• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudor En El Sexo

chriztobal

Plasta Culiad@
Registrado
2009/11/24
Mensajes
10.432
Sexo
Macho
El otro dia hablando con una amiga y su pololo salio el tema que la wna hace no-se-cuanto-yoga, que basicamente es yoga en una sala con calefaccion casi al maximo. Bueno, el punto es que la mina dijo que sudaba caleta y le dije a su pololo que demas que a el no le molestaba y el weon al tiro salio casi en automatico diciendo que no le gustaba, que lo encontraba sucio y :blahblah: y la mina igual es rica, tipica gringa rubia de gimnasio con buen forro y ricas tetas.


Les molesta el sudor al tener sexo? No me refiero a que anden con la empanada de pino reventada debajo del brazo, sino sudor del momento.

Por mi parte lo encuentro mas sensual y caliente que la cresta, onda tener a una minoca caliente dandole y sudada entera, pasarle la lengua del ombligo al cuello, lamerle el sudor de las tetas, abrazarla y que este empapada, etc... Supongo que tiene que ver con liberacion de feromonas o simplementr soy un cerdo :lol2: O lo encuentran antihigienico, foco de bacterias, sucio cochino tonto pesao?

He tenido experiencias con personas que les gusta mucho y tb lo encuentran sensual, y otras personas que lo evitan a toda costa :sconf:
 
nada como el sudor que queda como gotas de rocio entre lo' pesho' :baba:

Tranquilo, no eres cerdo... solo eres un culiao al que le gusta forzar a las minas para poder meterlo por atras y después cagarse de la risa por pegarle una infección :up:


a todo esto. Esa wea de hacer yoga en salas calientes no tiene nada de bueno
 
nada como el sudor que queda como gotas de rocio entre lo' pesho' :baba:

Tranquilo, no eres cerdo... solo eres un culiao al que le gusta forzar a las minas para poder meterlo por atras y después cagarse de la risa por pegarle una infección :up:


a todo esto. Esa wea de hacer yoga en salas calientes no tiene nada de bueno

Jamas he forzado a nadie :) aunque igual con sus buenos jales en el cuerpo o cargado en anfetas me violaria a tu hermana
 
a lo macho alfa no más po, mientras no se empañe la ventana
 
que wea mas rica csm... nada mejor q una mina mojada entera y gimiendo :baba:
 
te encargo dormir en esa cama después :lol2:


pero si, es la raja estar sopeado y darle

será culpa de joligud?
 
Para nada.
No debiera porque molestar.
Salvo q este hedionda. Pero si no es el caso, da igual.
 
siempre y cuando esté limpia...

me encanta ese sudor de sexo en las minas :baba:
 
A mí me gusta que sudemos cuando follamos. El problema es cuando empiezan los roces molestos, como el roce entre los muslos cuando ella está arriba mío.
 
Es muy normal.

Me encanta lamer el cuello cuando el suda :uy:

Esperando que algun WEAS diga que es malo, insalubre y de mal gusto....osea que no haya pisao nunca :lol2:
 
Una mina desnuda totalmente sudada suele verse extremadamente sexy...no veo lo malo o extraño a que a los hombres nos guste tener sexo junto a una mujer que esté empapada en sudor (ahora si es por el acto mismo, mejor aun...pero igual me caliento con mi mina cuando la veo sudada entrenando...).

Saludos
 
A mi no me gusta, supongo que es apreciativo, la idea de fumarme un pucho entre tantos fluidos corporales distintos me complica un poco, pero como dije, es apreciativo, tampoco es que sea insoportable y salga corriendo del lugar de follaje :lol2:, pero para mi es mejor sin jugos extras.
 
Volver
Arriba