• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter V se confirma como exclusiva para PC y PS4

Más informaciones sobre el juego:
  • Según el Vicepresidente de SCEA Adam Boyes, "La PS4 será la única consola que tendrá Street Fighter V"
  • Aseguraron que el juego será desarrollado desde cero, con lo que no tomará elementos de SF4.
  • Confirmaron que la 1ra pelea del juego se transmitirá el Sábado 13 de Diciembre, en el marco de la Capcom Cup 2014.
Si es cierto eso que dice el wn de Sony entonces ese trailer es un trailer armado, no es captura de lo que llevan hecho del SFV, porque TODAS las animaciones son del SFIV, y los modelos 3d también, solo que con más polígonos.
 
Si es cierto eso que dice el wn de Sony entonces ese trailer es un trailer armado, no es captura de lo que llevan hecho del SFV, porque TODAS las animaciones son del SFIV, y los modelos 3d también, solo que con más polígonos.
¿Todas las animaciones? No le pongas tanto tampoco :lol2:, aparte que el motor de un juego no es solamente gráficos.
 
¿Todas las animaciones? No le pongas tanto tampoco :lol2:, aparte que el motor de un juego no es solamente gráficos.
Bueno sí, es cierto, las animaciones de Chun-Li cuando activa el super, y la otra animación de 3 fotogramas cuando activa no sé qué mierda son nuevas, creo que la patada baja de Ryu también ... y sería :xd:
 
Bueno sí, es cierto, las animaciones de Chun-Li cuando activa el super, y la otra animación de 3 fotogramas cuando activa no sé qué mierda son nuevas, creo que la patada baja de Ryu también ... y sería :xd:
Igual moveset de los personajes no ha cambiado hace como 20 años csm. :risapaquete:
 
me interesa la continuacion de la historia, sera post gill (sf III) o post seth?
 
me interesa la continuacion de la historia, sera post gill (sf III) o post seth?
En el video del gameplay, muchos se percataron de que en el último movimiento Ryu dice "Denjin Hadouken", un movimiento que sólo hizo en SF3, por lo que apuestan a que la historia será después del Third Strike.
 
En el video del gameplay, muchos se percataron de que en el último movimiento Ryu dice "Denjin Hadouken", un movimiento que sólo hizo en SF3, por lo que apuestan a que la historia será después del Third Strike.
Pero no se puede descartar que Gouken se lo enseñase, ya que en SFIV también lo utiliza. Teniendo esto en cuenta quizás la historia sea entre SFIV y SFIII.
 
Última edición:
Por cierto, a mi la wea de que el juego salga solo en ps4 y pc no me afecta, por que soy mayormente usuario de PC, pero insisto en que las exclusividades son el cancer de la industria, Sony asegurandose con street fighter por un lado, microsoft con tomb raider por el otro...

No se, creo que a esta industria le falta mucho por mejorar y tienen mucho que aprender del cine y la música, el hecho de que todo sea universal y libre de cierta forma, que todos tengamos acceso a todo el catalogo de juegos que hay, por que puta, en el cine por ejemplo, no tengo que comprarme un bluray sony para ver una pelicula financiada por sony, es una wea que no me cabe en la cabeza y que me parece absurda a estas alturas... igual que el tema de los DLC, pagar por jugar online y la falta de retrocompatibilidad en pos de las remasterizaciones.

Los juegos que son exclusivamente first party tienen su pase, pero que se quieran pasar de listos con street fighter, que ha sido una saga que ha estado siempre en todos los sistemas me parece el colmo y la cosa tiene pinta de que va a ir a peor conforme avance la generación.
 
Última edición:
no entendi, aunque creo que tiene que ver con el baseball :sm:
:risa: :risa: :risa: :risa:
Me refería al Street Fighter 3rd Strike
street_fighter_3rd_strike_wallpaper.jpg
 
Por cierto, a mi la wea de que el juego salga solo en ps4 y pc no me afecta, por que soy mayormente usuario de PC, pero insisto en que las exclusividades son el cancer de la industria, Sony asegurandose con street fighter por un lado, microsoft con tomb raider por el otro...

No se, creo que a esta industria le falta mucho por mejorar y tienen mucho que aprender del cine y la música, el hecho de que todo sea universal y libre de cierta forma, que todos tengamos acceso a todo el catalogo de juegos que hay, por que puta, en el cine por ejemplo, no tengo que comprarme un bluray sony para ver una pelicula financiada por sony, es una wea que no me cabe en la cabeza y que me parece absurda a estas alturas... igual que el tema de los DLC, pagar por jugar online y la falta de retrocompatibilidad.

Los juegos que son exclusivamente first party tienen su pase, pero que se quieran pasar de listos con street fighter, que ha sido una saga que ha estado siempre en todos los sistemas me parece el colmo y la cosa tiene pinta de que va a ir a peor conforme avance la generación.
Pero ahí lo estai viendo desde el punto de visto anarko anti corporaciones malignas :xd:
Street Fighter fue vende consolas hace más de 20 años. Ahora no lo es. Street Fighter es un juego caro de hacer para una compañía de mierda como Capcom que busca retribución inmediata. Street Fighter IV fue exitoso, pero en el nicho de juegos de pelea ... y ni siquiera fue el n°1. Si no fuera por Sony seguramente ni siquiera tendríamos un Street Fighter V.

