• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter V se confirma como exclusiva para PC y PS4

kirala

Epic Troll
Registrado
2009/10/17
Mensajes
9.354
Sexo
Hembra


Durante el evento PlayStation Experience, Yoshinori Ono reveló la última entrega de su histórica franquicia de peleas, Street Fighter V. El juego será exclusivo de PlayStation 4.

Ono explicó que para el desarrollo de Street Fighter V, Capcom se acercó a PlayStation, con el fin de satisfacer las expectativas de los fans de la serie tan venerada. Por tanto, el juego sólo llegará a PlayStation 4 y PC, con características crossplay entre ambas plataformas, aunque suponemos que también arribará a Arcade. Al parecer, la exclusiva será definitiva.

El demo del juego estará disponible la próxima semana en San Francisco, en la Capcom Cup, por lo que habrá más información hasta entonces. Sin embargo, vimos la presentación oficial del video que se filtró a la red ayer, con algunos minutos de una pelea entre Ryu y Chun-Li. El juego sigue más el esquema de SF II y IV que el del III, sin las gráficas dibujadas de la entrega anterior. Con este movimiento, Sony se ha asegurado la exclusividad de uno de los títulos más importantes en la historia de los videojuegos.



Las redes sociales explotaron luego de que se filtrara el anuncio de la quinta entrega de el popular videojuego de peleas, Street Fighter. Poco pudo hacer Sony al intentar quitar los videos colgados en páginas como Youtube y DailyMotion pues en los tiempos de internet la noticia se expandió como la pólvora, encendiendo el interés de los fanáticos.

Pasado el contratiempo, Playstation colgó dicho video en su cuenta de Youtube e hizo el anuncio oficial. Esto, por supuesto, no sorprendió a nadie. Lo que sí sorprendió a muchos fue que Playstation tenía preparado algo bajo la manga: un video exclusivo del gameplay del nuevo título.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en el video, la siguiente entrega de Street Fighter mantendrá el estilo artístico de su predecesor, añadiendo una mejor ambientación y mejores efectos, aprovechando las capacidades del PlayStation 4. Asimismo, la interacción con el ambiente será importante según se nota en la pelea entre Ryu y Chun-Li, quien destruye una pared al lanzar al primero contra esta.

La principal novedad es que los jugadores podrán competir en juego cruzado. Es decir, que por primera vez los usuarios del PS4 podrán competir con los usuarios de PC. Cabe mencionar que el videojuego aún sigue en desarrollo por lo que las imágenes aún no muestran el potencial entero de la nueva entrega.


Ni Sony ni Capcom han anunciado la fecha de lanzamiento.



UPDATE:
Aporte de @freedomkme
get

parry?? :awesome:


Street Fighter V recientemente acaba de comenzar su desarrollo. Por ello, existe la posibilidad de que quizá no veamos el título sino hasta dentro de un par de años. Según se publica en el portal de Amazon, la nueva entrega de la popular franquicia de Capcom cuenta con una fecha estipulada de lanzamiento para finales de marzo de 2016.

De acuerdo a la publicación del portal de la tienda en línea, Street Fighter V saldrá a la venta el jueves 31 de marzo de 2016. Adicionalmente, también se coloca que el apartado del título corresponde solamente a la versión estándar del juego, misma que cuenta con un precio de $60 dólares. Ante esto, se ha comenzado a rumorar que posiblemente Capcom se encuentre planeando lanzar una edición de colección de éste.

Obviamente debemos de tomar este anuncio con cautela, ya que Capcom no ha revelado nada ni hecho algún comentario al respecto. Así mismo, es importante recordar que muchas tiendas suelen colocar fechas tentativas en sus productos, aún y con que no se cuente con información de salida oficial aparente.

Bueno, pues tal parece ser que no podremos ponerle las manos a Street Fighter V hasta dentro de un par de años. Vamos, después de todo, Yoshinori Ono reveló recientemente que el juego apenas lleva un 20% de su desarrollo.




Street Fighter V es uno de los videojuegos más esperados.
Pocas sagas de videojuegos despiertan tantas pasiones como lo hace Street Fighter. Aparecido por primera ocasión en 1987, fue Street Fighter II, el videojuego lanzado en 1991, el que proyectó la serie de forma mundial y se convirtió en un clásico del género de lucha. Desde entonces, cada lanzamiento de la saga desarrollada por Capcom crea una oleada de expectación y fans emocionados por el siguiente juego.

El lanzamiento de Street Fighter V no es la excepción. La precuela, Street Fighter IV, fue lanzada en 2008, por lo que la quinta entrega de la mítica saga de pelea es esperada con bríos. ¿Cuándo llegará al mercado? ¿En qué plataformas estará disponible? Creamos este post para mantenerte informado de todo lo que surja respecto al lanzamiento de este videojuego, y lo mantendremos actualizado hasta su llegada a las tiendas.
Sony es la empresa que está aportando dinero para el desarrollo de Street Fighter V, por lo que las posibilidades de su desembarco a otras consolas se ven remotas hasta el momento.

Street Fighter V: personajes y jugabilidad


El anterior juego de la serie, Street Fighter IV, estuvo conformado por 44 personajes, entre los que se encontraban los originales, como Ryu, Ken y Chun-Li, y personajes nuevos como Abel y El Fuerte.

Información reciente apunta que Street Fighter V no sólo no tendrá personajes nuevos, sino que podría tener menos, en aras de cuidar la jugabilidad del título y no extender su estreno, pues podría tomar mucho tiempo realizar estrategias y contra estrategias entre los nuevos personajes y los anteriores, según declaró Yoshinori Ono, el productor de la saga, en un evento celebrado en Taipei.

