• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter - Live Action [ 15 de Octubre 2026 ] La tercera es la vencida

porque chucha le hicieron tipo sf6, con esas luces neones, tanto les costaba adaptar la película anime de los 90s, o incluso, la serie japo de los 90s

porque chucha le hicieron tipo sf6, con esas luces neones, tanto les costaba adaptar la película anime de los 90s, o incluso, la serie japo de los 90s

por que apunta a los que juegan sf6, no a los viejos qls que íbamos a las arcades a jugar SF2

una película de juegos no es solo para llenar cines, es para atraer nuevos compradores para el juego y el merchandising del mismo, y también recuperar jugadores se abandonaron el juego.

por que apunta a los que juegan sf6, no a los viejos qls que íbamos a las arcades a jugar SF2

una película de juegos no es solo para llenar cines, es para atraer nuevos compradores para el juego y el merchandising del mismo, y también recuperar jugadores se abandonaron el juego.
Me acordé de esta wea, cuando salió la película de Van Damme, los weones hicieron un juego de street Fither the movie
Q sinceramente es como el pico… :lol2:

Me acordé de esta wea, cuando salió la película de Van Damme, los weones hicieron un juego de street Fither the movie

buenos tiempos cuando cada película tenía su juego que se estrenaba casi a la par con la película.

no me acuerdo que película atraso su estreno y el juego salio antes y spoileo toda la historia y personajes xD

Yo lo tuve y en su momento era muy bueno, Akklaim trató de replicar Mortal Kombat pero nunca fue la esencia de SF.

Yo lo tuve y en su momento era muy bueno, Akklaim trató de replicar Mortal Kombat pero nunca fue la esencia de SF.
No era Acclaim, ellos sólo distribuyeron fuera de Japón la versión de consolas.

La versión de consolas (PS1 y Saturn) fue re-hecha por Capcom casi desde cero (sólo mantuvieron los sprites), es un juego completamente distinto a la versión de arcade que hicieron los pencas culiaos de Incredible Technologies.

Mejor aun: Sydney Sweeney

d2c26e49-c4fd-d934-aa8b-d4bbcace4d70-scaled.jpeg

:baboso:
ESA CONCHSUMADRE NO TIENE NINGUN TALENTO, SUS PELICULAS SON COMO EL PICO: LA NIÑERA PSICOPATA Y LA GEMELA MALA, HASTA CUANDO, PELICULAS CLASE C, HAY PUTAS MEJORES.
Post automatically merged:

Y si, hace rato street se merece su buen guion, sus buenos actores, su buena trama con historia, algo que quede como pa hacer secuela, precuela, y serie con maquina del tiempo, porque hoy en dia alargan el chicle viajando en las tres dimensiones.

ESA CONCHSUMADRE NO TIENE NINGUN TALENTO, SUS PELICULAS SON COMO EL PICO: LA NIÑERA PSICOPATA Y LA GEMELA MALA, HASTA CUANDO, PELICULAS CLASE C, HAY PUTAS MEJORES.
Yo le he visto un par buenas
Y no de melones
De películas

Tengo entendido que Acclaim, si bien consiguió los derechos de MK por parte de Midway para portarlo a consolas, no hizo el port sino que se ocupó sólo de publicarlo; los que desarrollaron el port fueron Sculptured y Probe. Por ese entonces Acclaim era más distribuidor que desarrollador.

Volver