• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamerican Rockers:La Polémica Serie De Los Prisioneros Que Emitirá CHV (Trailer Exclusivo)

Sudamerican Rockers


  • Votantes totales
    53
rica la culia de la lavanderia, me dio ganas de tener 17 y haberme tirado con una madurita como la de la lavanderia (ni tan madurita pero mayor)
Saludos
 
Venía a postear lo mismo, primer capítulo que veo..
Lo único que la caga, es la encía superior o, la tiene hinchada algo así. jajaja

Enviado desde mi fx-82MS
Ni le vi los dientes...
:protesta: Tírense el nombre de la mina!!!
 
"ESTAMOS EN LA CASA EL SEÑOR" :lol2:

BviNEsgIQAAvT1L.jpg
 
Ahora todos quedaron calientes con la mina de la lavandería :lol2:
 
Pero esa mina recuerdo que salía en teleseries antiguas o nada que ver?
 
se parece a alguien... pero no es. o capas sea familiar,... pero ni idea, si no se tiene el nombre.
 
Yo se el nombre de la mina de la lavanderia lo encontre, me costo si, pero no lo dire por ahora para ver cuanto se demoran en buscarlo.
Saludos.
 
¿Gonzalez siendo un wn humilde, comprensivo e introvertido...? ¡pero que mierda!
¡¿Donde esta en wn acido, maraco y borderline que deja a todos pa'entro?!

El Narea de la serie tiene rasgos mas de gonzalez que el gonzalez de la serie.

Pensé que iban a explotar mas la faceta de compositor de Gonzalez (y traficante de cassettes piratas)
Esa wea de galan con las minas no le queda... Ya que siempre le quiso trancar los mojones a Narea :doggy:

Se diga lo que quiera, Gonzalez como compositor es un monstruo...
 
buena la wea, puta que me trajo recuerdos
:idolo: wear al inspector
:idolo: Engrupirse la minas de catequesis
:idolo: Grabar tus temas al peo en radio cassete.
jajaja, puta que estaba wena la negra de la lavanderia
 
Última edición:
23032009-07_05_57.jpg


se llama veronica Schmidt
la que se comia :idolo: Chino Rios, tais loco esa mina es periodista, se parece pero no es ella .
Y a los fachitos hijos de lagos que andan weando con el tema de la dictadura, para los que lamentablemente alcanzamos a vivir los últimos estertores de esa época de mierda, esta fue tan detonante en la temática de los primeros discos de los prisioneros, como la misma música de ellos fue un tremando detonante dentro de los pendejos de la epoca y los mas jovenes en crear descontento contra la dictadura. Ahora mirando en retrospectiva sus letras, no perecen ser tan en contra de los milicos, pero en ese tiempo la música era asi, no podian ser tan directos los weones, había que leer entre lineas y esto era lo mas cercano a musica de protesta que llegaba de manera masiva a la gente, el mismo tema :idolo: no necesitamos banderas, en su epoca era una wea casi proscrita.
 
Volver
Arriba