Y esa comparación que haces con otras industrias es, de hecho, culpa completa y exclusiva de la existencia de las consolas. Es un tema aparte, pero todo apunta a que la generación actual será la última y en el futuro próximo todo será por streaming sin necesidad de tener una caja al lado de la tele.



SF I > SF II > SF IV > SF V > SF II

Aprenda a contar con Crapcom :buenaonda:
Leí (no me acuerdo dónde chucha y no voy a ponerme a buscar a esta hora) que este SFV vendrá cronológicamente después del III. Si ya andan rumoreando al hijo de Ken y weás.
 
Por cierto, a mi la wea de que el juego salga solo en ps4 y pc no me afecta, por que soy mayormente usuario de PC, pero insisto en que las exclusividades son el cancer de la industria, Sony asegurandose con street fighter por un lado, microsoft con tomb raider por el otro...

No se, creo que a esta industria le falta mucho por mejorar y tienen mucho que aprender del cine y la música, el hecho de que todo sea universal y libre de cierta forma, que todos tengamos acceso a todo el catalogo de juegos que hay, por que puta, en el cine por ejemplo, no tengo que comprarme un bluray sony para ver una pelicula financiada por sony, es una wea que no me cabe en la cabeza y que me parece absurda a estas alturas... igual que el tema de los DLC, pagar por jugar online y la falta de retrocompatibilidad en pos de las remasterizaciones.

Los juegos que son exclusivamente first party tienen su pase, pero que se quieran pasar de listos con street fighter, que ha sido una saga que ha estado siempre en todos los sistemas me parece el colmo y la cosa tiene pinta de que va a ir a peor conforme avance la generación.

De ser asi simplemente no existirian consolas, los exclusivos son el motivo principal para tener una.
 
Por cierto, a mi la wea de que el juego salga solo en ps4 y pc no me afecta, por que soy mayormente usuario de PC, pero insisto en que las exclusividades son el cancer de la industria, Sony asegurandose con street fighter por un lado, microsoft con tomb raider por el otro...

No se, creo que a esta industria le falta mucho por mejorar y tienen mucho que aprender del cine y la música, el hecho de que todo sea universal y libre de cierta forma, que todos tengamos acceso a todo el catalogo de juegos que hay, por que puta, en el cine por ejemplo, no tengo que comprarme un bluray sony para ver una pelicula financiada por sony, es una wea que no me cabe en la cabeza y que me parece absurda a estas alturas... igual que el tema de los DLC, pagar por jugar online y la falta de retrocompatibilidad en pos de las remasterizaciones.

Los juegos que son exclusivamente first party tienen su pase, pero que se quieran pasar de listos con street fighter, que ha sido una saga que ha estado siempre en todos los sistemas me parece el colmo y la cosa tiene pinta de que va a ir a peor conforme avance la generación.

En cualquier otra situación estaría de acuerdo contigo pero acá hay que unir esfuerzos para hacer desaparecer a la Xbox One. Con las medidas weonas de querer evitar los juegos usados se transformaron en el cancer de la industria (Si si si, se que sacaron la medida pero si dominan el mercado te puedo asegurar mi cabeza, computador y un par de cocos de que la van a poner igual como SIEMPRE Y TODA LA VIDA ha hecho Microsoft con sus anuncios fallidos).

Es una excelente consola pero es un problema gigante a futuro ya que si le va bien las demas compañías la van a seguir.
 
En cualquier otra situación estaría de acuerdo contigo pero acá hay que unir esfuerzos para hacer desaparecer a la Xbox One. Con las medidas weonas de querer evitar los juegos usados se transformaron en el cancer de la industria (Si si si, se que sacaron la medida pero si dominan el mercado te puedo asegurar mi cabeza, computador y un par de cocos de que la van a poner igual como SIEMPRE Y TODA LA VIDA ha hecho Microsoft con sus anuncios fallidos).

Es una excelente consola pero es un problema gigante a futuro ya que si le va bien las demas compañías la van a seguir.

Durante el tiempo que he visto noticias de las consolas, desde los lanzamientos hasta acá la que ha metido mas picos en el ojo ha sido Sony (aún estoy picado con driveclub :lol2: ) y de hecho los primeros rumores del control de juegos usados vinieron desde el lado de PlayStation, recuerdas este gif?

tumblrmi9mpe3ge51qgik10o1400.gif
 
Durante el tiempo que he visto noticias de las consolas, desde los lanzamientos hasta acá la que ha metido mas picos en el ojo ha sido Sony (aún estoy picado con driveclub :lol2: ) y de hecho los primeros rumores del control de juegos usados vinieron desde el lado de PlayStation, recuerdas este gif?

tumblrmi9mpe3ge51qgik10o1400.gif

Obvio que lo recuerdo :lol2:

Pero no fue anuncio oficial y Sony sabe que se va a la chucha si toma esa medida.
Probablemente la hagan igual. Por lo menos la compra digital evita que la hagan.

En fin. Sigamos con Street Fighter V.
 
Primera semana hablando de SFV, primera metida de pata:

Capcom EE.UU. está incentivando a los Youtubers para que hablen del juego y les permitió ocupar las imágenes del trailer y los logotipos oficiales, pero Capcom Japón no lo entendió así y está bajando algunos de esos videos por "violación a los derechos de autor".



Que no se pongan de acuerdo ni en esa weá. Crapcom culiá :lol2:
 
Volver
Arriba