• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamerican Rockers:La Polémica Serie De Los Prisioneros Que Emitirá CHV (Trailer Exclusivo)

Sudamerican Rockers


  • Votantes totales
    53
jajjajaja capiitulo qliao raro , se supone que la claudia era la canutiita, ahora salió la pendeja que vendria a dejar la cagá,
:idolo: notable lo de el claudio va a escribir un libro webeo pesado. creo que apuraron mucho el paso del lanzamiento de las voz al patteando, podrian haberle sacado un poco mas.
 
Arcaico tiene toda la pinta que morira en algun capitulo :sm:
 
Por fin el macabeo del Tapia se puso los pantalones con la mantenida qla y la mandó a la xuxa.
 
no habrá otra temporada, el próximo es el último capítulo :ohno:
 
no habrá otra temporada, el próximo es el último capítulo :ohno:
en serio? :([DOUBLEPOST=1418336973,1418336907][/DOUBLEPOST]
no habrá otra temporada, el próximo es el último capítulo :ohno:
Chilevisión confirmó la realización de una segunda temporada,2 la cual ya se había anunciado extraoficialmente a principios del mismo mes.3 Su estreno está previsto para 2015.
 
tay weon que chilevision va a matar su mejr serie dramatica, por algo extendieron 6 capitulos mas esta.
 
no habrá otra temporada, el próximo es el último capítulo :ohno:

De la primera temporada...!!

Yo creo que la historia da para 3 temporadas...mas no...!!!...ojala que no se convirtiera en lo que fue "Los 80as" con muchas temporadas de relleno.

Creo que apuraron mucho la serie entre la etapa escolar + los Vinchucas + los Prisioneros + la Voz de los ochentas + Pateando piedras, hubieran metido todos esos sucesos en 2 temporadas enteras sin ningun problema.
Ahora que viene? me imagino que la etapa mas oscura; album "La cultura de la basura" toda la gira cancelada por los milicos, las peleas internas y despues la historia que todos conocemos con el Album "Corazones"

En cuanto a la primera temporada, me hubiera gustado ver cuando Los Prisioneros visitaron "Patioplum" o la primera vez que salieron en "Exito" con el Pollo Fuentes :tata:, faltaron esos momentos de culto.
Y el origen, historia de algunas canciones que compuso Jorge.

Y del capitulo pasado, con el mitico recital en el Estadio Chile ya los tipos eran famosos...con todo lo que acarrea con sus pro y sus contras, rica la pendeja que quiere tirarse al Claudio :pedobearsmall: (la actriz que tiene mas de 18 por supuesto :xd: ) y ya el personaje como que esta demas es el de la Sandra que es cero aporte.
Y bueno esperando que Arcaico se mande un momento de diversion y muchas carcajadas :xd:

Ya con todo lo que va de serie, es la mejor de este año :clapclap:

Saludos.
 
Última edición:
La ex de Tapia nunca fue mantenida, siempre trabajo. El unico que fue mantenido era el mismo Miguel cuando todavia no se hacia famoso y la weona se sacaba la cresta trabajando en el ALMAC :zippy:

Pucha, no quiero que termine, me alegra la noche de los Miercoles :sm:
 
Hoy se viene el culión de Jorge Gonzalez con la canutita :baba: ese... "Jorge, quieres tomarte un té?" junto con la escena de sexo borrosa lo dejó claro..

Puta se acaba la serie, se acabó Top Chef.. y a los 80 le queda poco.. tendré que conseguir una vida :sm:
 
Hoy se viene el culión de Jorge Gonzalez con la canutita :baba: ese... "Jorge, quieres tomarte un té?" junto con la escena de sexo borrosa lo dejó claro..

Puta se acaba la serie, se acabó Top Chef.. y a los 80 le queda poco.. tendré que conseguir una vida :sm:
hoy? si lo dan los miercoles weon perdido :lol:
 
Hoy se viene el culión de Jorge Gonzalez con la canutita :baba: ese... "Jorge, quieres tomarte un té?" junto con la escena de sexo borrosa lo dejó claro..

Puta se acaba la serie, se acabó Top Chef.. y a los 80 le queda poco.. tendré que conseguir una vida :sm:
¿hoy?
 
sudam.jpg


fuente: https://twitter.com/DiegoBoggioni/status/535258341057232896/photo/1

B25mRfsIMAA6alL.jpg
 
De la primera temporada...!!

en serio? :([DOUBLEPOST=1418336973,1418336907][/DOUBLEPOST]
Chilevisión confirmó la realización de una segunda temporada,2 la cual ya se había anunciado extraoficialmente a principios del mismo mes.3 Su estreno está previsto para 2015.

Del mismo twet del actor de narea la semana pasada

"#SudamericanRockers no hay mas temporadas. No depende de nosotros, es una desicion del canal, solo la gente podria exigir otra temporada."

:ohno:
 
Yo siempre había leído que había segunda temporada, aparte falta harta historia que contar y les va bien en rating. No la pueden terminar :naster:
 
Del mismo twet del actor de narea la semana pasada

"#SudamericanRockers no hay mas temporadas. No depende de nosotros, es una desicion del canal, solo la gente podria exigir otra temporada."

:ohno:

Puta el weon este que se decida. Porque tiene un tweet que dice clarito que ESTAN grabando la 2da temporada :zippymmm:

2fWizHJ.jpg


O sera que la estaban grabando y a mitad de camino, abortaron mision? :naster:


Pd: deSIcion :ohno:
 
Volver
Arriba