• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sucedáneo de limón o vinagre, cual es mas sano?

Eso, cual es mas sano para aliñar ensaladas?
No se si exista el sucedaneo de vinagre, pero es mejor usar vinagre que sucedaneo de limon.

Eso en cuanto a beneficios. De ahí a gustos, es otra cosa.
 
El que es más piola es el sucedáneo de limón de picá Jumbo, queda bastante decente.
 
yo ocupo este... si es el mejor ni idea, pero al menos es mejor que el toxico del traverso

frugo%20ok.web01.jpg
 
Última edición:
Puta que es malo el sucedaneo :ohno: A mi me duele la guata con esa wea, asi que me quedo con el limon natural. Si el limon esta muy caro, a puro tomate nomas :lol2:

Tambien me interesa saber sobre el aceto :ear:
 
cualquier sucedáneo dista de ser sano, asi que ahi ve tu
 
El sucedáneo de limón es horrible po wn... puro sabor a plástico :ohno:
 
Tambien me interesa saber sobre el aceto :ear:
El aceto es un tipo de vinagre hecho de un monton de cepas, su sabor es levemente dulce y fuerte (pero no es tan ácido como un vinagre normal). Yo lo encuentro la rax.

Hay una versión a la que le echan miel (muy cara eso si, pero supongo que uno puede mezclar los ingredientes por separado)... muy rico, ideal para las minits a las que les gusta almorzar lechugas.
 
se supone que el vinagre es tenía un proceso de fabricación no-químico, en el sentido que básicamente era fermentación de fruta

caso contrario el sucedáneo de limón: tiene mas químicos que el raid :zippytanax:





aceto balsámico kick asses
 
se supone que el vinagre es tenía un proceso de fabricación no-químico, en el sentido que básicamente era fermentación de fruta

caso contrario el sucedáneo de limón: tiene mas químicos que el raid :zippytanax:





aceto balsámico kick asses

Eso era lo que queria saber, pero el se "supone" sobre el vinagre alguien lo puede confirmar? :orejon:
 
Eso era lo que queria saber, pero el se "supone" sobre el vinagre alguien lo puede confirmar? :orejon:
ve que dice la wea de ingredientes del vinagre
no tengo ni uno a mano, pero si fuera vinagre real, debería decir: "ingredientes: vinagre de uva/manzana/fruta"
si dice una wea como "ingredienes: estricnina, cicuta, tolueno, asbesto en rodajas, yin púrpura, toxina botulínica al vapor.." está claro que no es vinagre





yo que tu mejor pruebo con el aceto balsámico
 
se supone que el vinagre es tenía un proceso de fabricación no-químico, en el sentido que básicamente era fermentación de fruta

caso contrario el sucedáneo de limón: tiene mas químicos que el raid :zippytanax:





aceto balsámico kick asses
Pero no le podí echar puro aceite balsámico a la wea poh, quedaría mas fuerte que la chucha, porque es un aderezo.

Edit.
Leí aceite
 
El vinagre es mas sano que el sucedaneo.

Eso si el aceto balsamico es muy distinto al vinagre, no son intercambiables.


Por otro lado hay vinagres de distintos tipos (de vino tinto, de vino blanco, de manzana, de arroz, etc).


Ojo eso si que hay mucho vinagre como las weas que de puro olerlo te llega a arder la ñata. El vinagre bueno es caro.


Le recomiendo improvisar al aliñar las ensaladas. Se que por alla son bien fomes en ese sentido, pero haz la prueba mezclando por ejemplo un poco de jugo de limon, un poquito (poquito wn) de mayonesa, mostaza en polvo, sal y pimienta.
 
Volver
Arriba