• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudor En El Sexo

Usa uea la lleva, si no empañaste una ventana no tuviste infancia sexo en tu vida :troll:
 
si no haces sudar a la mina, te digo altiro que no estas haciendo bien la pega.

simple!
 
yo como soy deportista tengo un metabolismo super cuático... cualquier weá me hace generar calor, quemar calorias y por ende transpirar... la cosa es que en el acto sexual para que decir po, soy un grifo abierto...eso si nunca por suerte he tenido mal olor ya que al transpirar tan seguido la cantidad de toxinas que sueltam i cuerpo es minima, pero con decir que las sabanas quedaban con mi contorno marcado... a mi ex en un principio le gustaba, lo encontraba sexy, pero despues cuando ya la weá era recurrente, se le hacia muy molesto y ponia la almohada entre nosotros o me decia que porfa me secara... esto obviamente pasaba mas seguido en verano que en invierno...

creo que sudar de vez en cuando es sexy para cualquiera, pero yo la cague, a mi tb me molestaria si es muy recurrente :/
 
si no haces sudar a la mina, te digo altiro que no estas haciendo bien la pega.

simple!

de hecho si la mina suda, ella es la que hace la pega.
uno tiene que darle duro no más, como un animal un potro fuera de control hasta que pida clemencia JAJAJA
 
de hecho si la mina suda, ella es la que hace la pega.
uno tiene que darle duro no más, como un animal un potro fuera de control hasta que pida clemencia JAJAJA

Ella la yegua araucana :lol2:

esell.jpg
 
Para mi es una señal de que la cacha es buena, de calidad, me intindi?


:baba: Tetas sudadas
 
yo como soy deportista tengo un metabolismo super cuático... cualquier weá me hace generar calor, quemar calorias y por ende transpirar... la cosa es que en el acto sexual para que decir po, soy un grifo abierto...eso si nunca por suerte he tenido mal olor ya que al transpirar tan seguido la cantidad de toxinas que sueltam i cuerpo es minima, pero con decir que las sabanas quedaban con mi contorno marcado... a mi ex en un principio le gustaba, lo encontraba sexy, pero despues cuando ya la weá era recurrente, se le hacia muy molesto y ponia la almohada entre nosotros o me decia que porfa me secara... esto obviamente pasaba mas seguido en verano que en invierno...

creo que sudar de vez en cuando es sexy para cualquiera, pero yo la cague, a mi tb me molestaria si es muy recurrente :/

Ohhhh. Separados al nacer???
XD
:phelps_style:
 
Bacán y toda la weá hasta que a la mitad de la cacha salen los primeros olores cacheteadores que no te dejan más opción que rematar rápido y apretar cuea.

Reconozco que no huelo a rosas, pero me han tocado unas minas más tóxicas :ohno:
 
Típico sudar durante el sexo, si no sudaste es porque no te moviste nada y eres más tieso que ronny dance y la mariana marino juntos
 
Es rico y comodo, me a tocado a veces , generalmente en invierno que con mi polola no sudamos, y el constante rose de las zonas pelvicas empieza a doler, pero con sudor es resvaloso y rico
 
Seh, es pulento, lo fome es cuando uno suda y la dama en cuestión muy tranquila ahi XD eso pasa cuando uno hace toda la pega...

En fin.

Si hay una weá que odio son los peos vaginales weon :lol2: que weá mas matapasiones, esos nunca suenan en joligud.
 
de hecho si la mina suda, ella es la que hace la pega.
uno tiene que darle duro no más, como un animal un potro fuera de control hasta que pida clemencia JAJAJA

Que le vay a dar duro weon, si nisiquiera tení donde culiar :lol2:
 
A mi no me gusta, supongo que es apreciativo, la idea de fumarme un pucho entre tantos fluidos corporales distintos me complica un poco, pero como dije, es apreciativo, tampoco es que sea insoportable y salga corriendo del lugar de follaje :lol2:, pero para mi es mejor sin jugos extras.


ultra-gay-super-mega.jpg
 
Volver
Arriba