• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamericano Sub20 Uruguay 2015 CHILE ELIMINADO

¿En qué posición terminará Chile?

• Votantes totales
    92
Fue a los entrenamientos pero luego lo mandaron para la casa, no destacó

se supone que es el nuevo crack de cobreloa, que la rompio en las eries menores y :blahblah: .

algo no me calza acá.

se supone que es el nuevo crack de cobreloa, que la rompio en las eries menores y :blahblah: .

algo no me calza acá.
Mira yo de lo que vi el torneo juvenil pasado, es un buen jugador pero yo no lo tildaría de crack. El mejor partido que le vi fue en la final con la U donde tuvo un gran nivel, pero fue mas que nada el equipo el que rindió bien como conjunto.

Encuentro que puede estar un poco "inflado" y todavía le falta, razón por la cual le ha costado obtener minutos en Cobreloa.

Chile S20 ante UE: Vargas; Rodriguez, Echeverria, Vegas, Pavez, Cerezo, Díaz, Diego Rojas, Cabral, Cuevas y Sierra.

Se jugarán cuatro tiempos de 25'[DOUBLEPOST=1420758985,1420755386][/DOUBLEPOST]¡Terminó el segundo tiempo! Chile Sub-20 1-0 Unión Española.
Gol: Cristian Cuevas

Esa no puede ser la formación titular de un campeonato, quiero pensar que es para barajar alternativas.

Da lo mismo, algunos weones son titulares en equipos porque tienen una plantilla callampa, no porque necesariamente sean buenos :hands:.

Última edición:
¡Finalizó en el Santa Laura! Chile Sub-20 1-0 Unión Española.
Gol: Cristian Cuevas.

El 11 de Chile S20 que termino jugando fue: Espinoza; Véjar, Torrealba, Vegas, Osorio; Fuentes, Galdames; Ramírez, Carvallo, Pardo; Jeraldino.

Esa no puede ser la formación titular de un campeonato, quiero pensar que es para barajar alternativas.

a no, aweonao, si pactaron un partido de 4 tiempos para probar al equipo titular y acostumbrarlos a la nueva modalidad de juego, que desde este año será justamente de 4 tiempos de 25 minutos c/u :lol2: .

:retard:

A menos que hagan un cambio de reglas, podrán jugar hasta 3 adultos en ese torneo.

Seguirán siendo máximo 3 esto solo aplicable en los juegos olímpicos propiamente tal ya que puede ser 1, 2 así como ningún jugador, de hecho Brasil segun lei por ahi ya anda viendo que vaya Neymar y que los otros 2 tambien sean atacantes cosa de asi complicar a sus rivales con un ataque fuerte :yaoming: Neymar te creo, otro capaz sea Hulk de nuevo, en fin

Aunque de por si pueden ser de cualquier posición de campo, todo esto segun la circular 1383 de la FIFA

2q3t74o.jpg

Y haciendo futbol ficcion en caso que este Chile nos sorprenda a todos, haya alineamiento de planetas y lograra clasificar a Rio yo inicialmente llevaria a Alexis que con 28 años aun estaria en peak de rendimiento y con más experiencia europea aun, Medel para que imponga respeto en defensa / mediocampo y agarre a chuchadas a los compañeros y/o rivales de ser necesario y a Herrera ya que se ve que no hay arquero en esta nomina y siendo objetivos cuando se enfoca es buen arquero y ya con 35 años para esas fechas estaria sobrado de experiencia

Finalmente los partidos los transmitirá Canal 13 en vez de TVN, los de Chile logicamente irán en directo, mientras que los de los otros paises probablemente en diferido aunque no sale nada de la hora que los darian

Chile - Brasil : 15/01 a las 19:00

Chile - Venezuela 17/01 a las 19:00

Chile - Colombia: 19/01 a las 19:00

Chile - Uruguay: 21/01 a las 21:00

http://www.13.cl/sub20/noticias/deportes-13-se-vuelve-ilusionar-con-la-roja

De paso Canal 13 este año tambien dara Sudamericano sub 17, Mundial Sub 17 y copa America

Última edición:
Seguirán siendo máximo 3 esto solo aplicable en los juegos olímpicos propiamente tal ya que puede ser 1, 2 así como ningún jugador, de hecho Brasil segun lei por ahi ya anda viendo que vaya Neymar y que los otros 2 tambien sean atacantes cosa de asi complicar a sus rivales con un ataque fuerte :yaoming: Neymar te creo, otro capaz sea Hulk de nuevo, en fin

Aunque de por si pueden ser de cualquier posición de campo, todo esto segun la circular 1383 de la FIFA

2q3t74o.jpg

Y haciendo futbol ficcion en caso que este Chile nos sorprenda a todos, haya alineamiento de planetas y lograra clasificar a Rio yo inicialmente llevaria a Alexis que con 28 años aun estaria en peak de rendimiento y con más experiencia europea aun, Medel para que imponga respeto en defensa / mediocampo y agarre a chuchadas a los compañeros y/o rivales de ser necesario y a Herrera ya que se ve que no hay arquero en esta nomina y siendo objetivos cuando se enfoca es buen arquero y ya con 35 años para esas fechas estaria sobrado de experiencia

Herrera :lol2: para que quieres a ese malo culiao si tenemos a bravito

Herrera :lol2: para que quieres a ese malo culiao si tenemos a bravito

jaja si no es tan mal arquero el asesino, objetivamente es buen arquero, incluso mejor que Bravo, pero son otras circunstancias las que lo han cagado historicamente, es que en esta nomina encuentro no hay arquero en caso de llegar a los juegos olimpicos habria que reforzar ahi y asi para que no digan que Bravo esta apernado y cuanta wea mas, por esolo elegiria, pero bueno es futbol ficcion, aun falta harto para el 2016 y capaz que ni pasemos la 1ra fase del sudamericano, pero espero equivocarme y poder ver a Chile jugando en Rio

Yo confío en Tocalli, mucha gente habla de inferiores, pendejos, formación, figuras que no son nada todavía, y asdf, pero casi nadie ha trabajado y tiene los logros de Tocalli. Es un profesional que sube y moldea jugadores a la adulta.

Interesante ficción, estoy de acuerdo, compadre :up:[DOUBLEPOST=1420859695,1420859453][/DOUBLEPOST]
10550903_870447719674830_1913183291953084506_n.jpg

:xd:

dejo esto por acá:

10_01_15_pag_20-1440.jpg

volverá la escuela del :idolo: guatón santibáñez :alabar:

:idolo: retroceder 35 años :alabar:

:idolo: la rojita será la sorpresa del sudamericano: :alabar:

:idolo: contratar a zamorano :alabar:

Cordova habla como Jaime Valdés, se nota la mentalidad del Calcio :sisi:.

Volver