Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



yo no soy un erudito en el tema (no he entrenado a ningún club de pobla como la elite), pero no entiendo eso que los dt's sean 'clasistas' y prefieran a weones de pobla que a otros de medianos/altos recursos.
Cual sería la lógica detrás de esto?
o sea que por hacer un seudo acto social se pasan a todos por la raja? El día del pico vamos a ganar la copa América con petizos de 1.60Mucho dt ex jugador de futbol, que le pasan las inferiores, sin ningun otro merito que haber sido ex jugador del club.
En realidad mas que resentimiento (como señala Bonvallet), veo un tema de hacer "politica" social" en muchos dts de inferiores, como que si no lo nominan, este weon se va a perder drogandose...pero seamos francos, si queremos ganar alguna wea en esta vida, debemos mandar a la mierda esas weas de conciencia social, mas que mal, es un equipo de futbol, no una fundación de caridad.
Creo que eso ha perjudicado enormemente a los clubes, sobretodo cuando hay plata del gobierno de por medio, que te exigen hacer politica de integración social, para donar plata al club.


o sea que por hacer un seudo acto social se pasan a todos por la raja? El día del pico vamos a ganar la copa América con petizos de 1.60![]()
yo creo que el problema mas grande (aun mas que la exclusion del "cuico" ) en el futbol joven es que son muy pocos los equipos donde pueden subir o incluso jugar weones buenos sin pituto, casi siempre le va "bien" al hijo/nieto/wn apadrinado o auspiciado por un wn importante.yo no soy un erudito en el tema (no he entrenado a ningún club de pobla como la elite), pero no entiendo eso que los dt's sean 'clasistas' y prefieran a weones de pobla que a otros de medianos/altos recursos.
Cual sería la lógica detrás de esto?

El 2016 se hará la Copa América en Gringolandia. Aprovecha para ir. Al menos yo trataré de ir.Lo cambian pa USA, y no po weon, quiero ir a USA
Son siete con un máximo de cinco en cancha. Esta idea culiá nació del pitufo culiao de Ruiz-Tagle cuando era presidente de Blanco $ Negro. Es más "barato" pagar 200 mil dólares por un paquete (en una de esas sale bueno) que invertir en la formación de un jugador, cuyos resultados se verán recién en diez años.Mientras no cambien la regla de los 6 extranjeros estamos condenados a dar la cacha a nivel juvenil.

Son siete con un máximo de cinco en cancha. Esta idea culiá nació del pitufo culiao de Ruiz-Tagle cuando era presidente de Blanco $ Negro. Es más "barato" pagar 200 mil dólares por un paquete (en una de esas sale bueno) que invertir en la formación de un jugador, cuyos resultados se verán recién en diez años.


Ruiz-Tagle

Celeste ponga la lápida, ojalá con otra goleada

Exacto. De hecho, la idea nació tras la final de la Copa de Cartón 2006 al ver que Chuchuca era un equipo mexicano lleno de extranjeros.¿Fue cuando dijo que con más extranjeros en cancha, aumentaban las posibilidades de ganar la Libertadores?



Fútbol y su involución en las inferiores de Chile, una vergüenza lo que ha hecho la ANFP con la sub 17 y sub 20.
JADUE
ANFP
MAYNE NICHOLLS
MAYNE NICHOLLS
con el empezó la decandencia