• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamericano Sub-20 Paraguay 2007

Estado
No está abierto para más respuestas.
sulantay raton wn, como vas a dejar 10 hombre detras de la media cancha si lo podiamos amatar de contra.... wn raton :nonono:

puta esta wea es clasica siempre a ulima hora nos hacen la pepa me recorde ese fatidico partido contra austria en francia 98 puta que eche chucha wn llego el pelao raton acosta y los weones les empataron y puta a los uruguayos no les podi jugar raton po te cagan al toke, weno a ganar a paraguay no ma y sacando la calculadora como siempre puff..........

los xuxesumadres de la csf cambiaron la programacion del partido contra paraguay justo en la hora que hace mas calor ... los qliaos pa turbios wn

Ya veo q la Sub-20 ha mejorado mucho en la capacitacion y aveces en las jugadas...

Pero igual la seleccion tiene q dar lo mejor para el partido contra Paraguay...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS CHILE Q SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!

mau1974 dijo:
los xuxesumadres de la csf cambiaron la programacion del partido contra paraguay justo en la hora que hace mas calor ... los qliaos pa turbios wn

ESO ES CIERTO WN.......TE PONGO EJEMPLOS..

¿SE ACUERDAN QUE PASO EL DIA ANTES DEL PRIMER PARTIDO CON PARAGUAY? CHILE SE QUEDA SIN HOTEL..SAVANDO MALETAS Y WEAS EN LUGAR DE ENTRENAR....

¿Y A LOS URUGUAYOS? ENTRENANDO EN LA CALLE LOS WNES!!!!!! (ES QUE LA CANCHA "MAGICAMENTE" SE OCUPO)

bRASILEÑOS Y ARGENTINOS HAN TENIDO CORTES DE AGUA EN CAMARINES...

Y AHORA ESTOS WNES NOS CORREN ALA HORA DE MAS CALOR!!!!

LOS PARAGUAS SIEMPRE HAN SIDO TURBIOS WEON...

SALUDOS

Toavia hay una posibilidad conchetumadre! (Pa los juegos oli- :b_pene: 's ) uruguay tienen que perder con argentina (por la menor cantidad de goles posibles) y brazil empatar o perder con colombia y quedamos entre los 2 primeros :malosi:

Siempre y cuando le ganemos a Paraguay, si no, vayanse todos a la conchadesumadre ...

Merrow:
El resultado de brazil importa solo para tratar de salir campeones, van 2 a los JJ.OO brazil se podria decir ke ya va a ir, el otro esta entre uruguay, argnetina y chile, la tabla esta

Uruguay 7
Chile 6
Argentina 6

supongamo ke le ganamo 1/0 a los paraguayos kedariamos con +6, argentina si no me ekivoko tiene diferencia +1, por lo que si uruguay no le gana a argentina(cosa muy probable) y argentina no gana por mas de 6 goles tariamos en los jj.oo, lo de brazil solo conviene pa salir campeones si colombia le empata o le gana a brazil y nosotros ganamo a paraguayos y uruguay no le gana a argentina salimo campeones sudamericanos.
salu2

se me olvido decir, = alomejor colombia puede empatarle o ganarle a brazil y uruguay y chile ganar y van los 2 ultimos, pero a lo que queria llegar esque chile no depende de brazil para ir a los jj.oo

otra wea, lo ke me da lata del cambio de horario eske naturalemnte 1º jugaba argentina / uruguay y argentina podria haber jugao con mas miedo pork si llegaba a perder con uruguay, alomejor pensaria ke paraguay ganandole 3/0 o 2/0 o hasta 1/0 a chile podria eliminarlos, por lo que los argentinos jugarias a ganarles si o si a los charruas y nos convendria para los jj.oo, pero como ahora juea 1º chile, si les ganamos a paraguay, argentina kedaria clasificada al mundial y veria muy dificil ir a los jj.oo porke tendrian ke meterles muchos goles a los uruguayos, por lo que alomejor se relajarian mas

RanDom01 dijo:
se me olvido decir, = alomejor colombia puede empatarle o ganarle a brazil y uruguay y chile ganar y van los 2 ultimos, pero a lo que queria llegar esque chile no depende de brazil para ir a los jj.oo

otra wea, lo ke me da lata del cambio de horario eske naturalemnte 1º jugaba argentina / uruguay y argentina podria haber jugao con mas miedo pork si llegaba a perder con uruguay, alomejor pensaria ke paraguay ganandole 3/0 o 2/0 o hasta 1/0 a chile podria eliminarlos, por lo que los argentinos jugarias a ganarles si o si a los charruas y nos convendria para los jj.oo, pero como ahora juea 1º chile, si les ganamos a paraguay, argentina kedaria clasificada al mundial y veria muy dificil ir a los jj.oo porke tendrian ke meterles muchos goles a los uruguayos, por lo que alomejor se relajarian mas

si lo miras bien, chile indirectamente si depende de brasil para ir a los jj.oo., porque si ganan uruguay y brasil, y aun asi chile gana, queda fuera de los jjoo. en cambio si brasil empata y uruguay gana, quedamos segundos y vamos a beijing
en resumen, lo ideal es que brasil pierda, y uruguay empate

vamoh chilee a esperar a los qliaos del 13 k me tiene chato con el paaafff i el face to facee carlitoosss

bajale el volumen al canal 13 y pone la W....

Yo hice esoel otro dia...y puta que es bkn escuchar relatos asi....

jano1991 dijo:
vamoh chilee a esperar a los qliaos del 13 k me tiene chato con el paaafff i el face to facee carlitoosss

jajjaja puta ke me cae mal ese weon ke acompaña a cazely dan unas ganas de aplaudirle el hocico...

vamos chile mierda ke les ganamos a los paraguas!!!!

lo unico que importa esq chile gane wn
lo otro se ve despues po wn
lo importante es que chile gane

chile tiene ke gtanar, no hay otra ciencia, ojala ke lo hagan, se lo merecen.

vamos chile. y si se dan los resutlados porke no ?

migue___ dijo:
si lo miras bien, chile indirectamente si depende de brasil para ir a los jj.oo., porque si ganan uruguay y brasil, y aun asi chile gana, queda fuera de los jjoo. en cambio si brasil empata y uruguay gana, quedamos segundos y vamos a beijing
en resumen, lo ideal es que brasil pierda, y uruguay empate

si igual tienes razon pero queria llegar a eske muchos decian que uruguay y brazil tienen ke empatar o perder pa ir a los jj.oo pero brazil no necesariamente porque van 2.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver