• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamericano Sub20 Uruguay 2015 CHILE ELIMINADO

¿En qué posición terminará Chile?

• Votantes totales
    92
cabros ahora vendran las declaraciones xenofobas de los peinetas , sulantay, papas exjugadores de los pendejos y cuanto oportunista de turno
:ohno:

lo que no me gusta de vegas es esa wea de creerse bueno, tratar de salir jugando siempre... si es un pendejo, todavia no sabe. tiene que bajarse de la nube (la cual supongo fue creada por el representante) y reventar sin asco cuando sea necesario.
insisto, Vegas es más malo que Lichnovsky. Y esa wea es mucho, porque el eslavo puta que es malo. Y de Echeverría mejor ni hablo, yo cacho que todavía está a tiempo de meterse a un Preu

:idolo: no tener defensas para la adulta
:idolo: improvisar al Pitbull Medel como líbero
:idolo: que la defensa de la adulta no sobrepase 1.80 mts
:idolo: ver a Jarita jugando 3 mundiales

mejor llevaban a Zacarias a jugar el sudamericano es mucho mas arquero que esa caga que tenemos

que onda el loco que cambiaron reclamando el cambio, que se cree ese wn

uruguay no tiene que aflojar weon, si tiene que quedar la cagá que quede la super cagá.

insisto, Vegas es más malo que Lichnovsky. Y esa wea es mucho, porque el eslavo puta que es malo. Y de Echeverría mejor ni hablo, yo cacho que todavía está a tiempo de meterse a un Preu

:idolo: no tener defensas para la adulta
:idolo: improvisar al Pitbull Medel como líbero
:idolo: que la defensa de la adulta no sobrepase 1.80 mts
:idolo: ver a Jarita jugando 3 mundiales
que cosa en particular lo hace decir que es malo, hermanito?

Que hubiera pasado si Salas hubiera seguido al mando de la selección? hubieramos clasificados con estos hediondos culeaos?

que cosa en particular lo hace decir que es malo, hermanito?
A ver, el wn hace coberturas "buenas", en eso es mucho mejor que Lichnovsky. Pero no tiene un juego aereo destacado, le falta timing, y a la hora de salir jugando, tira puros pelotazos a la olla.

es pendejo, creo que puede llegar al próximo sudamericano, pero está muy lejos de ser el tremendo crack que la prensa vendió.

cabros culiaos fueron a vacacionar :lol2:

Volver