• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter V se confirma como exclusiva para PC y PS4

Hype: 0%
Un árabe,será cierto entonces eso que dicen que a capcom se les están acabando las ideas,porque al ryu lo dibujaron ahí como el kara para:naster: a propósito de que habia leido de que los sf son todos los mismos desde la gen pasada.

Buta compañerito me cago el léxico igual nomás con citar el post,ando tratando de escribir bien porque hace rato me están diciendo que tengo mal hablamiento.
Es verdad, escribis como la callampa :up:
 
Trailer de Rashid


Algo monotemáticos sus movimientos, todos tienen que ver con el weon girando. A la hora que ponían al wn tirando bombas o haciendo algo explosivo, en Capcom hubiesen rodado cabezas.... literalmente :lol2:
Igual está chora la patada que cambia de dirección en el aire....
 
Requisitos Mínimos

  • Procesador: Intel Core i3-4160 @ 3.60GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM DDR3
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 480 (o superior), Nvidia GTX 570 (o superior) y Nvidia GTX 670
  • (o superior)
  • DirectX 11
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Requisitos Recomendados

  • Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-4690K @3.50GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM DDR3
  • Tarjeta Gráfica: GTX 960
  • Conexión a Internet
  • DirectX 11
me corre asi que lo bajare de algun torrent
 
No se que le ve a sf ? Estos juegos jamás le ganaran al kof 97 , 98 y 2002 o al gran fatal fury real bout o al increíble garou
 
Esta wea si que es juego... No como el KOF :nonono:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
"El increíble Garou", y es el juego más Street Fighter que hizo SNK :lol2:
 
Ahora falta que alguien haga el tema oficial de Tekken 7 y la pelea de fanboys continúe por allá :lol2:
 
Yo espero un rediseño cuático de Alex, porque Ken ahora se parece demasiado con el nuevo peinado y lleva la ropa igual como Alex llevaba su jardinera.
 
Que vuelva oro

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk
 
Por cierto, sólo quedan 4 cupos disponibles para la primera tirada de Street Fighter, de los cuales 2 deben ir a personajes nuevos, así que sigan haciendo sus apuestas.

http://www.dualshockers.com/2015/07...youll-be-able-to-earn-dlc-characters-in-game/

PERSONAJES ANTIGUOS
  1. Ryu
  2. Chun-Li
  3. Charlie (Nash)
  4. M. Bison
  5. Birdie
  6. Ken
  7. Cammy
  8. Vega
  9. Rainbow Mika
  10. Karin
  11. ???
  12. ???
PERSONAJES NUEVOS
  1. Necalli
  2. Rashid
  3. ???
  4. ???
 
Por cierto, sólo quedan 4 cupos disponibles para la primera tirada de Street Fighter, de los cuales 2 deben ir a personajes nuevos, así que sigan haciendo sus apuestas.

http://www.dualshockers.com/2015/07...youll-be-able-to-earn-dlc-characters-in-game/

PERSONAJES ANTIGUOS
  1. Ryu
  2. Chun-Li
  3. Charlie (Nash)
  4. M. Bison
  5. Birdie
  6. Ken
  7. Cammy
  8. Vega
  9. Rainbow Mika
  10. Karin
  11. ???
  12. ???
PERSONAJES NUEVOS
  1. Necalli
  2. Rashid
  3. ???
  4. ???
  • Urien
  • Alex
  • Laura
  • Zen
[DOUBLEPOST=1443713068,1443128663][/DOUBLEPOST]
 
En el sitio web de Famitsu se condorearon y en la galería de imágenes de Zangief postearon además imágenes de la nueva brasileña Laura.

iKJd9FvXQL1ab.jpg


ij1k2bUOY5qaV.jpg

ib0agdVY013x3I.jpg

iGeCh4phjtc65.jpg

igG58g0RXNNEE.jpg

i2LpfqJZO1gMb.jpg

iTxFAvVwolNX8.jpg

iWHsi0OyFr953.jpg
 


Aproveche de verlo antes que lo borren

Por cierto, sólo quedan 2 cupos (1 antiguo y 1 nuevo), y al menos en el foro de Capcom Unity apuestan fuerte a que el último antiguo será Balrog.
 
Volver
Arriba