• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Su pololo me dijo "Mugriento roto ordinario" por FB... Wajajajajajaja!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
No invistes más a la niña, a lo mejor hasta le mostró la hueá a drede pa puro lucirse frente al wea del pololo, onda "mira, tengo perro que me ladre, y la cacha de la espá".

Chao con la mina mejor. Que vaya a lavarse la jarra.
 
297461_2414750532203_969340635_n.jpg


:troll:
 
Perro que le ladre? Puta wn, cachen que desde diciembre a febrero le mandé 1 solo msje :lol2:

Ya pico con la weá, demás el weón en una le agarra el telefono y me empieza a wear, y va a ser webeao de vuelta con algunos consejos de la :idolo: elite.
 
La vendiste en andar dando tantas explicaciones al weon. En esos casos uno simplemente debe dejar que el simio ladre solo, no hay que tirarle mani, a lo mas un par de palabras y chao.

Ademas, si el weta se metio al celu de su mina es por que obviamente es inseguro y cree que se lo cagan, vo debiste quedarte callado para que el otro weon quedara con la psiquis pal pico jurando que se lo estan cagando, pero como eri weon le diste mil explicaciones sobre tu friendzone.

Y para la otra invita a salir a minas que si puedes comerte y wear, salir con 'amigas' de larga distancia es perdida de tiempo y dinero.
saludos.
 
culiao desesperado y acosador weon como tanto :ohno:
la mina se hizo pasar por el pololo para que no la webearas más y listo.
 
L...vo debiste quedarte callado para que el otro weon quedara con la psiquis pal pico jurando que se lo estan cagando, pero como eri weon le diste mil explicaciones sobre tu friendzone...

Seh wn, después la pensé en frio y me dí cuenta de esa weá, pero filo... Veré que pasa en los proximos dias o semanas...

Queda en Stand-by la weá.
 
Tengo que aplaudirte conchetumadre? Mala tu wea de tema

Quedaste como un vil pollo culiao dando explicaciones como enfermo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba