• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamericano Sub20 Ecuador 2017

¿Cómo le irá a Chile Sub20?

• Votantes totales
    106
  • Encuesta cerrada .
El wea de Palma recién se dio cuenta que no tenemos volante de quite..

Hay que centralizar más a Dávila y Vargas, meter a Lobos por Jara, y jugar con árbol navideño no más.. si tenemos que tocar corto y rápido en mediocampo, los centrales son malos wn, hace un rato pifearon feo y dejaron a Morales solo

Veo que es la única opción porque estos weones no saben centrar, los laterales dan pena

Lo peor es que los colombianos son igual de malos, la unica diferencia es que se paran mas ordenados.

Pq el muerto de Robles lo ocupa de armador de juego :ohno: y el cabro no juega de eso en el Colo. Juega abierto por izquierda o de contención junto a otro 6.
Me tay weando que juega de armador :lol2:

no dije que los laterales dan pena :ohno: Gutiérrez un centro de mierda, Rebolledo tiró una diagonal pa atrás..

Me tay weando que juega de armador :lol2:
Digo que este CTM de Robles lo ocupa en esa función. Si te fijas, todos los pases en el centro son para él.

Suazo nunca ha jugado de eso en el Colo. Repito, por izquierda o apoyando al contención titular (Pavez).

Que Robles lo vea con condiciones para armar juego indica lo penca que es como DT.

Capaz que chile empate y Robles tiré el equipo para atrás para asegurar el empate, es que es muy weon.

cero pelotas, cero dignidad pendejos de mierda :hands:
mas pechi que messi y la uc juntos

Esto pasó exclusivamente por llamar zorras en cantidades descaradas y solo citar a 2 wanderinos :hands:

Capaz que chile empate y Robles tiré el equipo para atrás para asegurar el empate, es que es muy weon.
Yo diria que es un nefasto conchesumare cobarde reculiao mal parido.

Y si, también es weon el jurel penca ese

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Digo que este CTM de Robles lo ocupa en esa función. Si te fijas, todos los pases en el centro son para él.

Suazo nunca ha jugado de eso en el Colo. Repito, por izquierda o apoyando al contención titular (Pavez).

Que Robles lo vea con condiciones para armar juego indica lo penca que es como DT.
Te habia entendido, debi usar "esta jugando" en vez de "juega"

Despues me empece a fijar solo en el y claro que esta jugando de armador :lol2:

Volver