• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamerican Rockers:La Polémica Serie De Los Prisioneros Que Emitirá CHV (Trailer Exclusivo)

Sudamerican Rockers


  • Votantes totales
    53
"sus canciones son puro La, Re, Mi" :lol2: y no es hueveo
 
Arcaíco es de otro planeta :lol2:

narea culiao lloron[DOUBLEPOST=1416450927,1416450739][/DOUBLEPOST]el pendejo que hace a gonzalez cada episodio se parece mas la voz del verdadero la cago
 
Arcaico con la diuca en la mano :lol2:

Rica la pendeja que se come el Miguel.

Que alguien ponga las fotos prohibidas de Juana Viale para el recuerdo :yes:
 
no lo veo en la tele, me cargan los comerciales.
espero hasta el sàbado y lo veo desde la pagina de chv, la velocidad es fluida y no se pega el video.
si es por el tuiter-féibuh-antro, me abstengo de ver comentarios y, repito lo veo desde chilevision.cl

salu2

(ahh verdá.. arcaico :lol2: )
 
Gran capítulo el de ayer, el nivel de esta serie qla no baja :clapclap:

:idolo: arcaico.
 
En estricto rigor, la única canción de los prisioneros que es "la re mi".. vendría siendo "Latinoamérica es un pueblo.... " y en el coro (comentario ñoño xd)

Recuerdo que en la media tuve que interpretar con mis amigos: Tren al Sur y el Baile de los que Sobran

Puta, hace mucho tiempo no las toco pero creo que se usaban: "Mim, Do.. Re, Fa#m, Mi, La" y "Sol, Do, Sol, Fa" respectivamente :xd:
 
Recuerdo que en la media tuve que interpretar con mis amigos: Tren al Sur y el Baile de los que Sobran

Puta, hace mucho tiempo no las toco pero creo que se usaban: "Mim, Do.. Re, Fa#m, Mi, La" y "Sol, Do, Sol, Fa" respectivamente :xd:

por qué chucha, sea en el tema que sea, siempre terminai hablando de ti, homosexual reculiao?

:lol2:

a NADIE le interesa tu vida weón, entiende !!

_________________________

capítulo culiao bueno wn :clapclap:

:idolo: arcaico

la mejor serie del mundo mundial :clapclap:
 
por qué chucha, sea en el tema que sea, siempre terminai hablando de ti, homosexual reculiao?

:lol2:

a NADIE le interesa tu vida weón, entiende !!

Puta es algo que me pasó po.. y si hablo la idea es que sea por la experiencia propia, penoso sería estar hablando por actos de los demás. Sumado a eso, fue un proyecto la raja ya que estaba con mis amigos.
 
Puta que buena la serie...cada capitulo es mejor que el otro :clapclap: nose acaso habra sido así, la historia de como se conocieron los Prisioneros con los Tr3s (Ilegales en esa epoca) el actor que hacia de Titae lindl era igual :xd: estuvo entretenido el capitulo...que recuerdos los viajes al sur sobretodo las pensiones donde se podia encontrar de todo :lol2: al principio el hermano chico del Jorge me caia mal por aweonao...pero ahora es mas comico con la dupla que hace con Arcaico...puta los weones que son un plato :lol2:
El Miguel se calento con la cabrachica, al wn lo van a terminar pillando...proximo capitulo capaz que los veten en la Teleton...saldra el Judio por ahí?
Buen capitulo.

:idolo: Pension Soto.

:idolo: Mochas en restaurantes.

:idolo: grupo Los Tres (los de antes)

:idolo: Arcaico mejor personaje de las series del mundo mundial.

Saludos.
 
Última edición:
:idolo: arcaico qliao ya estaba puteando a los guionistas por no subirlo a la gira iba a borrar el capitulo, hasta que lo llamaron ctm me dije esta wea se va a poner mas buena que la chucha, cuando se electrocutó me recagué de la risa medio guascazo!!

bueno el capitulo, lastima que la canutita no estuviera embarazada en real para verla mas tetoncita :baba:[DOUBLEPOST=1416802738,1416802281][/DOUBLEPOST]:idolo: sacarse la chucha agarrarse a putea y terminar en un rato mas siendo amigo y chupando con el "enemigo"
 
Ya vi el último cap.

2 cosas:

- Me parece rara la pregunta que le hizo la periodista, cuando en ese tiempo todo Chile le celebraba hasta los peos al Chancho qliao, la gente estaba en un estado de idiotización con Sabado Gigante entonces creo difícil que alguien lo cuestionara alguna vez.
- En ese tiempo el estupro era una wea normal y cotidiana, le dieron mucho colorsh con la pendeja.

Muy recatado el desnudo de Juana Viale, pudieron hacerle una toma más amplia para que mostrara el poto que sea, total ya todos la conocemos en pelota xD

Se cacha que Arcaico va a ser la inspiración para "El Baile de los que Sobran".
 
Volver
Arriba