ratacabezona
Plasta Culiad@
cabros ahora vendran las declaraciones xenofobas de los peinetas , sulantay, papas exjugadores de los pendejos y cuanto oportunista de turno

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

insisto, Vegas es más malo que Lichnovsky. Y esa wea es mucho, porque el eslavo puta que es malo. Y de Echeverría mejor ni hablo, yo cacho que todavía está a tiempo de meterse a un Preulo que no me gusta de vegas es esa wea de creerse bueno, tratar de salir jugando siempre... si es un pendejo, todavia no sabe. tiene que bajarse de la nube (la cual supongo fue creada por el representante) y reventar sin asco cuando sea necesario.
no tener defensas para la adulta
improvisar al Pitbull Medel como líbero
que la defensa de la adulta no sobrepase 1.80 mts
ver a Jarita jugando 3 mundiales

no hay tipo mas aweonao que solabarrieta![]()

esta wea con ragusa no pasaba![]()
[DOUBLEPOST=1421887705,1421887682][/DOUBLEPOST]
¿Qué dijo ahora ese sacowea?

estar frente al arco y no achuntarle siquiera al arco....que cosa en particular lo hace decir que es malo, hermanito?insisto, Vegas es más malo que Lichnovsky. Y esa wea es mucho, porque el eslavo puta que es malo. Y de Echeverría mejor ni hablo, yo cacho que todavía está a tiempo de meterse a un Preu
no tener defensas para la adulta
improvisar al Pitbull Medel como líbero
que la defensa de la adulta no sobrepase 1.80 mts
ver a Jarita jugando 3 mundiales
nicolas cordova
A ver, el wn hace coberturas "buenas", en eso es mucho mejor que Lichnovsky. Pero no tiene un juego aereo destacado, le falta timing, y a la hora de salir jugando, tira puros pelotazos a la olla.que cosa en particular lo hace decir que es malo, hermanito?