• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter V se confirma como exclusiva para PC y PS4

No hay mejor sf que el :maestro: street fighter III 3rd strike, y lo más mierda es que no han seguido con la historia de ese juego :nonono:

y con respecto a kof, el 2002 es un juegazo!!!!

siempre veo gente que se moja con el 2002 um y su soundtrack, pero el del 2002 es mucho mejor :cafe3:

:maestro:

:monomeon:

AAAAAAAunque

:maestro:
 
Última edición:
Muestren a un personaje nuevo aunque sea

14 años despues y porfin se estan dignando a variar en los trajes de los personajes, aunque sea a Cammy le pusieron funda y pistola :clapclap:
 
Última edición:
Ya esta disponible en steam para pc a 59 dolares.
Dara acceso a la beta, que al parecer sale en julio, me imagino que para las fechas de la EVO 2015..
 
Última edición:
Cada vez que veo un SF nuevo me hypeo y lo quiero jugar. Tengo acceso a el, lo pruebo y se me pasa :sm:
 
No entiendo cuál es tu punto. Son juegos distintos con gameplay distintos. Y en ese video que pusiste no vi nada que no se pueda hacer en casi cualquier juego de peleas 2d japonés moderno.
pero kof fue el pionero y en 2 d jamás sf lo súpero , jugué ambos pero jamás entendere como siguen robando con ken y ryu[DOUBLEPOST=1434488691,1434488619][/DOUBLEPOST]
pero kof fue el pionero y en 2 d jamás sf lo súpero , jugué ambos pero jamás entendere como siguen robando con ken y ryu , demaás que s epuede hacer en juegos de 2d actuales si casí todo fue copiado al kof
 
pero kof fue el pionero y en 2 d jamás sf lo súpero , jugué ambos pero jamás entendere como siguen robando con ken y ryu[DOUBLEPOST=1434488691,1434488619][/DOUBLEPOST]

Tambien soy mas de KOF, junto aquellos juegos cuyas combinaciones son mas largas, rapidas o enfermas. Pero una cosa en que te guste un juego y la otra es desprestigiar a otro solo porque no se le parece.

Los SF son de juego mas lento ( por eso no me gustan) pero a la vez mucho mas tecnico que el KOF en cuanto a timming y sistema, por ende mas dificiles de dominar a lo Pro ya que son exageradamente precisos. Mientras el gameplay de KOF se basa en cuantos Hit haces en un combo practicamente, el SF se basa en tener que ejecutar un buen daño en el momento exacto (asumiento que cualquier golpe fallado cuenta).
 
Tambien soy mas de KOF, junto aquellos juegos cuyas combinaciones son mas largas, rapidas o enfermas. Pero una cosa en que te guste un juego y la otra es desprestigiar a otro solo porque no se le parece.

Los SF son de juego mas lento ( por eso no me gustan) pero a la vez mucho mas tecnico que el KOF en cuanto a timming y sistema, por ende mas dificiles de dominar a lo Pro. Mientras el gameplay de KOF se basa en cuantos Hit haces en un combo practicamente, el SF se basa en tener que ejecutar un buen daño en el momento preciso (asumiento que cualquier golpe fallado cuenta).
soy objetivo amigo , el sf 2 es la raja entretenido a cagar, pero despues ryu ken akuma, hacen los mismos movimiento años tras año y bajo la dinamica del sf no puedes hacer mucho con los combos para que hablar de las furias, me carga que sigan robando y no inventen nada nuevo
 
soy objetivo amigo , el sf 2 es la raja entretenido a cagar, pero despues ryu ken akuma, hacen los mismos movimiento años tras año y bajo la dinamica del sf no puedes hacer mucho con los combos para que hablar de las furias, me carga que sigan robando y no inventen nada nuevo

Claro pero eso va mas por los personajes que sacan y los wns que lo crean, no del juego y su sistema.

SF es merecidamente un excelente juego a nivel profesional, por otro lado no quita que Crapcom es una de las compañias mas nefastas de hoy en dia y que alguien deberia quemarla por mear sobre sus fans.
 
Claro pero eso va mas por los personajes que sacan y los wns que lo crean, no del juego y su sistema.

SF es merecidamente un excelente juego a nivel profesional, por otro lado no quita que Crapcom es una de las compañias mas nefastas de hoy en dia y que alguien deberia quemarla por mear sobre sus fans.
a eso iba , como 3 personajes pueden hace rlos mismo movimientos , o te ponen el mismo movimiento con fuego , ahí el kof gana por paliza , pero tienes razón camcop culia hagan algo bueno , jugazte el kof 13 puta el juego bueno weón
 
a eso iba , como 3 personajes pueden hace rlos mismo movimientos , o te ponen el mismo movimiento con fuego , ahí el kof gana por paliza , pero tienes razón camcop culia hagan algo bueno , jugazte el kof 13 puta el juego bueno weón

Es la raja, lo unico que le falto eran mas personajes no mas.

:idolo: Shen
 
Volver
Arriba