• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamerican Rockers:La Polémica Serie De Los Prisioneros Que Emitirá CHV (Trailer Exclusivo)

Sudamerican Rockers


  • Votantes totales
    53
Buena la serie, me han gustado los dos primeros capítulos. El unico pero que tengo es la edición, como mierda cortan a comerciales a mitad de una escena y vuelven de comerciales mostrando weas que ya mostraron. Mal CHV ahí.

Otra cosa, a mi tb me tiene podrido el tema de la dictadura, pero es imposible mostrar la historia de los prisioneros sin tocar a la dictadura, ya que ese acontecimiento los inspiró en muchas de sus canciones, es mas, cuando terminó de dictadura, terminaron los prisioneros, de ahpi se pusieron a a hacer puras weas.
 
La historia que se cuenta en la serie fue real ?? me refiero a que todos los integrantes corroboran los hechos que se muestran ó es sólo una visión parcial de uno de ellos mezclada personajes y situaciones fixticias ???
 
La historia que se cuenta en la serie fue real ?? me refiero a que todos los integrantes corroboran los hechos que se muestran ó es sólo una visión parcial de uno de ellos mezclada personajes y situaciones fixticias ???
Real 100%. Con aprobaciones de gonzalez, narea y tapia.
Saludos.
 
Real 100%. Con aprobaciones de gonzalez, narea y tapia.
Saludos.
:lol2:

La historia que se cuenta en la serie fue real ?? me refiero a que todos los integrantes corroboran los hechos que se muestran ó es sólo una visión parcial de uno de ellos mezclada personajes y situaciones fixticias ???
En su mayoría es ficción... Ningún productor se puso en contacto con los prisioneros directamente, pero si tuvieron reuniones con los padres de algunos de ellos.
 
y alguien sabe si es verdad como muestran a Narea ?, un hueon negado con la guitarra, y que gonzales poco menos le enseño a tocar

por que no me cuadra con el que al fin de cuentas fue el soporte rockero de la banda
 
y alguien sabe si es verdad como muestran a Narea ?, un hueon negado con la guitarra, y que gonzales poco menos le enseño a tocar

por que no me cuadra con el que al fin de cuentas fue el soporte rockero de la banda
compadre para eso no se necesitaba mucha técnica en la guitarra, guata y tripas mas que nada, a lo :idolo: RAMONES style
 
y alguien sabe si es verdad como muestran a Narea ?, un hueon negado con la guitarra, y que gonzales poco menos le enseño a tocar

por que no me cuadra con el que al fin de cuentas fue el soporte rockero de la banda
Las bandas de rock no se caracterizan por tener prodigios de la guitarra, pero tienen algo que muchas veces es mejor, la actitud del guitarrista y en mi opinion personal, narea lo tenia. (como prisionero si, como solista mi pico vale mas que el)
Saludos.
 
Lo que no me ha gustado de la serie es que muestren a Gonzalez como galán al peo, si por lo que sé ese wn nunca tuvo arrastre con las minas. Tanto así que se se tuvo que meter con la mina del Narea :lol2:
 
y alguien sabe si es verdad como muestran a Narea ?, un hueon negado con la guitarra, y que gonzales poco menos le enseño a tocar

por que no me cuadra con el que al fin de cuentas fue el soporte rockero de la banda
SI, Narea fue muy negado con la guitarra y si se mantuvo con el grupo fue por la amistad solamente.
Cuando Narea ya manejaba un poco la guitarra intentó aportar en varias canciones, pero González dominaba mucho la wea al punto de que cuando Claudio hacía cambios en las canciones, Jorge le decía que la tocara como el le había dicho.
 
Vi por primera vez la serie y me gusto bastante.
 
