• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Su pololo me dijo "Mugriento roto ordinario" por FB... Wajajajajajaja!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
la dura, el gueon te meo brigido y vos ¿le day explicaciones? Super looser tu.
bastaba con aplicar el mismo adjetivo pero al susodicho, algo onda: perkin culiao perdedor. vaya al psicólogo amigo para que mejore su seguridad o autoestima (a modo de ejemplo). Luego chavela con la guea; dejarlo hablando solo y con la psicosis
 
Ya que algun mod smod le cambie el member title a "roto ordinario" y de paso cierre el tema.:buenaonda:
j8njnHJ.gif

Apoyo la emoción :martilleo:
 
La vendiste en andar dando tantas explicaciones al weon. En esos casos uno simplemente debe dejar que el simio ladre solo, no hay que tirarle mani, a lo mas un par de palabras y chao.

Ademas, si el weta se metio al celu de su mina es por que obviamente es inseguro y cree que se lo cagan, vo debiste quedarte callado para que el otro weon quedara con la psiquis pal pico jurando que se lo estan cagando, pero como eri weon le diste mil explicaciones sobre tu friendzone.

Y para la otra invita a salir a minas que si puedes comerte y wear, salir con 'amigas' de larga distancia es perdida de tiempo y dinero.
saludos.
venía a escribir esto mismo, nada mas que agregar


PD: gif ctm de la primera respuesta :lol2: escupí toda la pantalla
 
no se si tu eres patetico por parecer un pobre weon desesperado o el "pololo" que quizas sea ella misma con otra cuenta para darte el filo ,en todo caso ni ahi wn XD
 
Hacías todo ese atado para tomarte un café con una mina que veías con cuea una vez al año?
Si nunca te la comiste no tiene sentido tener un "amigo" así, salvo que seas muy wea y te hayas demorado años en tratar de comertela, sino no tiene sentido tener ese tipo de relación.
 
el ql penca wn jajajajaj arrastrado a cagar, bueno la mayoria de aqui son asi y por eso viven en la friend zone XD
 
En volá como eres de antofa, y la gente allá es sucia, demás que en tu foto de perfil de facebook se te nota lo peruano y piñiñento. Si la falta de aseo es evidente, no veo lo malo de llamarte mugriento :sisi:


A todo esto bien weon para darle explicaciones a alguien que no conoces :lol2:
 
Puta, yo igual tenia una amiga que hice por salas de chat de msn (viejazo), y fuimos super unidos en su minuto, pero se puso a pololear y se puso distante. A veces hasta hecho de menos conversar con ella, pero la wea ya fue, no nos hablamos en años (6-7). Weón, superalo, tal como lo hice yo :buenaonda:
Igual harto malo el tema, pero me hiciste recordar a mi ex-amiga.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba