• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter V se confirma como exclusiva para PC y PS4

Nunca me han gustado esos combos donde repites un ay otra vez el mismo movimiento, ni esos combos imposibles de aplicar en una pelea "real".

Y aun no aparece algún troll a decir que KOF es para flaites? :ear:
:idolo: Ralf
:idolo: Mary
:idolo: Leona
:idolo: kula
 
A mi el Kof 2002 nunca me ha gustado, recuerdo que me decepcione mucho cuando lo vi en los videos la primera vez, sin historia, ningún personaje nuevo, rugal nuevamente como boss final, le pusieron cero ganas a la wea.

eso si, el 2002UM nunca lo he llegado a jugar, imagino que debe ser bastante mas decente.
 
A mi el Kof 2002 nunca me ha gustado, recuerdo que me decepcione mucho cuando lo vi en los videos la primera vez, sin historia, ningún personaje nuevo, rugal nuevamente como boss final, le pusieron cero ganas a la wea.

eso si, el 2002UM nunca lo he llegado a jugar, imagino que debe ser bastante mas decente.
No lo es. Tiene más escenarios feos no más.

Para mi KOF murió el 2000 junto con SNK. Las cochinadas que mandaron a hacer después los coreanos (2001, 2002, 2003, XI y Neowave) para mi tienen tanto mérito como juego como un compilado cualquiera de MUGEN en la más tránsfuga página brasilera desactualizada.
 
Nunca me han gustado esos combos donde repites un ay otra vez el mismo movimiento, ni esos combos imposibles de aplicar en una pelea "real".

Y aun no aparece algún troll a decir que KOF es para flaites? :ear:
:idolo: Ralf
:idolo: Mary
:idolo: Leona
:idolo: kula
Yanasaki por lejos kof lo mejor en combos[DOUBLEPOST=1432083507,1432083184][/DOUBLEPOST]
No lo es. Tiene más escenarios feos no más.

Para mi KOF murió el 2000 junto con SNK. Las cochinadas que mandaron a hacer después los coreanos (2001, 2002, 2003, XI y Neowave) para mi tienen tanto mérito como juego como un compilado cualquiera de MUGEN en la más tránsfuga página brasilera desactualizada.
Ta loco sipSdrito el 2002 es lo mejor es un 98 mejorado solo para experto !!
 
No lo es. Tiene más escenarios feos no más.

Para mi KOF murió el 2000 junto con SNK. Las cochinadas que mandaron a hacer después los coreanos (2001, 2002, 2003, XI y Neowave) para mi tienen tanto mérito como juego como un compilado cualquiera de MUGEN en la más tránsfuga página brasilera desactualizada.

Para mi el Kof XI fue lo único decente que saco playmore mientras siguió reciclando los sprites que creo la snk original desde el kof 96, de hecho me parece un muy buen juego, muy combero, con buenos escenarios, muchos personajes y varios de ellos nuevos (Oswald es dios) y una excelente banda sonora, ademas que le dio una vuelta de tuerca a la jugabilidad y elimino el sistema max2 de kof 2002 (que nunca me ha gustado).



Tanto Kof Neowave como Neo geo Battle Colliseum me parecen nefastos.
 
Por cierto, ya que hablamos de kof, comentar que (supongo que no muchos sabrán) Snk confirmo hace ya varios meses que esta trabajando en Kof XIV y que iba a abandonar los sprites para pasarse a los motores 3d (cuestión lógica viendo como esta el panorama)

Ahora, lo interesante, es que es MUY probable que el nuevo Kof va a tener un aspecto idéntico al de este juego, se llama Xuan Dou Zhi, es un juego de lucha chino que usa el mismo motor con el que presuntamente se esta desarrollando la nueva entrega y Snk les cedió 2 de sus personajes (terry y benimaru) para usarlos en el juego.

Ademas, el Kof XIV lo están desarrollando en conjunto con esta misma compañía, así que ya podemos hacernos una posible idea, a mi el resultado no me desagrada en absoluto, de hecho a simple vista parece un juego 2D

 
Lo que no me gustaba del Kof 2002 es que algunas especiales rojas quitaban caleta y algunas doradas quitaban una mierda ( como la ultima de K´). En caso contrario habian unas realmente brutales como la ultima de :idolo: Yashiro Poseido.
 
A mi extrañamente me agrada KOF 2001 :lol2:
Para mi el Kof XI fue lo único decente que saco playmore mientras siguió reciclando los sprites que creo la snk original desde el kof 96, de hecho me parece un muy buen juego, muy combero, con buenos escenarios, muchos personajes y varios de ellos nuevos (Oswald es dios) y una excelente banda sonora, ademas que le dio una vuelta de tuerca a la jugabilidad y elimino el sistema max2 de kof 2002 (que nunca me ha gustado).



Tanto Kof Neowave como Neo geo Battle Colliseum me parecen nefastos.

Esta weá es un KOF por todos lados pos wn... aunque es mas un Garou con peleas de a 3.
 


Todo lo demás es caca...
excepto el Street Fighter Alpha 3 y el 3° Impact
 
imagen-street-fighter-5.jpg


Durante el evento PlayStation Experience, Yoshinori Ono reveló la última entrega de su histórica franquicia de peleas, Street Fighter V. El juego será exclusivo de PlayStation 4.

Ono explicó que para el desarrollo de Street Fighter V, Capcom se acercó a PlayStation, con el fin de satisfacer las expectativas de los fans de la serie tan venerada. Por tanto, el juego sólo llegará a PlayStation 4 y PC, con características crossplay entre ambas plataformas, aunque suponemos que también arribará a Arcade. Al parecer, la exclusiva será definitiva.

El demo del juego estará disponible la próxima semana en San Francisco, en la Capcom Cup, por lo que habrá más información hasta entonces. Sin embargo, vimos la presentación oficial del video que se filtró a la red ayer, con algunos minutos de una pelea entre Ryu y Chun-Li. El juego sigue más el esquema de SF II y IV que el del III, sin las gráficas dibujadas de la entrega anterior. Con este movimiento, Sony se ha asegurado la exclusividad de uno de los títulos más importantes en la historia de los videojuegos.



Las redes sociales explotaron luego de que se filtrara el anuncio de la quinta entrega de el popular videojuego de peleas, Street Fighter. Poco pudo hacer Sony al intentar quitar los videos colgados en páginas como Youtube y DailyMotion pues en los tiempos de internet la noticia se expandió como la pólvora, encendiendo el interés de los fanáticos.

Pasado el contratiempo, Playstation colgó dicho video en su cuenta de Youtube e hizo el anuncio oficial. Esto, por supuesto, no sorprendió a nadie. Lo que sí sorprendió a muchos fue que Playstation tenía preparado algo bajo la manga: un video exclusivo del gameplay del nuevo título.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en el video, la siguiente entrega de Street Fighter mantendrá el estilo artístico de su predecesor, añadiendo una mejor ambientación y mejores efectos, aprovechando las capacidades del PlayStation 4. Asimismo, la interacción con el ambiente será importante según se nota en la pelea entre Ryu y Chun-Li, quien destruye una pared al lanzar al primero contra esta.

La principal novedad es que los jugadores podrán competir en juego cruzado. Es decir, que por primera vez los usuarios del PS4 podrán competir con los usuarios de PC. Cabe mencionar que el videojuego aún sigue en desarrollo por lo que las imágenes aún no muestran el potencial entero de la nueva entrega.


Ni Sony ni Capcom han anunciado la fecha de lanzamiento.



UPDATE:
Aporte de @freedomkme
get

parry?? :awesome:


Street Fighter V recientemente acaba de comenzar su desarrollo. Por ello, existe la posibilidad de que quizá no veamos el título sino hasta dentro de un par de años. Según se publica en el portal de Amazon, la nueva entrega de la popular franquicia de Capcom cuenta con una fecha estipulada de lanzamiento para finales de marzo de 2016.

De acuerdo a la publicación del portal de la tienda en línea, Street Fighter V saldrá a la venta el jueves 31 de marzo de 2016. Adicionalmente, también se coloca que el apartado del título corresponde solamente a la versión estándar del juego, misma que cuenta con un precio de $60 dólares. Ante esto, se ha comenzado a rumorar que posiblemente Capcom se encuentre planeando lanzar una edición de colección de éste.

Obviamente debemos de tomar este anuncio con cautela, ya que Capcom no ha revelado nada ni hecho algún comentario al respecto. Así mismo, es importante recordar que muchas tiendas suelen colocar fechas tentativas en sus productos, aún y con que no se cuente con información de salida oficial aparente.

Bueno, pues tal parece ser que no podremos ponerle las manos a Street Fighter V hasta dentro de un par de años. Vamos, después de todo, Yoshinori Ono reveló recientemente que el juego apenas lleva un 20% de su desarrollo.




Street Fighter V es uno de los videojuegos más esperados.
Pocas sagas de videojuegos despiertan tantas pasiones como lo hace Street Fighter. Aparecido por primera ocasión en 1987, fue Street Fighter II, el videojuego lanzado en 1991, el que proyectó la serie de forma mundial y se convirtió en un clásico del género de lucha. Desde entonces, cada lanzamiento de la saga desarrollada por Capcom crea una oleada de expectación y fans emocionados por el siguiente juego.

