• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamericano Sub20 Uruguay 2015 CHILE ELIMINADO

¿En qué posición terminará Chile?

• Votantes totales
    92
Y lo peor es que ningun periodista culiao va a criticar lo malo que son los jugadores :nonono:
Grande Vargas Vegas y Cuevas, lo unico bueno de esta wea

tay loco , acá siempre con palabras de buena crianza , que el grupo fue difícil y balbaba.
:monomeon: tocalli.

Puta, le tenía fe a Tocalli... parece que de verdad sin individualidades extraordinarias se va a la chucha.
Penca el esquema, penca la manera de perder... se salva el arquero y poco más.

Indigno que en todo un partido no se llegue UNA vez de forma clara... y que te lleguen como 10... pa que chucha usa un sistema conservador si no defiende bien, ni ataca bien?

claro, jugar defensivo sí. lo cual es MUY distinto a jugar ratón.
si es la primera forma, perfecto, podrá no ser lindo, pero es totalmente válido. ojalá sea el caso, pero para eso se necesita más trabajo que la ctm...
no sé ah, yo tengo mis dudas...

dicho el 11 de enero :cafe3:

todo este equipo culiao hay que hacerlo desaparecer que verguenza para la sub 20 de mario salas y para la generacion actual de la seleccion chilena que de estas cagas se esperaba que saliera alguien bueno para las eliminatorias de rusia,de donde chucha salieron estos canarios culiaos sin sangre

A Tocalli le importa un pico la selección, el wn viene a buscar el cheque y luego virarse...

quedo clarito desde que llegó pero como ningún medio se atreve a criticar nada . nos fuimos a la chucha.

pendejos de mierda, uno expulsado y mas encima el simbi cuevas suspendido para el proximo partido, y ahora otro gol de los narcos 3-0

una vez mas el tiempo le dió la razón al bonvallet...

una seleccion que tenga en el plantel a un weon de 1.50 no puede clasificar :lol2:

:monomeon: enano rojas
ojala vengan mas goles y uruguay les pase por arriba a estos indignos culiaos.

Volver