Por otro lado, Street Fighter V marcará el regreso de Nash, el personaje que en las versiones estadounidenses de Street Fighter II fue renombrado como Charlie. Capcom reveló un tráiler en 60FPS donde se anuncia su participación.

Los tráilers publicados hasta el momento, si bien han despertado emoción entre los fanáticos, también han levantado críticas de algunos jugadores que consideran que Street Fighter V debería tener mejores gráficos, dado el poder de procesamiento de la consola PlayStation 4. Sony respondió a las críticas y señaló que el juego está en construcción, pero se esperan mejoras.

Entre otras características conocidas hasta el momento, Street Fighter V podrá hacer partidas multijugador cruzadas entre usuarios de PS4 y PC, y Capcom anunció que todos los que preordenen el juego en Norteamérica serán participantes de un programa beta del videojuego, que llegará en próximos meses. Mientras tanto, Capcom ya puso a la venta playeras y mochilas alusivas a su famosa saga y al venidero Street Fighter V.

Gracias neogohan :up:

ezamdevz2acwtpkkeobt.gif



NECALLI es el 1ro de los 4 nuevos personajes que debutarán en SFV





R.Mika
mika8vodl.gif

get



1441040180-street-fighter-v-ce.jpg

Capcom ha anunciado la edición coleccionista de Street Fighter V que contará con a demás del título para Playstation 4, un libro de arte de 48 páginas, un cómic digital, un soundtrack con las pistas más destacadas, una estatuilla pintada de Ryu de 10 pulgadas y una subscripción de un mes al canal Capcom Fighters de Twitch, contenido que también vendrá en la versión normal de la nueva entrega.

Habrán distintos trajes de regalo para quien reserve el juego tiendas de Estados Unidos; GameStop tendrá a Battle Costume Ryu, BestBuy a Battle Costume Cammy, Amazon a Battle Costume M. Bison y Battle Costume Chun-Li se podrá llevar haciendo la compra anticipada de las versión digital ya sea en Playtation Store o PC.
 
Última edición:
Pregunta ¿no que andaban diciendo que sólo sería un exclusivo temporal y que en el futuro también saldría para la Xbox One? ¿O sólo era el llanto de los fanáticos de Microsoft?
 
Pregunta ¿no que andaban diciendo que sólo sería un exclusivo temporal y que en el futuro también saldría para la Xbox One? ¿O sólo era el llanto de los fanáticos de Microsoft?
Solo era llanto. Sony está metida en el desarrollo así que no saldrá nunca en Xbox.
 
Me gusta lo de que tenga juego cruzado, ojala se convierta en un estándar a futuro, ya esta bueno que paren la wea con seguir fragmentando el mercado.

Si vuelve el sistema parry puede que me acabe interesando, a día de hoy SF3TS me sigue pareciendo jugablemente, mas satisfactorio que street fighter 4
 
a todo esto cuantos juegos tienen sistema cruzado ? , recuerdo que de la primera xbox venian hablando de eso
 
El ultra asdf mega hyper SF4 tambien saldra en PS4 y exclusiva.
 
Me está costando entender qué tiene de "exclusivo" el Ultra Street Fighter IV para PS4 :xd:
 
Me está costando entender qué tiene de "exclusivo" el Ultra Street Fighter IV para PS4 :xd:
Quizá... ¿exclusivo de su generación podría ser? Considerando que Xbox One y Wii U no tendrán ese juego.

Aún así, no sé ni para qué respondo, si ya se cachó que Sony quiere poner la palabra exclusivo donde sea XD
 
Esta mas que claro que Sony quiere hacer un simil con respecto a lo que Microsoft ha hecho con KI. Espero el resultado sea bueno. Y ojala tenga un roster amplio de personajes
 
En la Capcom Cup que es en una semana más, Yoshinori ono anunciará algo más sobre SFV. Esperando a que sea algo interesante, aunque a este weon no le creo mucho. :lol2:
 
no me creo mucho lo de exclusivo supongo que en unos meses mas saldra hasta para android , de todos modos prefiero tenerlo para pc si va a ser crusado
 
Que no tenga micropagos culiaos no mas como se rumoreó y estamos D:
 
Hace tiempo me preguntaba cuando iban a anunciar algo en las nuevas consolas
La verdad fue decepción, lo veo igual que el IV
Vi una foto donde muestran las diferencias, el hecho que tengan que postear algo así para identificar cambios
que no se ven a primera vista, lo encuentro triste
Ademas, no veo una buena razón para comprar un juego que van a completar en unos 4 años mas
super duper mega ultra hyper SF V HD edition remasterd 2.0 :babeando:
 
Más informaciones sobre el juego:
  • Según el Vicepresidente de SCEA Adam Boyes, "La PS4 será la única consola que tendrá Street Fighter V"
  • Aseguraron que el juego será desarrollado desde cero, con lo que no tomará elementos de SF4.
  • Confirmaron que la 1ra pelea del juego se transmitirá el Sábado 13 de Diciembre, en el marco de la Capcom Cup 2014.
Fuente (en Inglés): http://www.fightersgeneration.com/screens/sf5-built-for-ps4.htm

Y por acá les dejo el mismo video de introducción, sólo que esta vez se ve a 1080p y 60 fps, cortesía de Rajman Gaming.

 
Volver
Arriba