• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Su pololo me dijo "Mugriento roto ordinario" por FB... Wajajajajajaja!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tu no peleas por ella y lo tienes claro, pero yo me refiero a que la mina CREE que estás peleando con el wea por su amor...

Lo que hace ese aweonao con tirarte la espantada por facebook es nada mas que demostrar que es un saco de weas inseguro de sí mismo y que solo quiere mostrar su lado de masho de forma troglodita, o sea, a cachuchazos. Eso es un punto a favor para ti, y por lo mismo no debes hacerle caso en sus amenazas y menos aun contestarle cuando te escriba y menos aún calentarte la cabeza y menos aun arrancar.

Edit: tirate el nombre del ql pa webearlo :zippy:

:lol2: mugriento :lol2:

Exacto
El pobre wn de su pololo es un celoso enfermo, inseguro y mal nacido
Pobre wn... Jaja

2 1/2

1 GT Ruckus 3.0 (Rigida)
1 GT Ruckus Flowta (Doble)
1 cuadro Haro Escape, pa armarlo.

10665058_10204901703284019_2342234704702708279_n.jpg
Ohhh broderito la cagó CTM la media bici
Felicitaciones compadre

:idolo: problemas del primer mundo

:idolo: conflictos sentimentales detras de una pantalla

Broderito apriete cachete y no vuelva jamas

Invitarla a un café rasca ...... hacerse el lindo con una weona que no te pescó nunca en serio ..... hacer un medio argumento en "feisbuk" con el weon que se la culea todos los días creyendo que seguramente se va a poner celoso del aweonao que nunca pescaron y que anda poniéndole nombre a la cleta :gaia:

Que wea estai fumando weon???? :lol2:

Para no ser tan pesado con el comentario, sólo voy a decir que lo que más calza a lo que trataste de hacer es dar lástima :lol2:

en la buena onda hermanito se nota que le dolio su resto ....
creo que te pasaste peliculas con una mina que con CUEA te veia como conocido (hablar por chat, juntarse UNA VEZ y conversar UNA HORA segun tus propias palabras, con la vieja que hace el aseo he conversado mas po wn) y que obviamente si esta pololeando no se va a juntar con un loquito que viene de antofa a "tomarse un cafe"

creo que salio pa atras hermanito, y lo peor fue hacer un tema en plan "mirenme, me lo cague" :buenaonda:

Sabe compadrito , ese no fue su pololo , esas son palabras de mina.
ojo , no siga haciendo el papel de weon invitando a la chica, tal vez se paso rollos , quizás que wea, pero lo q si , fue ella misma la q te trato de rotito.

a mi también me tinca que la mina escribió eso xD
de hecho, si lo hizo el pololo ella de más que vio los mensajes y por "respeto" a la "amistad" que uds tienen de seguro ella te habría conversado al respecto, onda un "disculpa antroniano por lo que te dijo mi pololo" o weas así, y por lo que comentas hasta el momento ella no te ha hablado del tema

hermanito lo vieron arriba de una bicicleta y lo descartaron de una :sisi:

pa las minas

weon con bicicleta = weon pobre
weon con auto = weon pudiente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver