• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter 6

Me dijeron que funciona

20250208015048-1.jpg

20250208015100-1.jpg

20250208011836-1.jpg
hermosa :wub-36:

Street Fighter 6 Years 1-2 Fighters Edition​

Esta versión incluye: 👥 Pase de Personajes Año 1 y Año 2. 🏞️ 4 escenarios añadidos hasta el Año 2. 🎨 Colores del 3 al 10 del Atuendo 1 para los 18 personajes de lanzamiento algo que no entiendo es compre el year 1 y 2 y incluye un nuevo modo y sale en nintendo shwich 2

Street Fighter 6 Years 1-2 Fighters Edition disponible ala venta

ya se lanzo Street Fighter 6 Years 1-2 Fighters Edition esto es mi opinion la verdad es lo mismo que street fighter 6 pero estan todos los personajes del years 1y2 tiene un nuevo modo se llama LOCAL WIRLESS que pelea con tu avatar en linea y la verdad elena es el ultimo year 2 la verdad elena es muy rapida y muy facil de manejar sus ataques son rapidas yo si tengo razon yo mire un video de elena capcom latam facebook yo si tengo razon ella es rapida mi opinion yo probe el year 1 y 2 el mejor personaje jugable es elena la verdad el juego es un exito y se agrego muy pocas cosas nuevas buen juego recomendado.

Cuando conchetumare lanzan la version final final final ahora si final ?¡?? como pa buscarlo en oferta

:idolo: comprar el juego culiao entero de una
:monomeon: andar comprando la wea de a poco

Cuando conchetumare lanzan la version final final final ahora si final ?¡?? como pa buscarlo en oferta

:idolo: comprar el juego culiao entero de una
:monomeon: andar comprando la wea de a poco
Como referencia, el Street Fighter V tuvo una vida de 6 años aproximadamente.

Última edición:
Volver