El lanzamiento de Street Fighter V no es la excepción. La precuela, Street Fighter IV, fue lanzada en 2008, por lo que la quinta entrega de la mítica saga de pelea es esperada con bríos. ¿Cuándo llegará al mercado? ¿En qué plataformas estará disponible? Creamos este post para mantenerte informado de todo lo que surja respecto al lanzamiento de este videojuego, y lo mantendremos actualizado hasta su llegada a las tiendas.
Sony es la empresa que está aportando dinero para el desarrollo de Street Fighter V, por lo que las posibilidades de su desembarco a otras consolas se ven remotas hasta el momento.

Street Fighter V: personajes y jugabilidad


El anterior juego de la serie, Street Fighter IV, estuvo conformado por 44 personajes, entre los que se encontraban los originales, como Ryu, Ken y Chun-Li, y personajes nuevos como Abel y El Fuerte.

Información reciente apunta que Street Fighter V no sólo no tendrá personajes nuevos, sino que podría tener menos, en aras de cuidar la jugabilidad del título y no extender su estreno, pues podría tomar mucho tiempo realizar estrategias y contra estrategias entre los nuevos personajes y los anteriores, según declaró Yoshinori Ono, el productor de la saga, en un evento celebrado en Taipei.

Por otro lado, Street Fighter V marcará el regreso de Nash, el personaje que en las versiones estadounidenses de Street Fighter II fue renombrado como Charlie. Capcom reveló un tráiler en 60FPS donde se anuncia su participación.

Los tráilers publicados hasta el momento, si bien han despertado emoción entre los fanáticos, también han levantado críticas de algunos jugadores que consideran que Street Fighter V debería tener mejores gráficos, dado el poder de procesamiento de la consola PlayStation 4. Sony respondió a las críticas y señaló que el juego está en construcción, pero se esperan mejoras.

Entre otras características conocidas hasta el momento, Street Fighter V podrá hacer partidas multijugador cruzadas entre usuarios de PS4 y PC, y Capcom anunció que todos los que preordenen el juego en Norteamérica serán participantes de un programa beta del videojuego, que llegará en próximos meses. Mientras tanto, Capcom ya puso a la venta playeras y mochilas alusivas a su famosa saga y al venidero Street Fighter V.

Gracias neogohan :up:

gran juego "pelea callejera cinco", y en general todos los "pelea callejera" siempre aseguran horas de entretenida diversion con los panas
 
Todo lo último que ha sacado Street Fighter se podría resumir en esto

 
Todo lo último que ha sacado Street Fighter se podría resumir en esto


pelea callejera cinco es diferente,trae detalles que los anteriores pelea callejera no traian
no permitire que chaquetees pelea callejera cinco, pues sera un exito de ventas

ya saben amigos compren pelea callejera cinco, no se arrepentiran, es un gran juego
 
KOF ya indago en el 3D, no quedo mal el juego, es bastante bueno, pero nada mejor que el 2d



Con respecto a SF que le paso a Charlie en la cabeza?
 
Se confirmó que la versión de PS4 de Ultra Street Fighter IV, la cual se lanzará en formato digital el Martes 26 de Mayo, será compatible con los joysticks y fightsticks de PS3. También se confirmó su precio final, el cual será de US$24,99

http://blog.us.playstation.com/2015...v-hits-ps4-tuesday-new-enhancements-detailed/



Otras características confirmadas para esta versión son:
  • La versión de PS4 tendrá resolución de 1080p y correrá a 60 cuadros por segundo.
  • Esta versión tendrá todo el contenido DLC lanzado a la fecha, de forma gratuita.
  • Eliminaron el "Input lag" que había en la versión de PS3, con lo que se garantizará que ésta sea la versión definitiva del juego.
 
juge el kof xIII la weá buena cipadrillo, una vez más KOF ES EL REY , para que hablar de FATA FURY REAL B , puta el juego bueno weón oh
 
He quedado colgao d pasarme de la 360 a sony ps4,ahora no se cual de estos 2 street fighter es carta pa comprarse,si el ultra sf Iv o el v.No lo compre en xbox porque jugar sf con el joystick d microsoft es como las weas.

Por ej,el mejor pelea callejera vs el mejor mortal kombat(el 9)con cual se quedan?o no hay comparacion cierto.


PD:pondria a collerearle al mk 9,el sf arcade edition que por lo que he visto es el mejorcito.
Aunque todavia no sale pelea callejera v,pregunto para irme metiendo en onda ya que no los juego desde la ps2 que fue el alpha 2 y el 3erd strike.:burlones:
 
Última edición:
Volver
Arriba