• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamericano Sub20 Uruguay 2015 CHILE ELIMINADO

¿En qué posición terminará Chile?

• Votantes totales
    92
Solabarrieta chupándole el pico al hijo de Pablo Galdames

:ohno:

Nos quedamos sin Cuevas y sin Díaz para jugar contra Uruguay

Cabral no puede volver a vestir la roja, la cagó pa' malo

Osorio = Pavez, fue cambiar caca por mierda

El estado físico de estos pendejos es triste en todo orden de cosas

-Se viene la boleta contra Uruguay.
-Crisis en el fútbol chileno por la falta de recambio.
-A Rusia 2018 clasificaremos con lo justo.
-A Qatar 2022 no clasificaremos, pero da lo mismo. El mundial será suspendido por trucho.

-Se viene la boleta contra Uruguay.
-Crisis en el fútbol chileno por la falta de recambio.
-A Rusia 2018 clasificaremos con lo justo.
-A Qatar 2022 no clasificaremos, pero da lo mismo. El mundial será suspendido por trucho.

A esa altura, el ISIS lo va a organizar :yaoming:

cerezo es el jugador más flaite que he escuchado cuando los entrevitan, la cagó el culiao.

vidal, medel, aránguiz, flores y cía son unos caballeros al lado de él, la cagó :ohno: .

partan por educar a éstos cabros, de verdad eso es un factor no menor, que influye más de lo que creen.

en fin, espero el próximo sudamericano sub-20 en chile, en viña y la serena en pleno verano, sería la zorra!!!

más encima cambio la wea y está romai ugarte por la chucha :ohno:

cerezo es el jugador más flaite que he escuchado cuando los entrevitan, la cagó el culiao.

vidal, medel, aránguiz, flores y cía son unos caballeros al lado de él, la cagó :ohno: .

partan por educar a éstos cabros, de verdad eso es un factor no menor, que influye más de lo que creen.

en fin, espero el próximo sudamericano sub-20 en chile, en viña y la serena en pleno verano, sería la zorra!!!
eso es un asunto pais, la mayoria de la gente joven hablamos como el pico, me incluyo, aunque de apoquito estoy mejorando mi hablamiento :)

La educación debería instaurar la disciplina, base para consolidar todo hábito especialmente deportivo.

Me recordó a la película de :idolo: Coach Carter

Volver