elgeneral
Pajer@
La Elite nunca se equivoca.Sapiencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La Elite nunca se equivoca.Sapiencia

ese tipo no hace periodismo, hace relaciones publicas...Solabarrieta chupándole el pico al hijo de Pablo Galdames
![]()

van a pasar años,que digo años, décadas para volver a ver a Chile en unos juegos olímpicos
![]()
Maldonado y la ctm
Pablo Contreras

-Se viene la boleta contra Uruguay.
-Crisis en el fútbol chileno por la falta de recambio.
-A Rusia 2018 clasificaremos con lo justo.
-A Qatar 2022 no clasificaremos, pero da lo mismo. El mundial será suspendido por trucho.

Lo cambian pa USA, y no po weon, quiero ir a USA-A Qatar 2022 no clasificaremos, pero da lo mismo. El mundial será suspendido por trucho.
El gato Silva tiene más sangre que toda esta selección sub 20.![]()

.eso es un asunto pais, la mayoria de la gente joven hablamos como el pico, me incluyo, aunque de apoquito estoy mejorando mi hablamientocerezo es el jugador más flaite que he escuchado cuando los entrevitan, la cagó el culiao.
vidal, medel, aránguiz, flores y cía son unos caballeros al lado de él, la cagó.
partan por educar a éstos cabros, de verdad eso es un factor no menor, que influye más de lo que creen.
en fin, espero el próximo sudamericano sub-20 en chile, en viña y la serena en pleno verano, sería la zorra!!!

cerezo es el jugador más flaite que he escuchado cuando los entrevitan, la cagó el culiao.
vidal, medel, aránguiz, flores y cía son unos caballeros al lado de él, la cagó.
partan por educar a éstos cabros, de verdad eso es un factor no menor, que influye más de lo que creen.
en fin, espero el próximo sudamericano sub-20 en chile, en viña y la serena en pleno verano, sería la zorra!!!
Coach Carter