• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter - Live Action [ 15 de Octubre 2026 ] La tercera es la vencida

puta, como que a todos los weones les faltan cazuelas y pa que decir las minas, Cammy parece pastera de la vega
en que parte de la vega cipa?? por que una bañadita y sirven igual :sisi3:

1ctm2.png

Última edición:
Acabo de ver el trailer, va a ser una mierda como Super Mario Galaxy, pero los fans van a llorar con las criticas alegando la vieja confiable de que ´´estan hechas para fans´´, desprestigiando a la critica especializada como siempre ocurre (o sea, cero autocritica, mentalidad colmena, y dando cero valor al conocimiento que tiene alguien que sabe mas de un tema).

Yo tambien soy fan de ambas franquicias, pero soy adulto, no un hombre niño que llora por que no quiere reconocer que efectivamente, sera una mierda (que igual vere, porque me gusta Street Fighter y me gustan las peliculas de mierda jaja).

Sentimientos encontrados...

- Dhalsim parece maraco con sida, en camino a ser el pelao Vade
- A Guile le falta musculatura
- Ken se ve muy aweonao y muy por debajo de Ryu
- Ryu no impone respeto
- Mr Bison parece un virgen saco wea
- Chun Li puede ser, pero faltan piernas
- Cammy lo mejor del trailer
- Interesante aparición de Akuma
- El Hadouken del final me recordó a Dragon Ball Evolution

Canción de mierda que pusieron en el trailer :ohno:

Igual veré la película, me gusta harto lo que es Street Fighter y Mortal Kombat.

Cómo fan de los juegos de pelea.
La encuentro rasca para el presupuesto que le dieron.
No iré al cine por esta vez.

lo mas pero mas penca.... es esa wea de byson....
chunli unas cazuelitas mas y queda joya...

A pesar de los años y lo mala que es la version de Vandame ...sigue siendo la mejor hasta ahora .

Igual hay algo de dedicacion y cariño. Pero, Ken parece mas un zorron, que enfocado a la vida marcial como hizo con Ryu.

Mucho mejor que la de 2009, y lejos mas producida que la de VanDamme.

La verdad, no me convence. Tiene un tono que parece más una parodia, y ese estilo no me agrada para nada. Aun así, habrá que darle el beneficio de la duda hasta ver el resultado final, pero con lo que han mostrado, me cuesta mucho tenerle fe.

Al final, la única película buena de Street Fighter es la animada del 94, y también una serie que vi hace tiempo llamada Street Fighter: Assassin’s Fist.

Volver