Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mau1974 dijo:los xuxesumadres de la csf cambiaron la programacion del partido contra paraguay justo en la hora que hace mas calor ... los qliaos pa turbios wn
's ) uruguay tienen que perder con argentina (por la menor cantidad de goles posibles) y brazil empatar o perder con colombia y quedamos entre los 2 primeros
RanDom01 dijo:se me olvido decir, = alomejor colombia puede empatarle o ganarle a brazil y uruguay y chile ganar y van los 2 ultimos, pero a lo que queria llegar esque chile no depende de brazil para ir a los jj.oo
otra wea, lo ke me da lata del cambio de horario eske naturalemnte 1º jugaba argentina / uruguay y argentina podria haber jugao con mas miedo pork si llegaba a perder con uruguay, alomejor pensaria ke paraguay ganandole 3/0 o 2/0 o hasta 1/0 a chile podria eliminarlos, por lo que los argentinos jugarias a ganarles si o si a los charruas y nos convendria para los jj.oo, pero como ahora juea 1º chile, si les ganamos a paraguay, argentina kedaria clasificada al mundial y veria muy dificil ir a los jj.oo porke tendrian ke meterles muchos goles a los uruguayos, por lo que alomejor se relajarian mas
jano1991 dijo:vamoh chilee a esperar a los qliaos del 13 k me tiene chato con el paaafff i el face to facee carlitoosss
migue___ dijo:si lo miras bien, chile indirectamente si depende de brasil para ir a los jj.oo., porque si ganan uruguay y brasil, y aun asi chile gana, queda fuera de los jjoo. en cambio si brasil empata y uruguay gana, quedamos segundos y vamos a beijing
en resumen, lo ideal es que brasil pierda, y uruguay empate