Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me tay weando que juega de armadorPq el muerto de Robles lo ocupa de armador de juegoy el cabro no juega de eso en el Colo. Juega abierto por izquierda o de contención junto a otro 6.

El sexteto anda con la hemorroide ya rozando el pavimento..El dt es digno del clan de las.madres un insapiente kl

Digo que este CTM de Robles lo ocupa en esa función. Si te fijas, todos los pases en el centro son para él.Me tay weando que juega de armador![]()

el tiempo me dio la razón

Yo diria que es un nefasto conchesumare cobarde reculiao mal parido.Capaz que chile empate y Robles tiré el equipo para atrás para asegurar el empate, es que es muy weon.

Te habia entendido, debi usar "esta jugando" en vez de "juega"Digo que este CTM de Robles lo ocupa en esa función. Si te fijas, todos los pases en el centro son para él.
Suazo nunca ha jugado de eso en el Colo. Repito, por izquierda o apoyando al contención titular (Pavez).
Que Robles lo vea con condiciones para armar juego indica lo penca que es como DT.