Uta no he visto la serie, y me gustan caleta Los Prisioneros, pero me gustaria ver algo mas cercano a la realidad en vez de una wea que retrata a Gonzalez y Narea como wnes nada que ver con sus verdaderas personalidades.
 
entonces la serie de Los prisioneros se enfoca en las minas que se comían? buena.
 
al final, no se supone que fue que por una mina cago el grupo?. digase el cahuin de que Gonzales se comio a la esposa de Narea y asdf? :zippymmm:
 
al final, no se supone que fue que por una mina cago el grupo?. digase el cahuin de que Gonzales se comio a la esposa de Narea y asdf? :zippymmm:

El punto de quiebre fue la relación enfermiza que tuvo Gonzalez con la mina de Narea. Pero es bastante mas complicado ( y simple a la vez). Gonzalez siempre tuvo sentimientos (y no solo de amistad) hacia Narea:
“Otra conversación de hotel, fue una noche que estábamos solos y me dijo: “Tú sabes que con Miguel somos amigos”. Yo asentí con la cabeza pensando que me iba a decir algo respecto de Miguel. Luego agregó: ‘Pero tú sabes que contigo es distinto’.”

“Pronto comenzaron a pololear Jorge y mi hermana Cecilia y durante ese año le contó que “Paramar” la hizo pensando en ella. La relación fue más bien intermitente, porque en ese tiempo Jorge conoció a Jacqueline Fresard, empezó a frecuentar ese grupo de amigos y allí se quedó. Aunque siempre volvía a visitar a mi hermana y le hablaba de amor, su novia oficial era Jacqueline. Cuando se casó con ella a fines de 1986, el día antes de la celebración religiosa, fue donde mi hermana y le dijo: “Me voy a casar con Jacqueline, pero en realidad estoy enamorado de ti”. Mi hermana quedó destruida, no entendía nada, le costó varios años superar el asunto.”

“Después de tres semanas de volver con Claudia, Jorge apareció en la puerta de mi casa, se veía tranquilo. Golpeó la puerta y por una ventana me hizo señas para que la abriera. Me dijo que aceptaba que nosotros nos quedásemos juntos, pero me dijo: “Quiero pedirles algo”. “¿Qué quieres?”, le contesté. Me dijo: “Yo acepto que ustedes se queden juntos, pero quiero pedirles que nos acostemos los tres. No me contesten todavía, piénsenlo y después me contestan”. Quedé perplejo. Al poco rato volvió a la carga con lo mismo: “Bueno, ¿y qué han pensado?”. Le contesté que no. Al oír mi respuesta negativa se puso furioso, me gritó como si yo lo hubiera ofendido gravemente, lanzándome un montón de garabatos y desapareció dando un portazo.”

“Al día siguiente un amigo nos llamó para contarnos que Jorge se había cortado las venas. Claudia y yo nos sumamos a todos los amigos que fueron a verlo a su casa de Beaucheff. Estaban todos: Michel, Roque y Miguel, entre otros, quienes se habían enterado del intento de suicidio y estaban muy preocupados por su salud. Nos contaron que además de los cortes, se había tomado 16 valiums. El estado en que lo encontramos era lamentable, muy atontado y salivando. Lucía una vendas en cada brazo a la altura de las muñecas. Aunque se encontraba muy decaído, quiso decirle algo a Claudia. Acostado en la cama y lo suficientemente drogado no parecía peligroso, así que le permití que le hablara manteniéndome a una corta distancia. Le dijo algo muy despacio que luego ella me repitió: “Lo hice porque me amo mucho a mí mismo”. Esto sucedió a fines de diciembre de 1989, la banda como la conocíamos estaba muriendo.”


FUENTE
 
Ya, acabo de ponerme al día con la serie. Al igual que en la película, el actor que interpreta a Narea lo hace ver como un vil pollo que habla como el poeta de che copete :lol2:
En lo que respecta a González, se trata de mostrar el cómo se fue moldeando su personalidad por medio de ficción. Nadie puede decir con certeza cómo se volvió loco/genio :guitarra:
Y Tapia me parece bien, siempre me pareció maricón sonriente.

:idolo: lavandera :toing:
 
Última edición:
Volver
Arriba