• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Su buena cerveza y asado este fin de semana, adios costumbres católicas ignorantes.

Me canse de escuchar la hipocrecia de está Iglesia Católica, rezen la 9novena, la Undecima, el Papa vicario de Cristo, habemus papa, hay los pobres jajajajaj¡¡¡ y un sin fin de paganismo creados en sus varios siglos de su maldta exitencia que a tenido en la ignorancia y en el subdesarrolo a toda america latina. Recuerden que los supermecados como Líder no venderán carne y tendrán un stop de maricos y pescados a granel, obvio los dueños del Lider fagocitan en el Opus-Dei y tienen una buena forma de hacer negocio con millones de catolicos que siguen a una iglesia falsa y que se da el lujo de cambiar fechas y calendarios, para celebrar sus mitos y leyendas.

Hay su santidad, hay su eminencia hay el principe de la iglesia wajajajajajajajaja, y sus millones de dioses y virgenes de yeso. Como puede aver gente tanto tonta en el mundo que le da poder a una de las organizaciones más maldita de la historia mundial.



Compadre, yo tambien mande al Catolicismo y a todas la religiones a la mierda hace rato, pero ofender las costumbres catolicas no hara que cambien su mentalidad, al contrario, solo hara que le lluevan muchas xuxadas. Y por favor use un corrector ortografico, lo acentos pasan, yo tampoco los uso, pero no puedes escribir maricos en vez de mariscos.
 
Compadre, yo tambien mande al Catolicismo y a todas la religiones a la mierda hace rato, pero ofender las costumbres catolicas no hara que cambien su mentalidad, al contrario, solo hara que le lluevan muchas xuxadas. Y por favor use un corrector ortografico, lo acentos pasan, yo tampoco los uso, pero no puedes escribir maricos en vez de mariscos.
imageshph.jpg
 
el ataque de los ateos al peo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

preparan su arsenan de ignorancia irreverencia y snobismo extremo, para demostrarle al mundo lo correcto y bakanes que son y profesar su ateísmo igual que una religión, únete a esta orda y te aseguramos muchos retwits y likes diarios!.
 
y tu crees que a alguien le pueda interesar las weas que tu hagas con tu vida un fin de semana??.
 
Se nota al tiro cuando los condones rotos de portalflaite hacen un tema, horrores ortográficos por montones :lol2:
Hermanito comprese unos diccionarios y se los mete por el chico trujillo...


Gabosians
 
Volver
Arriba