• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Su buena cerveza y asado este fin de semana, adios costumbres católicas ignorantes.

Veo que el canuto esquizofrenico y homosexual de...

:comillas: Pixmafine, Mr. Danger, Bernabe30, motorola3000, Licht, 5hi, wakajajaja, jijijijiji, pixmafine3, celeron3000, pentium10, coyote2007, punto20, blablebliblo, aladino2000, kajkajkaj, harman, registrers, mastermaestro, boreal2008, LUPET, Jose Illanes, hahahaha, marialopez, jajajajaa, lagranestafa, rapidourgido, reirei2009, syncmaster2009, jaqueux, fuego12, newkids, synyc2009, matelmat, sisinonosisi, ecatombe, lauder2000, keker, bertein, complot2010, aroraboreal, Val-doc, jaujau, KOSTER10, wolfgreen, bambem, viviselecta, auroverde, willfox, zoom505, solsolsol, grovem, treintaydos, Rilnie Nieril, Jorge arbusto, airiancito, RyanTheory, zanahoriaverde, Trickster, moscatc, carvillalo, amd300, ahijado, jajaja2011jajaj, iluminando, wata2010, valentt, malconzzzz, c20000c, lineblue, skyprim, ddww, arcangelcross, goals, singerbosque, karenluz, pixmafine2012, wewewekekeke, chevrom, bamban, mauro20001, solticio, norman333, derechax, printpoint, vientos2012, geoterra, baba2000, s4kg3t, satelitesat, animalesco, kius13, ultraderecha, lacrim, juventus12, waxwex, tintorojo, nibaldon, JaimeR, xeroxo, zaqwsx, hanzzz, zartada, marcosor, shuep, Javier Armendariz, luis luna, etcétera :comillas:
... anda haciendo amigos nuevamente... :lol2:
la cantidad de clones csm :naster:
 
Es una estupidez hacer asados pa estas fechas como señal de protesta, muy propio de posmodernos que no cachan ná. Haz lo que quieras callado y punto.
 
Citando un clásico de clásicos...


Pasé por mis foquimoneys... :hands:
 
Es una estupidez hacer asados pa estas fechas como señal de protesta, muy propio de posmodernos que no cachan ná. Haz lo que quieras callado y punto.

jajajaja, ademas creen que estan molestando al alguien....no comer carne es una tradicion popular y no una norma religiosa como el el no comer cerdo de los judios, puedes comer TODA LA CARNE que quieras en semana santa y seguir siendo tan catolico como quieras ser....la tradicion nacio asi.

antiguamente muchos como acto de penitencia o en conmemoracion de la semana santa acostumbraban a hacer ayuno, oracion, no obstante y como siempre pasa en chile, la mayoria no hacia caso, la prostitucion era generalizada, las casas de puta de antaño era lo mas cercano a los pubs y discos de ahora, se tomaba, se bailaba y se follaba, los curas de entonces pedian a sus feligreses no asistir en semana santa a estos locales, para que las "niñas" y el personal pudieran asistir a las liturgias y celebraciones, asi que desde el pulpito llamaban a abstenerse del "PECADO DE LA CARNE"......

asi la gente comenzo a consumir pescado y a darle las connotacioens religiosas....asi
 
modo de protestar tan inútil como el de los "ciclistas furiosos" :sisi:
 
Media cuestión si comes carne o no. Igual son super ricos los mariscos, es la justificación perfecta pa mandarse un ceviche del weno con un plato de locos con mayo y choritos al vapor.
 
yo sabia que lo de la carne se referia al otro tipo de carne

obviamente la iglesia jamas lo dira por razones obvias
 
para mi no extse semana santa hace varios años ya, porque viajo cuando quiero, como lo que quiero y cuando quiero, no soy religioso , etc etc etc
 
Blasfemos....... unamonos hoy a la palabra del :idolo: Maestro Desmond...

abushearloael.gif
 
weon es una costumbrede bananeros culiaos y el vaticano, casi nadie tiene el viernes feriado po weon
 
Como dedía un dicho... "El ateo, es ateo hasta que el avion comienza a caerse"
 
Me da lo mismo la semana santa, pero no tengo necesidad de gritar a los cuatro vientos que voy a comer carne. Lo siento, no eres popular, ni siquiera en un foro. (lo digo en buena onda)
 
Volver
Arriba