• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter V se confirma como exclusiva para PC y PS4



1298407_o.gif
 
Me cargó esa huea del Tag en los Super... pero es pasable por ver a R. Mika otra vez!, vamos por Alex ahora!
 
Tan bien decentes los primeros Skins, aunque nicagando pagaria por las weas.
 
Pienso que jugar mortal x con el control pad,es más fácil hacer movimientos que en sf.

Es como que en el mk x los movimientos a realizar son mas marcados,en cambio en sf hay que realizarlos mas fluidos.

No se cuanto hará cagar el joystick jugar sf en estos controles next gen,si los sf de la generación pasada no los jugué por tener el joystick xbox360.
 
Pienso que jugar mortal x con el control pad,es más fácil hacer movimientos que en sf.

Es como que en el mk x los movimientos a realizar son mas marcados,en cambio en sf hay que realizarlos mas fluidos.

No se cuanto hará cagar el joystick jugar sf en estos controles next gen,si los sf de la generación pasada no los jugué por tener el joystick xbox360.
  • Desde sus inicios, los movimientos especiales en MK se marcan sin diagonales, a diferencia de SF que siempre han sido con las diagonales. Sin diagonales son mucho más fáciles de ejecutar, y prácticamente a la medida de una cruz direccional.
  • ¿Cuando hablas de los "joystick" hablas de los sticks análogos de los gamepads modernos?, si es así tales cosas JAMÁS deben usarse en juegos de peleas. Los sticks análogos son específicamente para moverse en espacios de 3 ejes (3d), por lo que son demasiado sensibles para usarse en juegos donde los personajes solo se mueven en 4 direcciones (2d) y siempre a la misma velocidad.
 
  • Desde sus inicios, los movimientos especiales en MK se marcan sin diagonales, a diferencia de SF que siempre han sido con las diagonales. Sin diagonales son mucho más fáciles de ejecutar, y prácticamente a la medida de una cruz direccional.
  • ¿Cuando hablas de los "joystick" hablas de los sticks análogos de los gamepads modernos?, si es así tales cosas JAMÁS deben usarse en juegos de peleas. Los sticks análogos son específicamente para moverse en espacios de 3 ejes (3d), por lo que son demasiado sensibles para usarse en juegos donde los personajes solo se mueven en 4 direcciones (2d) y siempre a la misma velocidad.


Ahi puse viejito que utilizo el control pad pa este tipo de juegos.La cuestión es que ando aguja con el tema de cuidar los dualshock4 ya que no se bien los cuidados de los mismos.

He leido que es el único punto bajo de la consola,el control muy débil y no sé cuales son los cuidados que se debe tener con los controles,a las caídas,usar el analogo como cavernario?
 
se filtro otro personaje nuevo??

1425813293291174833.png





sep..es verdad...
 
nido.org_1440801054817_n.jpg

SFV characters:

-R. Mika
-Zangief
-Sim
-Juri
-Karin
-Ken
-Urien
-Alex
-Laura
-Rashid
-Zen
-New Boss
 
Un árabe,será cierto entonces eso que dicen que a capcom se les están acabando las ideas,porque al ryu lo dibujaron ahí como el kara para:naster: a propósito de que habia leido de que los sf son todos los mismos desde la gen pasada.
 
Última edición:
Volver
Arriba