lo mejor de PT, es un sabor distinto así que es obvio que no todos estén de acuerdo, pero así es la música, que vaya el que quiera noma. Eso si no esperen a que PT se reúna en el corto plazo, si es que vuelven los wnes porque a Steven no le interesa eso por el momento.
 
aún no me la compro!! pero todavía quedan galuchas......a propósito, alguien tiene el disco storm corrosion???
 
aún no me la compro!! pero todavía quedan galuchas......a propósito, alguien tiene el disco storm corrosion???

No pasa nah hermanito, en volá esta en el Eurocentro (si eres de Santiago) :sisi: hay que puro ir a darse una vuelta por allá y tazar discos originales.
 
me refería a una "versión de respaldo" para el computador :lol2:
 
Puta, cagué con la Platea Baja General, solo queda Platinum.
:dry:
 
la de 15 lucas?? yo todavía la veo disponible

El tipo que estaba a cargo de la venta en el Fallabela del Mall Plaza Alameda me contó que solo quedaba Platinum.
Pero eso fue mas o menos el 20 y tanto de Abril, ahora de seguro ya no queda.
 
cabros, 15 lucas por un show de calidad, yo no lo pensaría mucho, después me lo agradecen los que estén con dudas

No conozco mucho lo de Wilson solista, de hecho hace poco empezé a escuchar el grace for drawing. Pero solo por el aval de ser el genio de PT voy a ir. En todo caso su trabajo solista no tiene nada que envidiarle a lo mejor de PT. Estoy seguro que no me voy a arrepentir.
 
Queda menos :emotidance:

Reflexión: Este conchesumadre más lo que webea para que no hayan cámaras sacando fotos y el año pasado LO QUE MAS HUBO fueron weones grabando y/o sacando fotos y el weon no dijo nada, que se vaya a la chucha, esta vez sacare todas las fotos que el año pasado no saque de puro cobarde por estar a 2 metros del weon :sisi:
 
cuanto generalmente cobran los qls por 'dejarte' estacionar el auto en los alrededores del teatro?, nunca he ido en auto.
 
Volver
Arriba