Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Y quieres que sea seria, oscura y te haga pensar?
tiene toda la estética de "batman forever" una wea mas colorida que la cresta y con personajes exagerados y sobreactuados
@The Boz es en serio?

¿Y quieres que sea seria, oscura y te haga pensar?

Eso no es Street Fighter. Fan de cartón.

porque chucha le hicieron tipo sf6, con esas luces neones, tanto les costaba adaptar la película anime de los 90s, o incluso, la serie japo de los 90s

Me acordé de esta wea, cuando salió la película de Van Damme, los weones hicieron un juego de street Fither the moviepor que apunta a los que juegan sf6, no a los viejos qls que íbamos a las arcades a jugar SF2
una película de juegos no es solo para llenar cines, es para atraer nuevos compradores para el juego y el merchandising del mismo, y también recuperar jugadores se abandonaron el juego.

Me acordé de esta wea, cuando salió la película de Van Damme, los weones hicieron un juego de street Fither the movie
Q sinceramente es como el pico…

Me acordé de esta wea, cuando salió la película de Van Damme, los weones hicieron un juego de street Fither the movie
Q sinceramente es como el pico…

No era Acclaim, ellos sólo distribuyeron fuera de Japón la versión de consolas.Yo lo tuve y en su momento era muy bueno, Akklaim trató de replicar Mortal Kombat pero nunca fue la esencia de SF.

ESA CONCHSUMADRE NO TIENE NINGUN TALENTO, SUS PELICULAS SON COMO EL PICO: LA NIÑERA PSICOPATA Y LA GEMELA MALA, HASTA CUANDO, PELICULAS CLASE C, HAY PUTAS MEJORES.Mejor aun: Sydney Sweeney
![]()
![]()

ESA CONCHSUMADRE NO TIENE NINGUN TALENTO, SUS PELICULAS SON COMO EL PICO: LA NIÑERA PSICOPATA Y LA GEMELA MALA, HASTA CUANDO, PELICULAS CLASE C, HAY PUTAS MEJORES.

Yo le he visto un par buenasESA CONCHSUMADRE NO TIENE NINGUN TALENTO, SUS PELICULAS SON COMO EL PICO: LA NIÑERA PSICOPATA Y LA GEMELA MALA, HASTA CUANDO, PELICULAS CLASE C, HAY PUTAS MEJORES.

Tengo entendido que Acclaim, si bien consiguió los derechos de MK por parte de Midway para portarlo a consolas, no hizo el port sino que se ocupó sólo de publicarlo; los que desarrollaron el port fueron Sculptured y Probe. Por ese entonces Acclaim era más distribuidor que desarrollador.Yo lo tuve y en su momento era muy bueno, Akklaim trató de replicar Mortal Kombat pero nunca fue la esencia de SF.